|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, se ha instalado perfectamente y estoy configurándola de nuevo con el titanium. La veo igual de bien que siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo he instalado sin hacerlo y funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alex Leyva Día 09/06/15 a las 12:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente me dice que se me escucha mal en las conversaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es a gente que le suena muy bajo el altavoz, pero ya postee una posible solución en el post de bliss. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a más gente y éstos me oyen bien.
Lo que no se solucionar es que cuando me llaman solo suena una vez el tono de llamada y luego continúa solo la vibración. Si no oigo ese tono no me entero de la llamada. Alguna idea? Gracias. Lo demás funciona de maravilla y el consumo parece bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a más gente y éstos me oyen bien.
Lo que no se solucionar es que cuando me llaman solo suena una vez el tono de llamada y luego continúa solo la vibración. Si no oigo ese tono no me entero de la llamada. Alguna idea? Gracias. Lo demás funciona de maravilla y el consumo parece bueno. ![]() Cambia el tono de llamada por alguna canción que tengas y me cuentas, según comprobé solo pasa con los tonos que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo d803 tambien hace falta bootstack?, es que para este modelo no hay bootstack, y la rom sale disponible para el modelo
Última edición por moisesdi96 Día 10/06/15 a las 04:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
solo se flashea sobre cualquier stock y ya?, estoy nuevo con el g2, disculpen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la flashee en D803, hasta ahora todo bien, que karnels y modificaciones recomiendan?, no se podra colocar quickmemo en los botones?. gracias, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que la tenéis instalada, podéis hacerme un favor?
Os comento, estoy con la BlissPop y tengo un problema que al parecer es un bug de esa rom el cual me lleva frito. Resulta que al activar el bluetooth, sólo con activarlo, el móvil ya no entra en deep sleep, estando siempre la frecuencia mínima del procesador está en 300MHz, durándome la batería unas 12h y con 1h30 de pantalla. Alguien podría comprobarlo con usando CPU SPY y así saber si esta rom está afectada ya que también comparte el bug de la alarma y al parecer son primas hermanas ¡Gracias! Última edición por raulibi Día 10/06/15 a las 10:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ha solucionado bajando un tono del Zedge . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que la tenéis instalada, podéis hacerme un favor?
Os comento, estoy con la BlissPop y tengo un problema que al parecer es un bug de esa rom el cual me lleva frito. Resulta que al activar el bluetooth, sólo con activarlo, el móvil ya no entra en deep sleep, estando siempre la frecuencia mínima del procesador está en 300MHz, durándome la batería unas 12h y con 1h30 de pantalla. Alguien podría comprobarlo con usando CPU SPY y así saber si esta rom está afectada ya que también comparte el bug de la alarma y al parecer son primas hermanas ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después es dejar el móvil en reposo con la pantalla apagada durante unos 10 minutos. Finalmente para ver los resultados entrar en la aplicación para ver el tiempo que ha estado en cada estado, la última medición indica el Deep Spleep, si te marca que ha estado activo durante algún tiempo es que si que entra en sueño profundo. Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un rato y he instalado la nightly de hoy para hacer las pruebas.
Tal y como sospechaba ésta también tiene el bug del bluetooth que no permite entrar en sueño profundo a al teléfono ![]() Esperemos que lo solucionen pronto porque es una putada que devore la batería como la devora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un rato y he instalado la nightly de hoy para hacer las pruebas.
Tal y como sospechaba ésta también tiene el bug del bluetooth que no permite entrar en sueño profundo a al teléfono ![]() Esperemos que lo solucionen pronto porque es una putada que devore la batería como la devora... ![]() Para el volumen general tan bajo, hay solución? |