|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿gold a 499?
¿Os parece bien el precio del gold a 499? Está en oferta en eci.
Aparte de en eci, en hoovi esta a 480 euros. ¿O por 380 el normal? y aprovechar la segunda sim para una tarjeta de memoria. Espero vuestras respuestras para decidirme o no. Última edición por cerbantes Día 16/05/15 a las 19:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cogi ayer en el ci con esa oferta , es lo que vale en amazon , creo que es un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pille en Eci el viernes hace una semana y me comentaron ayer q estaba agotado. Si tu tienes mas suerte cuentanoslo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio para el Gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que el pedido tarda de 7-10 días laborales , y que no me lo cobraran hasta que no esté el pedido preparado para hacer entrega..... rezaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperemos q sea verdad porque el negro y el blanco ya no lo tienen ni en la pagina. Estoy mirando el P8 por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página el día que yo lo compre solo estaba el dorado, yo si no lo tramitan por aquí lo cogere en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gold sigue estando en la página, entiendo que no debe haber problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado desde el día 8 a 499 pero esperando q tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez ha desaparecido de la pagina. Este empieza a ser mosqueante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 12, llamé este martes (una semana despues) y me dijeron que lo recibian esta semana. Que seguramente me llegaría el viernes o el lunes pero lo dudo....
Si me anulan el pedido les monto un pollo que se cagan... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cancelan es para cagarse en todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar esta tarde y me han dicho q esta listo para q la empresa de transporte vaya a buscarlo y me lo traiga pero no me creo na de na
|