|
||
|
|
||||
|
||||
Os pongo dos perlitas de la página oficial:
¿Por qué varía la duración de mi batería? La duración de la batería puede variar dependiendo del uso del teléfono. Activar y utilizar funciones inalámbricas como Bluetooth o Wi-Fi gastarán más rápido la batería, al igual que las llamadas largas, el uso de la cámara y la conexión a internet. Las baterías son elementos de consumo y deben cambiarse entre cada ocho meses o un año. Y esta es en plan, QUE NO PASA NADA Y PUNTO ¿Por qué se calienta el teléfono cuando cargo la batería o cuando realizo llamadas largas? Cuando utiliza el teléfono durante mucho tiempo, mientras mantiene una conversación larga, carga la batería, explora la Web o utiliza software de navegación, el dispositivo puede calentarse. En la mayoría de los casos esto es normal y, por tanto, no debe interpretarse como un problema del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me pasa a mi.
Este es mi segundo dia con la HTC Desire Bravo y aunque estoy muy contento, hay un par de cosas que me tienen un poco mosqueado, una es la de que se caliente la bateria y el consumo excesivo de la misma al usar el telefono, por lo que entiendo como informatico, es normal puesto que no deja de ser un ordenador metido en un espacio mucho mas reducido, pero me sorprende porque me ha durado la bateria 1 dia y la he tenido que cargar, pero como os comento y por lo que decis aqui es normal. Lo que mas me preocupa es que anoche mientras cargaba el telefono, me llamo mi chica y tras intentarlo como cosa de 4 o 5 veces era imposible hablar con normalidad, yo la oia perfectamente pero sin embargo ella a mi me oida muy entrecortado, pero no como los tipicos microcortes que se a todos nos han pasado alguna vez y que incluso colgando y volviendo a llamar se solucionan, esto era mas bien, cortes continuos en mi voz, vamos que se me oia como si fuera un robot, solo que no me entendia absolutamente nada, total que aplique la mejor solucion, reiniciar y el problema de momento se soluciono. Decir que en ese momento la bateria estaba algo caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me pasa a mi.
Este es mi segundo dia con la HTC Desire Bravo y aunque estoy muy contento, hay un par de cosas que me tienen un poco mosqueado, una es la de que se caliente la bateria y el consumo excesivo de la misma al usar el telefono, por lo que entiendo como informatico, es normal puesto que no deja de ser un ordenador metido en un espacio mucho mas reducido, pero me sorprende porque me ha durado la bateria 1 dia y la he tenido que cargar, pero como os comento y por lo que decis aqui es normal. Lo que mas me preocupa es que anoche mientras cargaba el telefono, me llamo mi chica y tras intentarlo como cosa de 4 o 5 veces era imposible hablar con normalidad, yo la oia perfectamente pero sin embargo ella a mi me oida muy entrecortado, pero no como los tipicos microcortes que se a todos nos han pasado alguna vez y que incluso colgando y volviendo a llamar se solucionan, esto era mas bien, cortes continuos en mi voz, vamos que se me oia como si fuera un robot, solo que no me entendia absolutamente nada, total que aplique la mejor solucion, reiniciar y el problema de momento se soluciono. Decir que en ese momento la bateria estaba algo caliente. ![]() Lo q no veo ya muy lógico es la segunda parte del tema. Yo he tenido q hablar a veces mientras carga (hay veces q no se puede evitar) y no he tenido ningún problema de cortes aunq también es verdad q con tfos. más antiguos sí q pasaba. Observa a ver si se repite la situación ahora q es nueva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el primer dia tambien tuve que hablar mientras lo cargaba y yo no note nada, fue el segundo dia, pero como dices lo observare el finde para llamar a orange el lunes en caso de que siga fallando y que me envien otra antes de que pasen los 7 dias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||