|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Benidorm...la ciudad que nunca duerme,como las Vegas jajajajajaja si pasas por aquí o pasáis este veranito,ya sabéis que nos tomamos algo. A la primera invito yo jajajajaja! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mas cerca que estare sera en almeria, calina es algo y encima pintando la casa jajajaja cpn lo bien que estaria en malaga en la playita, conbuna nevera llena de hielo y cerveza fresquita jjajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya he reinstalado todo y con el Learn 3.7
Ahora una consulta, yo tenía los iconos estilo Iphone 5, creo que es la cortina, pero la instalo por recovery y no noto que cambie nada, tenía que entrar a alguna configuración??? |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en la cortina? No me he enterado muy bien perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, sabeis porque no puedo grabar una llamada que hago yo a otra persona???
La que recibo si que le puedo dar al botón de grabar, pero la que hago no y la verdad es que lo necesito, pero necesito que sea manual no automatico en todas las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que cogerlo primero la otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!!!! Sisisisisi...ya aprieta la caló y tenemos el verano casi encima!! Espero que el equipo escuche las suplicas y nos den una V8 como se merece la King.
Si hay que mandar una caja de cervezas o algo a Peter, no tiene mas que pedirlo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Callrecorder, poniendo en ajustes tipo de teléfono LG Nexus 5....de esta manera me graba tanto las llamadas que hago,como las recibidas automáticamente sin tener que dar al botón grabar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|