|
||
|
|
||||
|
||||
|
z3 por 16€
movistar me a dado una promocion de que me venden el z3 por 16 mensuales durante 30 meses como lo veis os parece razonable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que yo tengo uno como nuevo de color cobre y por 375€ te lo llevas con el Doc de carga magnética oficial Sony.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16 x 30 =480€ lo veo caro compre el z3 a 335 mas un reloj de regalo, amena lo tenia a plazos y eran 14 € x 24 meses y con una tarifa de risas 6.95 al mes en tarifa, a 30 meses de permanencia como mucho pagaria 10 o 11 € al mes
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Jazztel lo conseguí a 15€ 24 meses de permanencia, en total 360€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco caro, Yo ni aunque me lo dejaran por 300 euros me ato con esos 30 meses...En amazon como han dicho esta incluso mas baratOo, sin permanencia, libre etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez soy más anti Movistar.
Te toman el pelo con supuestas ofertas y encima te hacen creer que te están haciendo un favor, jajajaja La operadora más cara del pais, con peores ofertas en cuanto a móviles, producto/calidad/precio, e igual que las demás en cuanto al servicio prestado |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud!!!, Yo lo he cogido por Movistar, ya que me lo financian sin intereses, no puedo pagar no los 300 € de Amazon de golpe, que tengo permanencia, si pero me da igual, lo importante es que si este movil en tienda o Amazon sale tan barato por algo será, y no quiero decir que sea por eso, pero solo quiero recordar los problemas de fugas laterales y marcos abiertos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud!!!, Yo lo he cogido por Movistar, ya que me lo financian sin intereses, no puedo pagar no los 300 € de Amazon de golpe, que tengo permanencia, si pero me da igual, lo importante es que si este movil en tienda o Amazon sale tan barato por algo será, y no quiero decir que sea por eso, pero solo quiero recordar los problemas de fugas laterales y marcos abiertos!!!
![]() Pero que este mas barato en amazon, no significa que esten defectuosos o que halla mas probabilidad de que vengan defectuosos, es mas, si te viene defectuoso(mismas probabilidades que con movistar) lo cambias y yasta, amazon para eso es muy buena, tiene muy buen servicio postventa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que este mas barato en amazon, no significa que esten defectuosos o que halla mas probabilidad de que vengan defectuosos, es mas, si te viene defectuoso(mismas probabilidades que con movistar) lo cambias y yasta, amazon para eso es muy buena, tiene muy buen servicio postventa...
![]() Es cierto que cuando uno no puede permitirse desembolsar tanto dinero de golpe, cogerlo con operadora y pagarlo poco a poco es una opcion, pero yo ante eso prefiero ahorrar un tiempo y cogerlo libre, que las operadoras telita... En cuanto al precio que comenta el compi, 16€ en 30 meses a mi tambien me parece excesivo, por mucha financiacion que necesitara tu amigo, mejor mirar en otras operadoras u otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas compañero, y no te lo tomes a mal, pero si en movistar tienen esos precios, son proque hay gente que lo compra, y siempre que halla demanda tendran esos precios altos...que no puedes pagarlo y quieres financiarlo? Pues lo veo bien y logico, ya que no todo el mundo como bien has dicho puede pagar los 300 pavos del tiron...
Pero que este mas barato en amazon, no significa que esten defectuosos o que halla mas probabilidad de que vengan defectuosos, es mas, si te viene defectuoso(mismas probabilidades que con movistar) lo cambias y yasta, amazon para eso es muy buena, tiene muy buen servicio postventa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente de acuerdo en que amazon tiene un muy buen servicio postventa, pero cuando a alguien le sale un terminal, Z3 en este caso con el marco salido, y se lo cambian por otro, con el marco salido también y creo que se lo cambian otra vez pues algo ha de haber con los terminales tan baratos, que Sony todavía los vende por más de 600€, y que en amazon salgan por 300 € suponiendo que sean nuevos de verdad pues que quieres que te diga..... y piensa que yo trabajo en informática, y he gestionado cambios en garantía de por ejemplo impresoras Hp, y ellos mismos ya te avisan, te la cambiamos por una REMANUFACTURADA!!!.
![]() No se, yo antes tambien compraba de operador, me gastaba un pastizal, ahora ahorro mucho dinero comprando em tiendas como amazon o dvd andorra, mis ultimos 3 telefonos los he comprado asi y ninguno ha tenido ningun tipo de fallo, y me ahorrado un paston... Respeto tu opinion, pero yo no compraria de operador teniendo opciones mas baratas, y menos aun si tengo que atarme con ellos...para mi atarse tiene un valor, me deberia descontar bastante dinero para que yo me pensara si atarme o no, 30 meses son muchos meses... Lo que comentas de los cambios, no tengo ni idea de como va, nunca he tenido que cambiarlo, pero imagino que si el movil es nuevo, deberiam de cambiartelo por otro tambien completamente nuevO... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien de lso que lo ha visto por Amazon por 300 o menos puede poner el enlace??? POr que yo, Z3 por ese precio y nuevos no veo ninguno a día de hoy!!
|