|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quiero instalar el kernel lean pero no sé cual se descarga, será el que pone [lollipop][touchwiz] ¿es así? Prefiero preguntar antes de cagarla. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tengo el modem nk1 en mi note 3, esta algo viejito y me interesaría instalar el nuevo modem, soy de república dominicana, puedo instalar el modem que han publicado recientemente??
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
A alguien le funciona mal tapatalk? Cuando lo abro y por ejemplo entro en htcmania, en lugar de ir al ultimo post sin leer me va al ultimo publicado, como si me hubiera conectado y desconectado, lo tengo todo bien configurado pero hace lo que le da la gana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Recovery
. Wipe Caché . Dalvick Caché . Flashear Instalador(zip) de la rom . Marcar solo la casilla de update de la base de la rom . Desmarcar todas las demás casillas que mencionan algún típica de Wipes . Una vez que tengas elegidas las opciones / aplicaciónes / modos, Reinicias El proceso de reinicio es largo, paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien ha xonseguido q las NFC se lean sin desbloquear el mvl? Con la opción del xposed no me deja. Gracias D antemano
|
||||
|
||||
|
. Recovery
. Wipe Caché . Dalvick Caché . Flashear Instalador(zip) de la rom . Marcar solo la casilla de update de la base de la rom . Desmarcar todas las demás casillas que mencionan algún típica de Wipes . Una vez que tengas elegidas las opciones / aplicaciónes / modos, Reinicias El proceso de reinicio es largo, paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente!!
una pregunta,alguien sabe si el fondo de pantalla que ponemos con imagenes( fotos y demas) ahi alguna opcion que no sea cortarla y que quede entera??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha respondido pero son 77 páginas (sorry) Si vengo de CM 12.1 ¿Tengo que instalar Stock TW 5.0.1, rootear y Arya o con hacer full wipes e instalar es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 24 horas con esta actualización y de momento va de pm. estoy encantado con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí