|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Has flasheado desde Aroma un MAPEO de teclas erróneo para lo que quieres. Hay dos opciones, el mapeo note 3 y el note 4. Más atrás tienes zips para flashear, más rápido y sencillo que pasar de nuevo por el Instalador de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4 de puede instalar encima de la 5.3 o hay que hacer instalación limpia.
Si se puede hacer encima ¿hay que hacer algún wipe después de flashearla? Y ya de paso, el que haya instalado la actualización ¿va mejor, peor, igual, alguna mejora visual? Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() y cuando está la pantalla apagada no se despierta pulsando el botón central....... al final vuelvo a la versión anterior.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más atrás... Que no leemos...
Has flasheado desde Aroma un MAPEO de teclas erróneo para lo que quieres. Hay dos opciones, el mapeo note 3 y el note 4. Más atrás tienes zips para flashear, más rápido y sencillo que pasar de nuevo por el Instalador de la rom ![]() ![]() ![]() osea que por lo que veo tengo que flasear esto no? 1. MAPEO DE TECLAS AryaMod_V5.4_Mapeo_Teclas_N3.zip https://mega.co.nz/#!koc2QKaZ!NLb2vC...d167-MYHUHE1rk graciassssssssssssssssssssssssssssssssss ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ha llegado la actualización, para instalarla ¿tengo que hacer wipes o le doy a instalar y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedo instalar la 5.4 encima de la 5.3 sin perder datos? ¿hay que hacer algún wipe? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más atrás... Que no leemos...
Has flasheado desde Aroma un MAPEO de teclas erróneo para lo que quieres. Hay dos opciones, el mapeo note 3 y el note 4. Más atrás tienes zips para flashear, más rápido y sencillo que pasar de nuevo por el Instalador de la rom ![]() ![]() graciassssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Un trabajo brutal como siempre,va perfectamente la rom y encima con la ayuda de los mas grandes aurelianobue y de RichiX0 pues todavia mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusowolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento y con un día de uso esto va increíble.
Gracias a richi y a aure por vuestro trabajo y ayuda siempre. Esto es un pepino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nieto80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hasta hoy no la he podido meter. Lo que me pasa es que sólo le hago wipe de las dos caché pero me instala la actualización como si también hiciera wipe data. Me la deja pelada y tengo que andar restaurando con titanium y demás. ¿Es realmente así y formatea data igualmente y hay que restaurar las apps o hay algo que se me está pasando por alto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aquí que ya está usando la 5.4...todo bien de momento...aunque me borro todo...no se que toque...pero fue por el aire todo...jajajajjaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @aurelianobue podrías revisar esta video subido a mega?
https://mega.co.nz/#!fYMxnITJ!An1_fm...pcBHsgP-MAkHtM Lo que pasa es que tengo el zip pero no funciona en la aryamod solo en otras roms crees poder adaptarlo? A mi me a parecido genial. Gracias por el tiempo y respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.4 va de vicio,todo un lujo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655984 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2655984 enviado desde mi sm-n9005 mediante tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||