ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
PedroSk1029 PedroSk1029 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Gt i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Que kernel llevas? Te ocurre por wifi, datos, siempre el mismo video?
Creo haber leido que instalando el flash player se soluciona pero no estoy seguro.

utilizo k9 mail para el correo, es la que mas me gusta
Hola hermano,

Llevo ael kernel 6.1 lp, me ocurre con wifi con datos aun no se. Y con todos los vídeos pero desde la aplicacion youtube y con videos de internet tambien pero en la pagina de YouTube desde el navegador no me ocurre no se si me entiendes es que me lio explicando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 10/06/15, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Alguien usa la app email nativa y la oficial de twitter??

Hola, yo uso la apk nativa De email, para todo lo demás uso navegador nativo tambien con acceso directo a cada página, Twitter, Facebook, etc, saludos

Última edición por luisba1968 Día 10/06/15 a las 08:43:07.
Viejo 10/06/15, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PedroSk1029 Ver Mensaje
Hola hermano,

Llevo ael kernel 6.1 lp, me ocurre con wifi con datos aun no se. Y con todos los vídeos pero desde la aplicacion youtube y con videos de internet tambien pero en la pagina de YouTube desde el navegador no me ocurre no se si me entiendes es que me lio explicando

Has mirado si tienes la ultima version de youtube instalada? Es por ir descartando. Tienes el modo de ahorro activado?
Compi quizas me esté liando pero si no te importa, bajate esto e instala a ver si te va bien o no y nos cuentas
http://mirror31.downloadandroidrom.c...oken=558688235

Un saludo compi
Viejo 10/06/15, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
A mi gravity salvo una cosa o dos lo demás si q me lo aplica, era el único módulo q usaba, saludos
En mi caso en Gravity por lo menos funciona el modo inteligente de teléfono y la barra de navegación (aunque la he quitado porque me comía los botones de llamada del dialer). En wanam he probado el añadir la captura de pantalla en menú de apagado y también funciona.
Viejo 10/06/15, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Has mirado si tienes la ultima version de youtube instalada? Es por ir descartando. Tienes el modo de ahorro activado?
Compi quizas me esté liando pero si no te importa, bajate esto e instala a ver si te va bien o no y nos cuentas
http://mirror31.downloadandroidrom.c...oken=558688235

Un saludo compi
Lo he descargado pero me sale que hay un error enel analisis del paquete. Actualize youtube desactive el modo ahorro de energia y nada me ha ocurrido con todas las roms con android 5.0 gracias por la pronta respuesta. Ojala aya una solucion

Viejo 10/06/15, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he descargado pero me sale que hay un error enel analisis del paquete. Actualize youtube desactive el modo ahorro de energia y nada me ha ocurrido con todas las roms con android 5.0 gracias por la pronta respuesta. Ojala aya una solucion

Que error de analisis de paquete te aparece? LLevas algun antivirus? Prueba a ir a la opcion de seguridad y marca lo de instalar origenes desconocidos a ver si asi te deja compi.

Los videos los pones en hd o en resolucion normal tambien te ocurre?

Un saludo compi
Viejo 10/06/15, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje
En mi caso en Gravity por lo menos funciona el modo inteligente de teléfono y la barra de navegación (aunque la he quitado porque me comía los botones de llamada del dialer). En wanam he probado el añadir la captura de pantalla en menú de apagado y también funciona.
Yo probé algunas cosas q no llevaba con gravity, las aplique, reinicie y nada y ya lo deje porque solo me interesaban un par de cosas.

La rom no instala un flash player????
Yo tengo la q he usado de siempre y me va bien, para Facebook voy por navegador Y reproduce sin problemas, para YouTube uso snaptube y tampoco se me paran los videos
Viejo 10/06/15, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020

Desinstala youtube con Titanium Backup, limpia con SD Maid y luego lo instalas desde el Play Store. Prueba y nos dices. Un saludo compi.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Desinstala youtube con Titanium Backup, limpia con SD Maid y luego lo instalas desde el Play Store. Prueba y nos dices. Un saludo compi.
Listo amigo solucionado me va sin lag el youtube por ahora esperar como se comporta porque en otras roms lo he solucionado y vuelve y falla pero siento que esta es la definitiva algo me lo dice jajajaja me has salvado la vida gracias! Las mas sinceras desde colombia.

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bien, adaptado el Mod y funcionando en la Hit. Os voy a dejar el enlace aquí para flashear, y no lo voy a subir a la kitchen. Los motivos:

1) La función que hace es equivalente a la que hace Toolbox, y Toolbox no interfiere en nada de la rom pero este mod sí.

2) Si después de flashear este mod flasheáis cualquier otro mod que afecte al archivo resources del SystemUI.apk (por ejemplo, un color de cortina) perderéis el mod porque los colores de cortina están también establecidos en el resources y yo no voy a adaptar todos los colores a esto porque la mayoría no queremos que la cortina nos ocupe tanto.

Debido a esos motivos, los que queráis llevar este mod deberéis tener cuidado (o preguntar) en el futuro cuando vayáis a flashear algo que pueda afectar al SystemUI.apk. Y se os explicará lo que puede acarrear el flasheo según del zip que estemos hablando.

Yo más no puedo hacer. Sois dos los que estábais interesados y yo he hecho que podáis tener ese mod, pero no puedo alterar todas las tematizaciones de la rom por un mod. Sería de locos.

Aquí os dejo el enlace y captura de cómo quedaría más o menos para que os hagáis una idea. Excepto los toggles, que no os pondrá los que yo llevo, el resto de la cortina sí que os quedará así, pero desde la app de 3Minit QuickLaunch podéis elegir el fondo para esa barra de accesos.

https://meocloud.pt/link/033f394c-66...ickLaunch.zip

Captura:

Genial esto Vanvuelven..... muy chulo me lo quedo...uploadfromtaptalk1433923380216.jpg

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario:
Viejo 10/06/15, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por carcamal9 Ver Mensaje
Van, estaba usando Power Toggles, y va muy bien. Ya que en su dia te había comentado esto mismo, voy a probarlo ahora mismo. Gracias por las molestias.
Sí, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo, pero dependíamos de un tuto y de una app que no era fácil de conseguir. Ayer estuve haciendo varias pruebas hasta que se logró que funcionase. Lo que pasa que este mod tiene su pega, como expliqué anoche.

Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Sí, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo, pero dependíamos de un tuto y de una app que no era fácil de conseguir. Ayer estuve haciendo varias pruebas hasta que se logró que funcionase. Lo que pasa que este mod tiene su pega, como expliqué anoche.
Por ahora, funciona tan bien como antaño. Si el problema es que desaparece, pues ya me pasaba con la Hele, y lo volvía a flashear después de poner lo que quisiera y listo. De todos modos, para solucionar algún problemilla, restauraría SistemUi, y arreglado? Y vuelta a empezar?
Viejo 10/06/15, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carcamal9 Ver Mensaje
Por ahora, funciona tan bien como antaño. Si el problema es que desaparece, pues ya me pasaba con la Hele, y lo volvía a flashear después de poner lo que quisiera y listo. De todos modos, para solucionar algún problemilla, restauraría SistemUi, y arreglado? Y vuelta a empezar?
Sí, se solucionaría como dices. Lo que sucede en este caso es diferente a lo que sucedía en 4.4.2. En Lollipop los colores de cortina y bastantes colores van por código y no son imágenes como eran en 4.4.2, y entonces pues todo se engloba en un archivo que al compilar se llama resources y que forma parte de la app. El tema es que eso ya veremos si nos trae algún quebradero de cabeza. Pero por lo demás todo bien. El mod va bien y por esa parte no hay ningún problema.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 10/06/15, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Alguien usa la app email nativa y la oficial de twitter??

Yo para el correo uso Gmail siempre, hace tiempo que puedes poner más de una cuenta diferente, incluyendo hotmail, yahoo y demás, sin que los servicios exchange se coman la batería.

Y la oficial de twitter, me va perfecta.
Viejo 10/06/15, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
A mi gravity salvo una cosa o dos lo demás si q me lo aplica, era el único módulo q usaba, saludos
Si, gravity me funciona casi todo, por no decir todo lo que te puesto, pero wanam no me cambia ninguna opción de las que puse.
Viejo 10/06/15, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Yo para el correo uso Gmail siempre, hace tiempo que puedes poner más de una cuenta diferente, incluyendo hotmail, yahoo y demás, sin que los servicios exchange se coman la batería.

Y la oficial de twitter, me va perfecta.
Es que lo digo porque la app oficial de twitter se me borra la configuración cada vez que reinicio el movil, y al intentar ponerla me sale: "error al crear la cuenta"
aveces funciona u otras no...el caso es que solo me pasa con la oficial

Viejo 10/06/15, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Van, que te iba a decir. Que sigo pensando en el "tema" que te dije ahi atras de cambiar el color salmon por el verde que pusisteis a la helepop.
Estoy descargando el tema para ver si lo puedo hacer yo y asi no pierdes el tiempo, que tendras mas que hacer. Podrias guiarme donde se localizan los codigos o los png del color?? (Lo que sea en este caso) para ir a tiro fijo y si puedes decirme que codigo de color tenia el verde ese.

Un saludo y gracias de antemano

Viejo 10/06/15, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Aqualung Aqualung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 9505 y 9506
Tu operador: Orange
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...si-tienes-root

Qué os parece esta aplicación? creéis que funcionará bien con nuestra rom?
Viejo 10/06/15, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Van, que te iba a decir. Que sigo pensando en el "tema" que te dije ahi atras de cambiar el color salmon por el verde que pusisteis a la helepop.
Estoy descargando el tema para ver si lo puedo hacer yo y asi no pierdes el tiempo, que tendras mas que hacer. Podrias guiarme donde se localizan los codigos o los png del color?? (Lo que sea en este caso) para ir a tiro fijo y si puedes decirme que codigo de color tenia el verde ese.

Un saludo y gracias de antemano

El código de color es el #ff006578 y está por todas partes. Está en muchos archivos xml. Y imágenes png hay pocas. Creo que solo hay en las apps de Alarma, Dialer, Vídeos, Música y alguno en Calculadora. Pero la mayoría son códigos que van en archivos xml diversos. Yo me hacía una búsqueda con Notepad++ del símbolo "#" porque es lo que se pone delante de los códigos de color y así los encontraba todos y uno por uno iba viendo qué color es desde una página de Códigos de color en HTML. Y cambiaba los que veía intuyendo y probando a ver...

Lo ideal sería decompilar app por app tanto la original de la rom como la del tema original de Lollipop e ir comparando. Pero ármate de paciencia porque las apps pequeñas tienes 150 o 200 resultados en la búsqueda, pero las que son como framework-res.apk o SecSettings.apk y alguna más pueden tener hasta 1000 y pico resultados y se revisan uno por uno.

Gracias de parte de:

Viejo 10/06/15, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
jasafello jasafello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
El código de color es el #ff006578 y está por todas partes. Está en muchos archivos xml. Y imágenes png hay pocas. Creo que solo hay en las apps de Alarma, Dialer, Vídeos, Música y alguno en Calculadora. Pero la mayoría son códigos que van en archivos xml diversos. Yo me hacía una búsqueda con Notepad++ del símbolo "#" porque es lo que se pone delante de los códigos de color y así los encontraba todos y uno por uno iba viendo qué color es desde una página de Códigos de color en HTML. Y cambiaba los que veía intuyendo y probando a ver...

Lo ideal sería decompilar app por app tanto la original de la rom como la del tema original de Lollipop e ir comparando. Pero ármate de paciencia porque las apps pequeñas tienes 150 o 200 resultados en la búsqueda, pero las que son como framework-res.apk o SecSettings.apk y alguna más pueden tener hasta 1000 y pico resultados y se revisan uno por uno.
Ok gracias. A ver que sale de ahi

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /