|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparamos Apple Music frente a sus rivales: así está la lucha por la música en streaming
Comparamos Apple Music frente a sus rivales: así está la lucha por la música en streaming ![]() Leemos en xataka.com Y por fin llegó Apple Music, aunque el nuevo servicio de Apple "a lo Spotify" no lo va a tener nada fácil. El streaming de música bajo suscripción no es rentable (ya comentamos por aquí cómo Spotify y otros servicios del estilo son máquinas de perder dinero pese a tener millones de clientes de pago) y, además, ya existe bastante competencia en el mercado. Apple es Apple y puede presumir de tener unas excelentes relaciones con la industria de la música, pero todavía tendrá algunos obstáculos que salvar para conseguir superar a Spotify, el actual líder del sector. ¿Quieres saber con qué puntos fuertes y con qué puntos débiles cuenta cada aplicación? Echa un vistazo a las tablas que te ofrecemos a continuación. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, será una máquina de perder dinero, sobre todo si sigue pudiéndose bajar música gratis y haya muchos productos que te regalen spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todos estos servicios son sacapasta. Una persona a la que le gusta un estilo de musica o un interprete, siempre preferirá, comprarse su cd y tenerlo en casa. Y pagar ese dineral todos los meses, para poner musica a voleo de fondo, es un robo. Para eso ya esta la radio.
Última edición por Vangonaj Día 09/06/15 a las 02:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cabe duda que lo van a petar con este servicio, tienen a la industria con ellos, y se diferenciara seguramente en que todo funcione como debe funcionar (cualquiera que use spoty por ejemplo sabe a que me refiero...canciones infinitamente repetidas con diferentes calidades...portadas cutres o que no corresponden al disco...títulos erróneos...interface nada atractiva..y mil etc)
Recuerdo, por allá en 2003, como todo el mundo auguraba el fracaso de iTunes store, pero resulta que lo hicieron tan bien que ahí esta, y cada vez mas presente. Tampoco hay que olvidarse que es Apple, guste o no, es una marca que tiene un tirón inmenso, sabe aprovechar muy bien el marketing y coño...hace las cosas muy bien, cualquiera de sus productos es sublime, tienen fallos, como todos, pero a nivel de producto, no tienen rival Última edición por Faisan_Trufado Día 09/06/15 a las 03:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cabe duda que lo van a petar con este servicio, tienen a la industria con ellos, y se diferenciara seguramente en que todo funcione como debe funcionar (cualquiera que use spoty por ejemplo sabe a que me refiero...canciones infinitamente repetidas con diferentes calidades...portadas cutres o que no corresponden al disco...títulos erróneos...interface nada atractiva..y mil etc)
Recuerdo, por allá en 2003, como todo el mundo auguraba el fracaso de iTunes store, pero resulta que lo hicieron tan bien que ahí esta, y cada vez mas presente. Tampoco hay que olvidarse que es Apple, guste o no, es una marca que tiene un tirón inmenso, sabe aprovechar muy bien el marketing y coño...hace las cosas muy bien, cualquiera de sus productos es sublime, tienen fallos, como todos, pero a nivel de producto, no tienen rival ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todos estos servicios son sacapasta. Una persona a la que le gusta un estilo de musica o un interprete, siempre preferirá, comprarse su cd y tenerlo en casa. Y pagar ese dineral todos los meses, para poner musica a voleo de fondo, es un robo. Para eso ya esta la radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si hace que spotify le copie una cosa: 6 cuentas "familiares" por 14€ no está nada mal.
Por ese precio sí que me juntaría con otros para pagarlo cada mes jeje
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() aparte que ofrece mucha mayor comodidad como poder escuchar cualquier canción, no tener que comprar una canción que te gusta para poder escucharla, poder escuchar una canción que hayas oido hace poco de una manera rapida... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta familiar es un punto muy muy interesante. Sale a 2,5€ por persona!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que personalmetne Spotify seguirá siendo el mejor. No hace falta sacar tantas plataformas de musica, es innecesario
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero para que yo me haga una cuenta de pago Streaming tienen que pasar 2 cosas, que mi salario suba exponencialmente y un buen catalogo, porque el de sportify es de traca, faltan discos, canciones ... y alegan que eso dependen de los artistas.
A mi pagar 9,90€ por streaming me parece un atraco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||