|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que hagas una instalacion limpia si. Sobre todo con el cambio de version de Android que pasas de 5 a 4.4.4.
Yo tengo problemas con las notificaciones de Hangouts tambien. Seguramente me acabe bajando tambien. @miguelfdez07 me cuentas que tal te va la ultima estable cuando la pongas ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la anterior...y la verdad que en sentido de notificaciones y la barra esa...todo perfecto. Es que no tenia sentido tener Lollipop para esa basura de barra encima teniendo en cuenta que en la gran mayoria de terminales del mercado Lollipop no significa un cambio a mucho mejor sino un simple transito en el que ademas les quedan muchas cosas por pulir.
Yo de momento tiro con esta aunque si es verdad que aunque marques la opcion de que se borren los datos...a mi no me borra nada descargado del terminal en la carpeta download por ejemplo...entre otras cosas Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los que sigan teniendo esta ROM, ha icorporado meizu el pago a la cuenta de Flyme mediante Paypal o hay que seguir pagando el sobreprecio de Hadron? @iicc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los que sigan teniendo esta ROM, ha icorporado meizu el pago a la cuenta de Flyme mediante Paypal o hay que seguir pagando el sobreprecio de Hadron? @iicc
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con aplicaciones vpn porque me dice que no está instalado el módulo tun, ya intente instalarla con la apk Tun.ko Ins pero me dice que no es compatible con esta versión de Android. Alguien me puede ayudar a resolver este problema de lo contrario regresaré a la última versión estable. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final me he animado y acabo de instalar esta version...esta actualizando apps, instalare xposed sin recovery y probare esta tarde haber que tal va... En caso de querer volver a la estable 4.2.8.2A se puede hacer atraves de documentos seleccionando el update.zip? Actualizado------------ Todo ha ido bien, he dado permisos de root, y he seguido este tutorial para instalar xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 Pero acabo de dar con un problema, TT no tiene acceso root, me meto en la cuenta de flyme donde previamente ya he dado acceso root y el TT esta en "allow" no entiendo por que falla.... Alguna ayuda con esto please ?¿ Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 09/06/15 a las 20:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y la instalaste ,como quedo algun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado ningun bug.
De echo otras aplicaciines tienen root... No se que ha pasao... La he desinstalao y volver a instalar, y nada el mismo resultado...
|
||||
|
||||
|
ah pero ademas de esos detalles va mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si... Va bien...
Me acabo de dar cuenta de una cosa, me meto en terminal pongo su y me sale como que falla
|
||||
|
||||
|
bien raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalo la rom y tego root. Encuanto hago el proceso root unos van como coolify y otros... Pero TT no va y si meto supersu en el terminal da error
|
||||
|
||||
|
en un foro de afuera comentan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vuelve a tener el fallo del swiftkey... ni tiene la función de retroceso del boton, que desilusión de updates
|