|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail que el pedido esta preparado para ser enviado. Al final parece que van a cumplir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cumplieron....4 horas despues del mail lo tengo en casa. Ganas de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado e mail para retrasar pedido..... cuando lo pediste tu lucas10?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos, me dicen que para la primera semana de Junio....que haríais? Merece la pena esperar posu postventa o lo cancelo y cojo el de amazon?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay lucas10 a mi ni email ni na de na y lo pille 4 antes q tu. Eso si el contrato de la financiación me ha llegado hoy. Pero vamos hasta q no lo tenga en casa no firmo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el martes 12. El lunes 18 me enviaron un mail que había retraso y que intentarían enviarlo lo antes posible. El martes 19 llamé y me dijeron que lo recibian a mediados de semana, y que seguramente me llegaria el viernes o el lunes. Pero para grata sorpresa hoy me llegó el mail que el pedido estaba preparado y a las 12 en casa. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en eci, si compras un huawei con un accesorio, te hacen un 20% de descuento en el precio del móvil, pero lo acabo de mirar y no tienen el mate, sólo hasta el p7, aunque en la portada el primero que aparece es el mate 7 ¿casualidad?
¿Extraño verdad? ja ja ja ... qué joios ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos. De momento muy contento. Los que esteiis esperandolo no desespereis que al final llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, cuanto tiempo tardo en llegaros del corte ingles desde que os lo cobraron?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el mío sin uso le respeto el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo N4590 es el de Mate 7Gold?? lo puedo conseguir por 419, seria una ganga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|