|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la AICP o BlissPop son personalizables. Si no te convenció CM usa las ROMs que te he dicho, pero sus versiones CAF. CM también tiene la propia. He notado brillo, sonido y batería como stock, todo esto teniendo android puro, una maravilla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() 1- modificación del power menu (reboot a recovery etc...) 2- modificación de botones de navbar, tamaño etc... 3- pulsación larga de un botón de la navbar (para hacer una segunda acción) son 3 modificaciones bastante simples, si no puede hacer nada de esto, directamente no me interesa, gracias por responder! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pensaba instalar la version con CAF, el tema es saber cuan configurable es, por ejemplo, te digo alguna cosa que me interesa poder modificar y me dices si se puede o no:
1- modificación del power menu (reboot a recovery etc...) 2- modificación de botones de navbar, tamaño etc... 3- pulsación larga de un botón de la navbar (para hacer una segunda acción) son 3 modificaciones bastante simples, si no puede hacer nada de esto, directamente no me interesa, gracias por responder! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, pensaba instalar la version con CAF, el tema es saber cuan configurable es, por ejemplo, te digo alguna cosa que me interesa poder modificar y me dices si se puede o no:
1- modificación del power menu (reboot a recovery etc...) 2- modificación de botones de navbar, tamaño etc... 3- pulsación larga de un botón de la navbar (para hacer una segunda acción) son 3 modificaciones bastante simples, si no puede hacer nada de esto, directamente no me interesa, gracias por responder! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última nigthly ¿es CAF?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta donde yo se, no se puede modificar la acción de los botones. La opción de pulsación larga no funciona cuando le das. Una pena, pero bueno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la pregunta: las últimas nightlies son CAF?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/10415773...ts/GRDmct1qNbA Última edición por Tablerone Día 08/06/15 a las 16:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen ojo, han añadido un montón de cosillas jeje... Ya introdujeron el árbol de CAF:
https://plus.google.com/u/0/10415773...ts/GRDmct1qNbA ![]() Se me olvidaba :afecta en algo a xposed? Gracias. Última edición por 1975jgb Día 08/06/15 a las 17:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, al ser CAF necesita el bootstack. Así que, bootstack y luego instalación limpia o sucia, eso ya al gusto de cada uno XDD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he actualizado a Blisspop por recomendación del compañero y por CAF...
Ya comentareis que tal las nuevas versiones con CAF, mientras os vigilo desde Bliss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que usamos xposed, alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando ahora mismo. Ya iré comentando sensaciones.
De momento, la provaré sin xposed ni el kernell llama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|