|
||
|
||||
|
||||
¿Se os calienta la batería?
Pues lo dicho compañeros- ¿Se os calienta la batería¿
Noto como a veces la parte trasera está caliente. Otras veces no tanto. Ahora mismo lo estoy cargando y la tapa se nota calentita, pero por la tarde, cuando estaba en la calle también lo noté. ¿Os pasa a algunos? Graicas
|
||||
|
||||
yo de momento no he detectado nada, esta muy fresquito. Cuando lo tengo mucho rato en la mano esta mas calentito pero del propio calor corporal.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Puede ser, tenía instalado Locale y el Power manager y tenía activado los dos, por lo que cada uno podía aplicar un perfil distinto de energía. Ya he desinstalado el PM para que solo gestione Locale el tema de los perfiles.
Como soy novato con android todavía quiero esperar para ver que tal va. Lo que me preocupa es que se caliente, no tanto que consuma, porque como dices, puede ser que tenga varias apps corriendo de fondo y esas sean las que se coman la batería.
|
||||
|
||||
Puede ser, tenía instalado Locale y el Power manager y tenía activado los dos, por lo que cada uno podía aplicar un perfil distinto de energía. Ya he desinstalado el PM para que solo gestione Locale el tema de los perfiles.
Como soy novato con android todavía quiero esperar para ver que tal va. Lo que me preocupa es que se caliente, no tanto que consuma, porque como dices, puede ser que tenga varias apps corriendo de fondo y esas sean las que se coman la batería. ![]() Calentamiento y consumo excesivo van de la mano |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compi
![]() ![]() Y bueno, a modo de consuelo y para por si te puede servir de ayuda, yo esta tarde he estado un poco rallado porque no habia manera de navegar por wifi en mi router, he consultado el foro y la verdad pensé que mi desire estaba mal en tema wifi, pero he testeado en otros dos routers y la navegacion va muy fluida, no obstante, mañana quiero probar en otros routers. Pues la moraleja tras el ladrillo, es que estamos tan pendientes de los posibles fallitos que a lo mejor los magnificamos.Observa el desire que seguro que fué una falsa alarma ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
de nada, para eso estamos, para dar soporte unos a otros.
Y bueno, a modo de consuelo y para por si te puede servir de ayuda, yo esta tarde he estado un poco rallado porque no habia manera de navegar por wifi en mi router, he consultado el foro y la verdad pensé que mi desire estaba mal en tema wifi, pero he testeado en otros dos routers y la navegacion va muy fluida, no obstante, mañana quiero probar en otros routers. Pues la moraleja tras el ladrillo, es que estamos tan pendientes de los posibles fallitos que a lo mejor los magnificamos.Observa el desire que seguro que fué una falsa alarma ![]() Un saludo ![]() ![]() De todas formas, tengo una aplicación llamada Infodroid que te da valores como el porcentaje de batería, capacidad de la memoria interna y de la SD... y también viene la temperatura de la batería. Ahora mismo está a 38.7º. Si me pasa otra vez el aumento de temperatura aprovecharé para mirarlo. Por cierto, ¿conocéis alguna aplicación que diga que es lo que consume batería? El teléfono trae una opción que te lo dice, pero está algo rebuscada y es un coñazo ir para saber cual es la que chupa más. Gracias
|
||||
|
||||
mi iPhone tambien se pone calentito a veces... da igual que reproduzcas musica, como si estas navegando con Safari... no se porque será pero aleatoriamente se me calienta... y eso que el iPhone no es multitarea....
|
|
||||
|
||||
Quizás tenga más que ver que esté trabajando el microprocesador que por problema de batería... Puede ser. Lo tendré en cuenta y veré si coincide cuando le estoy metiendo más caña al móvil. Lo curios que esta tarde lo noté cuando lo tenía metido en el bolsillo. Quizás hubiera una aplicación de fondo que consumiera mucho, no se.
|
||||
|
||||
A mi si le meto un poco de caña pues si noto que se calienta un poquillo por detras,,pero vamos,,creo que todas las pdas que he tenido les sucede lo mismo, incluido el nexus one ultimo que tuve.
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me calienta, pero siempre coincide con el uso intensivo del aparato, supongo que sera normal, la verdad es que estoy abusando bastante.
|
|
||||
|
||||
Normalmente esta con temperatura normal, pero si le das mucha caña (jugar 1 hora seguida al robodefender, que mira que es vicioso ese juego!!) si se calienta algo. Supongo que será normal, tampoco es que se ponga como una sarten.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya me quedo más tranquilo
![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo en parte ese problema a mi me paso un dia que estaba navegando con el wifi y le instale unos iconos nuevos luego me enpeso a calentar y se me comio la bateria en un 2 x 3
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El calor es lo peor para las baterías de Litio, Un fuerte calentón puede dañar la batería, dependiendo del tiempo que tengas tu Desire, tira de garantía.
|
|
||||
|
||||
Findulas a mi cuando empiezo a darle caña se me calienta tambien, ademas ya sabes en Cadiz hace mucha calor jeje, no te preocupes que es normal...
|
|
||||
|
||||
Pues creo que eso le pasa a la mia, comparandola con la de mi hermana se calienta bastante mas (tambien la uso mas, pero en reposo se nota la diferencia).
Alguna vez cargando, con un programita de la bateria he llegado a ver 41º... creeis que tiene algun problema interno? Me recomendais mandar un email a HTC? |
|
||||
|
||||
Pues a mi si la uso mucho tiempo seguido tambien se calienta, he leído por ahí que si le damos mucha caña al procesador este se calienta y creo que esta colocado debajo de la batería por lo que se suma y notamos ese calor pero es algo normal, corregirme si me equivoco en la posicion del procesador ;).
Podemos postear las temperaturas de la batería en diferentes usos, yo ahora mismo 30 grados bueno como la acabo de dejar ya esta en 29,3 ![]() Saludos a todos Última edición por iaguitogz Día 11/06/10 a las 01:56:00. |
|
|
||||
|
||||
Yo noto que si pongo el móvil a cargar y trabajo con el simultáneamente, este se llega a calentar demasiado, llegando incluso a dejar de funcionar la pantalla correctamente. Lo he probado en varias ocasiones y me sucede esto que os digo, teniendo que refrigerarlo para que vuelva a funcionar de manera óptima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|