Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
z3 por 16€

movistar me a dado una promocion de que me venden el z3 por 16 mensuales durante 30 meses como lo veis os parece razonable?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolinyeah Ver Mensaje
movistar me a dado una promocion de que me venden el z3 por 16 mensuales durante 30 meses como lo veis os parece razonable?
Total 480, precio normalito, yo diria que caro ya que coges permanencia, por ese precio lo tienes libre en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Hombre la verdad es que yo tengo uno como nuevo de color cobre y por 375€ te lo llevas con el Doc de carga magnética oficial Sony.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
16 x 30 =480€ lo veo caro compre el z3 a 335 mas un reloj de regalo, amena lo tenia a plazos y eran 14 € x 24 meses y con una tarifa de risas 6.95 al mes en tarifa, a 30 meses de permanencia como mucho pagaria 10 o 11 € al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
A ver.... 16 x 30 son 480 €. Por un poco menos lo tienes en Amazon. Sin permanencia y libre. Tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
tolinyeah tolinyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hombre la verdad es que yo tengo uno como nuevo de color cobre y por 375€ te lo llevas con el Doc de carga magnética oficial Sony.

no es para mi es para un colega que se lo quiere pillar le comentare esto que me as dicho si quieres
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
no es para mi es para un colega que se lo quiere pillar le comentare esto que me as dicho si quieres
Por mi sin problemas.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo con Jazztel lo conseguí a 15€ 24 meses de permanencia, en total 360€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

30 meses en movistar atado puede ser un infierno

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Lo veo un poco caro, Yo ni aunque me lo dejaran por 300 euros me ato con esos 30 meses...En amazon como han dicho esta incluso mas baratOo, sin permanencia, libre etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Yo no me ataria a ninguna compañía por un móvil.
Viejo 10/06/15, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Yo cada vez soy más anti Movistar.

Te toman el pelo con supuestas ofertas y encima te hacen creer que te están haciendo un favor, jajajaja

La operadora más cara del pais, con peores ofertas en cuanto a móviles, producto/calidad/precio, e igual que las demás en cuanto al servicio prestado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Sin acritud!!!, Yo lo he cogido por Movistar, ya que me lo financian sin intereses, no puedo pagar no los 300 € de Amazon de golpe, que tengo permanencia, si pero me da igual, lo importante es que si este movil en tienda o Amazon sale tan barato por algo será, y no quiero decir que sea por eso, pero solo quiero recordar los problemas de fugas laterales y marcos abiertos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Sin acritud!!!, Yo lo he cogido por Movistar, ya que me lo financian sin intereses, no puedo pagar no los 300 € de Amazon de golpe, que tengo permanencia, si pero me da igual, lo importante es que si este movil en tienda o Amazon sale tan barato por algo será, y no quiero decir que sea por eso, pero solo quiero recordar los problemas de fugas laterales y marcos abiertos!!!
No te confundas compañero, y no te lo tomes a mal, pero si en movistar tienen esos precios, son proque hay gente que lo compra, y siempre que halla demanda tendran esos precios altos...que no puedes pagarlo y quieres financiarlo? Pues lo veo bien y logico, ya que no todo el mundo como bien has dicho puede pagar los 300 pavos del tiron...
Pero que este mas barato en amazon, no significa que esten defectuosos o que halla mas probabilidad de que vengan defectuosos, es mas, si te viene defectuoso(mismas probabilidades que con movistar) lo cambias y yasta, amazon para eso es muy buena, tiene muy buen servicio postventa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pero que este mas barato en amazon, no significa que esten defectuosos o que halla mas probabilidad de que vengan defectuosos, es mas, si te viene defectuoso(mismas probabilidades que con movistar) lo cambias y yasta, amazon para eso es muy buena, tiene muy buen servicio postventa...
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Por eso mismo decidi yo comprarlo en Amazon, y ya van 4 smartphones que les compro (incluido mi Z3) y genial trato en cuanto hay el mas minimo problema. Ninguno tenia taras salvo este Z3.
Es cierto que cuando uno no puede permitirse desembolsar tanto dinero de golpe, cogerlo con operadora y pagarlo poco a poco es una opcion, pero yo ante eso prefiero ahorrar un tiempo y cogerlo libre, que las operadoras telita...

En cuanto al precio que comenta el compi, 16€ en 30 meses a mi tambien me parece excesivo, por mucha financiacion que necesitara tu amigo, mejor mirar en otras operadoras u otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No te confundas compañero, y no te lo tomes a mal, pero si en movistar tienen esos precios, son proque hay gente que lo compra, y siempre que halla demanda tendran esos precios altos...que no puedes pagarlo y quieres financiarlo? Pues lo veo bien y logico, ya que no todo el mundo como bien has dicho puede pagar los 300 pavos del tiron...
Si, totalmente de acuerdo en que amazon tiene un muy buen servicio postventa, pero cuando a alguien le sale un terminal, Z3 en este caso con el marco salido, y se lo cambian por otro, con el marco salido también y creo que se lo cambian otra vez pues algo ha de haber con los terminales tan baratos, que Sony todavía los vende por más de 600€, y que en amazon salgan por 300 € suponiendo que sean nuevos de verdad pues que quieres que te diga..... y piensa que yo trabajo en informática, y he gestionado cambios en garantía de por ejemplo impresoras Hp, y ellos mismos ya te avisan, te la cambiamos por una REMANUFACTURADA!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Si, totalmente de acuerdo en que amazon tiene un muy buen servicio postventa, pero cuando a alguien le sale un terminal, Z3 en este caso con el marco salido, y se lo cambian por otro, con el marco salido también y creo que se lo cambian otra vez pues algo ha de haber con los terminales tan baratos, que Sony todavía los vende por más de 600€, y que en amazon salgan por 300 € suponiendo que sean nuevos de verdad pues que quieres que te diga..... y piensa que yo trabajo en informática, y he gestionado cambios en garantía de por ejemplo impresoras Hp, y ellos mismos ya te avisan, te la cambiamos por una REMANUFACTURADA!!!.
A ver yo creo que eso o es mala suerte, o es una tirada que ha salido en mal estado, tambien le podria haber pasado a movistar u otra compañia...
No se, yo antes tambien compraba de operador, me gastaba un pastizal, ahora ahorro mucho dinero comprando em tiendas como amazon o dvd andorra, mis ultimos 3 telefonos los he comprado asi y ninguno ha tenido ningun tipo de fallo, y me ahorrado un paston...
Respeto tu opinion, pero yo no compraria de operador teniendo opciones mas baratas, y menos aun si tengo que atarme con ellos...para mi atarse tiene un valor, me deberia descontar bastante dinero para que yo me pensara si atarme o no, 30 meses son muchos meses...
Lo que comentas de los cambios, no tengo ni idea de como va, nunca he tenido que cambiarlo, pero imagino que si el movil es nuevo, deberiam de cambiartelo por otro tambien completamente nuevO...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Cuando termines de pagarlo estará completamente obsoleto, como ahora ir con un Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Cuando termines de pagarlo estará completamente obsoleto, como ahora ir con un Galaxy S
Obsoleto para que??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/15, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y alguien de lso que lo ha visto por Amazon por 300 o menos puede poner el enlace??? POr que yo, Z3 por ese precio y nuevos no veo ninguno a día de hoy!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /