Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparamos Apple Music frente a sus rivales: así está la lucha por la música en streaming

Comparamos Apple Music frente a sus rivales: así está la lucha por la música en streaming

Leemos en xataka.com

Y por fin llegó Apple Music, aunque el nuevo servicio de Apple "a lo Spotify" no lo va a tener nada fácil. El streaming de música bajo suscripción no es rentable (ya comentamos por aquí cómo Spotify y otros servicios del estilo son máquinas de perder dinero pese a tener millones de clientes de pago) y, además, ya existe bastante competencia en el mercado. Apple es Apple y puede presumir de tener unas excelentes relaciones con la industria de la música, pero todavía tendrá algunos obstáculos que salvar para conseguir superar a Spotify, el actual líder del sector. ¿Quieres saber con qué puntos fuertes y con qué puntos débiles cuenta cada aplicación? Echa un vistazo a las tablas que te ofrecemos a continuación.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 12 heredado de mi hija
Tu operador: Simyo
Correcto, será una máquina de perder dinero, sobre todo si sigue pudiéndose bajar música gratis y haya muchos productos que te regalen spotify
Viejo 09/06/15, 02:51:39
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Para mi todos estos servicios son sacapasta. Una persona a la que le gusta un estilo de musica o un interprete, siempre preferirá, comprarse su cd y tenerlo en casa. Y pagar ese dineral todos los meses, para poner musica a voleo de fondo, es un robo. Para eso ya esta la radio.

Última edición por Vangonaj Día 09/06/15 a las 02:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Pues a mi no me cabe duda que lo van a petar con este servicio, tienen a la industria con ellos, y se diferenciara seguramente en que todo funcione como debe funcionar (cualquiera que use spoty por ejemplo sabe a que me refiero...canciones infinitamente repetidas con diferentes calidades...portadas cutres o que no corresponden al disco...títulos erróneos...interface nada atractiva..y mil etc)

Recuerdo, por allá en 2003, como todo el mundo auguraba el fracaso de iTunes store, pero resulta que lo hicieron tan bien que ahí esta, y cada vez mas presente.

Tampoco hay que olvidarse que es Apple, guste o no, es una marca que tiene un tirón inmenso, sabe aprovechar muy bien el marketing y coño...hace las cosas muy bien, cualquiera de sus productos es sublime, tienen fallos, como todos, pero a nivel de producto, no tienen rival

Última edición por Faisan_Trufado Día 09/06/15 a las 03:50:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 06:30:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues a mi no me cabe duda que lo van a petar con este servicio, tienen a la industria con ellos, y se diferenciara seguramente en que todo funcione como debe funcionar (cualquiera que use spoty por ejemplo sabe a que me refiero...canciones infinitamente repetidas con diferentes calidades...portadas cutres o que no corresponden al disco...títulos erróneos...interface nada atractiva..y mil etc)

Recuerdo, por allá en 2003, como todo el mundo auguraba el fracaso de iTunes store, pero resulta que lo hicieron tan bien que ahí esta, y cada vez mas presente.

Tampoco hay que olvidarse que es Apple, guste o no, es una marca que tiene un tirón inmenso, sabe aprovechar muy bien el marketing y coño...hace las cosas muy bien, cualquiera de sus productos es sublime, tienen fallos, como todos, pero a nivel de producto, no tienen rival
Pues no se que spotify tienes instalado... Pero el mio no tiene ningún problema de esos. 5,99€ por ser de movistar. Y aún así lo di de baja cuando descubrí Pep! Mp3.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 06:30:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente, no le veo yo buen futuro a Apple music, no sé porqué me da.
Viejo 09/06/15, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Para mi todos estos servicios son sacapasta. Una persona a la que le gusta un estilo de musica o un interprete, siempre preferirá, comprarse su cd y tenerlo en casa. Y pagar ese dineral todos los meses, para poner musica a voleo de fondo, es un robo. Para eso ya esta la radio.
tienes razon, yo pienso igual que tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pues a ver si hace que spotify le copie una cosa: 6 cuentas "familiares" por 14€ no está nada mal.
Por ese precio sí que me juntaría con otros para pagarlo cada mes jeje
Viejo 09/06/15, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Tienes razon, aunque la comodidad de segun sale el disco poder descargartelo dando un clik sin tener que rebuscar en google a veces compensa. Tambien pienso que si compras un cd deberia traer un codigo para añadirlo a spotify o play music y tenerlo en esa plataforma de manera legal, no digo que te puedas descargar un rar que puedas subir a internet, si no poder escucharlo cuando quieras gracias a apps que cifran esos discos y no puedan ser pirateados algo parecido a steam. De esa manera podria tener todo juntito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Depende de lo que escuches. Si solo escuchas a un artista no vale la pena, esta claro. Pero si escuchas a muchos ya la cosa cambia.
aparte que ofrece mucha mayor comodidad como poder escuchar cualquier canción, no tener que comprar una canción que te gusta para poder escucharla, poder escuchar una canción que hayas oido hace poco de una manera rapida...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Lo de la cuenta familiar es un punto muy muy interesante. Sale a 2,5€ por persona!
Viejo 09/06/15, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Lo de la cuenta familiar es un punto muy muy interesante. Sale a 2,5€ por persona!
Sí.
Yo 30€ al año sí pagaba por spotify, pero 120€ de ninguna manera.
Viejo 09/06/15, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo creo que personalmetne Spotify seguirá siendo el mejor. No hace falta sacar tantas plataformas de musica, es innecesario
Viejo 09/06/15, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Keruses Keruses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
Yo lo siento pero para que yo me haga una cuenta de pago Streaming tienen que pasar 2 cosas, que mi salario suba exponencialmente y un buen catalogo, porque el de sportify es de traca, faltan discos, canciones ... y alegan que eso dependen de los artistas.

A mi pagar 9,90€ por streaming me parece un atraco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /