|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que veo claro es que android tiene un problema muy grabe con sus actulizaciones, compres lo que compres nuca tendras un movil que google anuncie su nueva actu y lo tengas pronto. A no ser que sea un Nexus. Veo que es un problema serio, ya que sus competidores com apple o windows, si que pueden hacer sus actus a el dia. Creo que esto es una lacra que a google le puede salir cara, ya que jode bastante gastarte una pasta y tener que esperar, con incertidumbre y sin una fecha clara a que suene la flauta con tu super movil o tablet, sea la marca que sea. Deberian de dar soporte a varios telefonos de x marcas y que a estos los llevaran ellos las actus, seria una buena opcion para poder elejir variacion con seguridad de actus. Es mi humilde opinion, despues de comprar este moto x de salida pensando que ivan a dar la talla, espero que el proximo nexus sea algo mas para todos los pueblicos. Aun todo estoy muy contento con la experiencia android puro de este movil. Saludos. ![]() ![]() Puro, puro... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿skydark, se ha solucionado el problema del sonido? en notificaciones, tipo beep, o de corta duración, el sonido como que no suena los primeros milisegundos.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias, pero creo que no lo han corregido segun dijo Sindro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la update y no sé que demonios hacer. Me da miedo que esto vaya a peor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Javten. Lo confirmo, es la xt1092 y en esa misma pantalla pone algo de "information for India". La voy a instalar, a ver que pasa :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado y no quería haceros esperar la respuesta. La versión del sistema es 23.16.1.victara_retde.retdeall.en.De retde.
A ver si veo las novedades porque quitando lo que han dicho en la pagina anterior del gesto para la linterna... No veo nada nuevo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CharlieDK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado y no quería haceros esperar la respuesta. La versión del sistema es 23.16.1.victara_retde.retdeall.en.De retde.
A ver si veo las novedades porque quitando lo que han dicho en la pagina anterior del gesto para la linterna... No veo nada nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si veo las novedades porque quitando lo que han dicho en la pagina anterior del gesto para la linterna... No veo nada nuevo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, si ha saltado... bajando la OTA de la 5.1 (433,8MB)
![]() Última edición por noemi.abril Día 10/06/15 a las 15:19:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, muy bueno, ya parece que se ve la LU! al final del túnel.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya le he hecho publica en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027006
Última edición por noemi.abril Día 10/06/15 a las 17:22:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, sigue el bug ascendente, el otg sin ser funcional...
En resumen, me he comprado un movil chino Motorola de 400€. Fuese sido mejor comprarme uno de la marca HTM con el mismo hardware, y aun me fuese salido mejor y a 200€ |
|
|
||||
|
||||
Hola, Simdro, no me digas eso que me deprimes
![]() Pero no trae nada de nada nuevo? ni nada de nada arreglado? Saludos. |