|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ha estado leyendo el tuto de la batería. Y voy a volver a instalar la rom por si tiene algun fallo. Ahi dicen que tengo que flashear tb. con el archivo pit. Sabeis donde lo puedo encontrar??? Gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flashear Pit necesitarias meterlo por Odin con una Rom de 3 archivos más Pit 4 archivos y la Kindroid está en zip para flashear por recovery. ----- Corrijanme si me equivoco. ----- Si vas a pasar el Pit te recomiendo seguir este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Una vez tengas el movil limpio vuelta a empezar rootea instala recovery y flashea la Kingdroid. Yo lo hize para volver de Lollipop a kitkat y seguido a la King y va fenomenal. Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por AndresCV Día 04/06/15 a las 15:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo Pit es para formatear particiones de memoria interna, en teoría no haría falta....eso sí, si lo haces quedará el móvil limpio como el culito de un bebe.
Pero para flashear Pit necesitarias meterlo por Odin con una Rom de 3 archivos más Pit 4 archivos y la Kindroid está en zip para flashear por recovery. ----- Corrijanme si me equivoco. ----- Si vas a pasar el Pit te recomiendo seguir este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Una vez tengas el movil limpio vuelta a empezar rootea instala recovery y flashea la Kingdroid. Yo lo hize para volver de Lollipop a kitkat y seguido a la King y va fenomenal. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...yo le hice una limpiza completa empezando desde 0,por volver desde Lollipop a kitkat y xq después de tantos flasheos y Rom instaladas, comentan que hay muchos residuos de archivos...y nada mejor que empezar de 0.
Opté por el Kernel Lean 3.7 (hay varios buenos) y con una buena configuración estos son mis consumos normalmente +- uploadfromtaptalk1433425376834.jpguploadfromtaptalk1433425398221.jpguploadfromtaptalk1433425417122.jpg Si es uso moderado le saco 2 días en espera y unas 6 horas de pantalla. ¿Se puede mejorar? Supongo que si.Pero estoy más que satisfecho con el resultado. Enviado desde mi SM-N9005 Última edición por AndresCV Día 04/06/15 a las 15:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...yo le hice una limpiza completa empezando desde 0,por volver desde Lollipop a kitkat y xq después de tantos flasheos y Rom instaladas, comentan que hay muchos residuos de archivos...y nada mejor que empezar de 0.
Opté por el Kernel Lean 3.7 (hay varios buenos) y con una buena configuración estos son mis consumos normalmente +- Archivo Adjunto 729025Archivo Adjunto 729026Archivo Adjunto 729027 Si es uso moderado le saco 2 días en espera y unas 6 horas de pantalla. ¿Se puede mejorar? Supongo que si.Pero estoy más que satisfecho con el resultado. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de adquirir un Note4, y tras la fabulosa experiencia que tuve con ésta rom en mi Note3, me he ido al hilo correspondiente, y no he encontrado la KingDroid, para el note4....
No la han sacado? O no la he encontrado? De ser asi, cual me recomendais? sobre todo por consumo de bateria. Gracioas por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de adquirir un Note4, y tras la fabulosa experiencia que tuve con ésta rom en mi Note3, me he ido al hilo correspondiente, y no he encontrado la KingDroid, para el note4....
No la han sacado? O no la he encontrado? De ser asi, cual me recomendais? sobre todo por consumo de bateria. Gracioas por todo y un saludo. ![]() Para el N4 en custom,esta pegando bastante fuerte el team de MyaRom,con su rom y el port de s6 que tienen. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...vaya desde aquí mi agradecimiento sincero a todo el equipo de esta rom, a Peter y el resto de componentes por haberme hecho disfrutar de esta fabulosa rom, todo este tiempo. PD, también la tuve en mi Note 2, con Eliot, que me ayudo mucho.... Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, es una lastima. Confiaba mucho en KingDroid, y para mi es una pena que no haya para el 4. En mi 3 es fabulosa, estaba super contento, sin errores, fluida, estable hasta el punto, que le paso el móvil a mi hija, y no lo formateo para no perder nada.....
En fin...vaya desde aquí mi agradecimiento sincero a todo el equipo de esta rom, a Peter y el resto de componentes por haberme hecho disfrutar de esta fabulosa rom, todo este tiempo. PD, también la tuve en mi Note 2, con Eliot, que me ayudo mucho.... Un saludo a todos. ![]() Si no recuerdo mal,la king del note 1 fue la rom más descargada en XDA por encima de la propia stock de Samsung. Eso conlleva un desgaste tremendo y es compensible que se hayan tomado un descanso o quieran probar otras cosas. Esperemos que con el futuro Note 5 se vuelvan a animar y Peterking encienda los fogones,por que para mí es el auténtico maestro de la gama Note. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay que entender que el equipo King lleva dando caña y siendo top,en el panorama nacional y internacional desde el Note 1.
Si no recuerdo mal,la king del note 1 fue la rom más descargada en XDA por encima de la propia stock de Samsung. Eso conlleva un desgaste tremendo y es compensible que se hayan tomado un descanso o quieran probar otras cosas. Esperemos que con el futuro Note 5 se vuelvan a animar y Peterking encienda los fogones,por que para mí es el auténtico maestro de la gama Note. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue tarde jajaja en el note 3, pero vamos, para mi la king es la mejor, un amigo ya me la habia presentado en el note 2 jeje y me flipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna idea de por donde irán las líneas maestras de la nueva versión?
Que dices Peter? Seguiremos en Kitkat, iremos por lollipop? Tengggooo monooo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy, de verdad, deseando probar lollipop, pero con tantos comentarios poniéndola a parir... tampoco me desagradaría seguir en kk.
A ver si Peter y compañía le meten mano y consiguen una lollipop en condiciones. Hai que ganas! Y es que estamos perdiendo grandes cocineros en el not3 (y buenos usuarios últimamente, un guiño "oscuro") No sé qué está pasando exactamente pero está todo bastante revuelto, eh Dani. Peter, Sherlock y compañía se os necesitaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|