|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Modem/Baseband de la rom stock N9005XXUGBOD6 más actual, solo para Note 3 internacional versión n9005 CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5 https://mega.co.nz/#!d0cSBJ6A!WAw4tQ...AWDiM8uWXMfhqc Instalar por Pc/Odin Antes de empezar y entrar en modo download, no olvides quitar la batería unos minutos, es importante ![]() Seria bueno volver a hacer el proceso pero teniendo la batería quitada mas tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el launcher del s6 del primer post, el que se flashea, y no hay manera de que mega me descargue nada, ni ese enlace ni ninguno de mega ¿Alguien puede pasármelo o subirlo a otro servidor? Lo necesito para poder modificar las filas y columnas, que es lo unico que no me gusta de esta rom, y no quiero instalar otro launcher.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 889
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18699717 NO HACE FALTA APLICACIONES EXTERNAS.... PARA QUE CARGAR MÁS APLICACIONES INUTILES EN LA ROM QUE PUEDEN SER SUSTITUIDAS POR UN SIMPLE CAMBIO DE CODIGO EN EL SYSTEM DE LA PROPIA ROM? UN TUTORIAL. MUY FACIL DE USAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el launcher del s6 del primer post, el que se flashea, y no hay manera de que mega me descargue nada, ni ese enlace ni ninguno de mega ¿Alguien puede pasármelo o subirlo a otro servidor? Lo necesito para poder modificar las filas y columnas, que es lo unico que no me gusta de esta rom, y no quiero instalar otro launcher.
Muchas gracias ![]() Hola,no sé si te lo estas bajando desde el movil,si es así,cuando le clikes al enlace para abrirlo metete en ajustes de crome y ponlo en vista ordenador.aurelianobue me lo dijo y ya no tengo ese problema se pone a descargar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque ami las notificaciones normales no me molestan, es mas, las quiero, a mi me molestan las emergentes en vídeos y demás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cobertura como bien dice el amigo @RichiX0, es por zona geográfica, operadora, la meteorológica des momento también influye, y mas cosas técnicas. No confundamos mejoría con un Modem X y efecto placebo del momento. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, aún así, el Modem más actual y mejor optimizado para nuestro terminal es el último publicado desde la stock alemana/holandesa : ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero la rom ¿ solo permite desactivar las notificaciones de una aplicación o permite dejar las notificaciones y quitar solo las emergentes ?
Lo digo porque ami las notificaciones normales no me molestan, es mas, las quiero, a mi me molestan las emergentes en vídeos y demás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí