|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ael kernel 6.1 lp, me ocurre con wifi con datos aun no se. Y con todos los vídeos pero desde la aplicacion youtube y con videos de internet tambien pero en la pagina de YouTube desde el navegador no me ocurre no se si me entiendes es que me lio explicando Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisba1968 Día 10/06/15 a las 08:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano,
Llevo ael kernel 6.1 lp, me ocurre con wifi con datos aun no se. Y con todos los vídeos pero desde la aplicacion youtube y con videos de internet tambien pero en la pagina de YouTube desde el navegador no me ocurre no se si me entiendes es que me lio explicando Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Compi quizas me esté liando pero si no te importa, bajate esto e instala a ver si te va bien o no y nos cuentas http://mirror31.downloadandroidrom.c...oken=558688235 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en Gravity por lo menos funciona el modo inteligente de teléfono y la barra de navegación (aunque la he quitado porque me comía los botones de llamada del dialer). En wanam he probado el añadir la captura de pantalla en menú de apagado y también funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si tienes la ultima version de youtube instalada? Es por ir descartando. Tienes el modo de ahorro activado?
Compi quizas me esté liando pero si no te importa, bajate esto e instala a ver si te va bien o no y nos cuentas http://mirror31.downloadandroidrom.c...oken=558688235 Un saludo compi ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero me sale que hay un error enel analisis del paquete. Actualize youtube desactive el modo ahorro de energia y nada me ha ocurrido con todas las roms con android 5.0 gracias por la pronta respuesta. Ojala aya una solucion
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Los videos los pones en hd o en resolucion normal tambien te ocurre? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en Gravity por lo menos funciona el modo inteligente de teléfono y la barra de navegación (aunque la he quitado porque me comía los botones de llamada del dialer). En wanam he probado el añadir la captura de pantalla en menú de apagado y también funciona.
![]() La rom no instala un flash player???? Yo tengo la q he usado de siempre y me va bien, para Facebook voy por navegador Y reproduce sin problemas, para YouTube uso snaptube y tampoco se me paran los videos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado pero me sale que hay un error enel analisis del paquete. Actualize youtube desactive el modo ahorro de energia y nada me ha ocurrido con todas las roms con android 5.0 gracias por la pronta respuesta. Ojala aya una solucion
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, adaptado el Mod y funcionando en la Hit. Os voy a dejar el enlace aquí para flashear, y no lo voy a subir a la kitchen. Los motivos:
1) La función que hace es equivalente a la que hace Toolbox, y Toolbox no interfiere en nada de la rom pero este mod sí. 2) Si después de flashear este mod flasheáis cualquier otro mod que afecte al archivo resources del SystemUI.apk (por ejemplo, un color de cortina) perderéis el mod porque los colores de cortina están también establecidos en el resources y yo no voy a adaptar todos los colores a esto porque la mayoría no queremos que la cortina nos ocupe tanto. Debido a esos motivos, los que queráis llevar este mod deberéis tener cuidado (o preguntar) en el futuro cuando vayáis a flashear algo que pueda afectar al SystemUI.apk. Y se os explicará lo que puede acarrear el flasheo según del zip que estemos hablando. Yo más no puedo hacer. Sois dos los que estábais interesados y yo he hecho que podáis tener ese mod, pero no puedo alterar todas las tematizaciones de la rom por un mod. Sería de locos. Aquí os dejo el enlace y captura de cómo quedaría más o menos para que os hagáis una idea. Excepto los toggles, que no os pondrá los que yo llevo, el resto de la cortina sí que os quedará así, pero desde la app de 3Minit QuickLaunch podéis elegir el fondo para esa barra de accesos. https://meocloud.pt/link/033f394c-66...ickLaunch.zip Captura: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo, pero dependíamos de un tuto y de una app que no era fácil de conseguir. Ayer estuve haciendo varias pruebas hasta que se logró que funcionase. Lo que pasa que este mod tiene su pega, como expliqué anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, funciona tan bien como antaño. Si el problema es que desaparece, pues ya me pasaba con la Hele, y lo volvía a flashear después de poner lo que quisiera y listo. De todos modos, para solucionar algún problemilla, restauraría SistemUi, y arreglado? Y vuelta a empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, funciona tan bien como antaño. Si el problema es que desaparece, pues ya me pasaba con la Hele, y lo volvía a flashear después de poner lo que quisiera y listo. De todos modos, para solucionar algún problemilla, restauraría SistemUi, y arreglado? Y vuelta a empezar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la oficial de twitter, me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aveces funciona u otras no...el caso es que solo me pasa con la oficial Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van, que te iba a decir. Que sigo pensando en el "tema" que te dije ahi atras de cambiar el color salmon por el verde que pusisteis a la helepop.
Estoy descargando el tema para ver si lo puedo hacer yo y asi no pierdes el tiempo, que tendras mas que hacer. Podrias guiarme donde se localizan los codigos o los png del color?? (Lo que sea en este caso) para ir a tiro fijo y si puedes decirme que codigo de color tenia el verde ese. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...si-tienes-root
Qué os parece esta aplicación? creéis que funcionará bien con nuestra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Van, que te iba a decir. Que sigo pensando en el "tema" que te dije ahi atras de cambiar el color salmon por el verde que pusisteis a la helepop.
Estoy descargando el tema para ver si lo puedo hacer yo y asi no pierdes el tiempo, que tendras mas que hacer. Podrias guiarme donde se localizan los codigos o los png del color?? (Lo que sea en este caso) para ir a tiro fijo y si puedes decirme que codigo de color tenia el verde ese. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo ideal sería decompilar app por app tanto la original de la rom como la del tema original de Lollipop e ir comparando. Pero ármate de paciencia porque las apps pequeñas tienes 150 o 200 resultados en la búsqueda, pero las que son como framework-res.apk o SecSettings.apk y alguna más pueden tener hasta 1000 y pico resultados y se revisan uno por uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de color es el #ff006578 y está por todas partes. Está en muchos archivos xml. Y imágenes png hay pocas. Creo que solo hay en las apps de Alarma, Dialer, Vídeos, Música y alguno en Calculadora. Pero la mayoría son códigos que van en archivos xml diversos. Yo me hacía una búsqueda con Notepad++ del símbolo "#" porque es lo que se pone delante de los códigos de color y así los encontraba todos y uno por uno iba viendo qué color es desde una página de Códigos de color en HTML. Y cambiaba los que veía intuyendo y probando a ver...
Lo ideal sería decompilar app por app tanto la original de la rom como la del tema original de Lollipop e ir comparando. Pero ármate de paciencia porque las apps pequeñas tienes 150 o 200 resultados en la búsqueda, pero las que son como framework-res.apk o SecSettings.apk y alguna más pueden tener hasta 1000 y pico resultados y se revisan uno por uno. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() |