|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aun no me he cambiado de ROM pero no es que sea por la tuya en concreto, me esta pasando con cualquier TW y no le daria importancia si esa temperatura fuera viendo videos o navengando ya un rato largo, etc. El caso es que me pasa estando en reposo y cuando por ejemplo me pongo una app de radio o navego empieza a subir hasta los 60 y si ademas juego que no suelo hacerlo demasiado ya se me pone a 70 o asi. Lo veo exagerado por no decir que muchas veces nada mas llamarme alguien al telefono y ponerlo en la oreja me quema literalmente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A alguno le ha ocurrido esto? Aparece arriba a la derecha los 3 puntos del menú y se desplaza todo hacia abajo, por lo que no tengo acceso a la tecla de llamada! (Bueno he encontrado una ñapa que consiste en girar el móvil) He probado a flashear el dialer de nuevo y nada... Alguna idea? uploadfromtaptalk1433781001966.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo flasheo y cámara funcionando perfectamente.
Voy a seguir instalando hasta donde lo tenía a ver que provocaba el problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A alguno le ha ocurrido esto? Aparece arriba a la derecha los 3 puntos del menú y se desplaza todo hacia abajo, por lo que no tengo acceso a la tecla de llamada! (Bueno he encontrado una ñapa que consiste en girar el móvil) He probado a flashear el dialer de nuevo y nada... Alguna idea? Archivo Adjunto 730770 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré mirando a ver si encuentro algo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas los Ajustes en oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte... están tal que así
uploadfromtaptalk1433785856397.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a llevar a la tienda y veré si puedo hacer algo sino me tocara cambiar de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad probé de todo como venia y cambiando kernels y demás. Hace un rato me metí en recovery y me puse a hacer una copia y de un 33% que me quedaba me bajo a 7% la batería. Cuando termino y reinicie abrí la app device control para ver como estaba de temperatura porque me ardía y me marcaba prácticamente 80 grados.
Lo voy a llevar a la tienda y veré si puedo hacer algo sino me tocara cambiar de teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de abajo es una opción del Gravity box, la tengo para no ir desgastando el botón de inicio (el círculo que sale es como si fuese un duplicado), pero por ella en principio no es pues la puedo ajustar en altura y aunque la ponga minúscula me siguen sin aparecer los iconos de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven amigo, en primer lugar darte las gracias por esta MAGNÍFICA ROM, me atrevo a decir que es la PRIMERA que vale la Pena, me ha encantado esta rom, y en segundo lugar decirte qe qe putada lo de tu aparato
ojala lo repares pronto, facil, y economicamente.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de abajo es una opción del Gravity box, la tengo para no ir desgastando el botón de inicio (el círculo que sale es como si fuese un duplicado), pero por ella en principio no es pues la puedo ajustar en altura y aunque la ponga minúscula me siguen sin aparecer los iconos de llamada
![]() De todos modos...¿no sabes que la rom ya lleva un botón de inicio virtual arriba en la barra de estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven amigo, en primer lugar darte las gracias por esta MAGNÍFICA ROM, me atrevo a decir que es la PRIMERA que vale la Pena, me ha encantado esta rom, y en segundo lugar decirte qe qe putada lo de tu aparato
ojala lo repares pronto, facil, y economicamente.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía la función de la casita para ir al inicio, pero el tema es que la barra es ajustable en anchura y me resultaba más usable, pero como plan B efectivamente sirve. Gracias por el interés! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya solucione el problemita del botón lo que hice fue en gravity asignarle nuevamente su función al botón físico con pulsación larga y ahora me abre un pelin mas rápido el historial de apps
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
![]() |