Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Al parecer a cada uno Sony les dice una cosa diferente, porque a mí me han dicho que los de amena no necesitamos la factura para el reloj. Yo no la he entregado y me han confirmado que tengo el reloj, pero ya me estáis preocupando.
+1 .
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Yo sigo sin recibir más email, solo el primero
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo sigo sin recibir más email, solo el primero
llamaste el viernes, verdad? Creo q nos hemos quedado sin reloj....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
llamaste el viernes, verdad? Creo q nos hemos quedado sin reloj....
Si llame el viernes cuando todavía había, me dijo el de Sony que todavía quedaban
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por antoniogarcia2 Ver Mensaje
Alguno de los que les habeis enviado una reclamacion via mail a [email protected], via chat, o cualquier otro canal, habeis recibido una respuesta con un numero de referencia o algo asi? Es que voy a presentar la queja en consumo y alli me pediran una confirmacion de que lo recibieron, normalmente lo que haria seria mandarles la queja por carta con acuse de recibo, pero no me han facilitado direccion postal
No te dan ningún número de referencia, una semana después de enviar un mensaje al email de reclamaciones de amena esta fue su respuesta:

"BO AMENA

LAS CONDICONES DE LA PROMOCION ESTABAN INDICADAS EN LA PAGINA WEB DE AMENA.COM.
Una vez hayas comprado tu Sony Xperia Z3 en la tienda de amena.com, llama al teléfono 902 180 576 de Sony (de 10h a 18h de lunes a viernes). El agente te solicitará que envíes a la cuenta de correo [email protected]:
· El resumen de pedido del terminal que te hemos enviado a tu correo electrónico al finalizar la compra.
· Copia de tu DNI
· Foto del IMEI del terminal
Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y te enviará un correo confirmando la participación en la promoción.
Promoción válida del 1 al 31 de mayo 2015, o hasta fin de existencias (1.300 uds Agotadas))."

Lo peor es que les explique que tanto por la web como cuando realice el pedido por teléfono no ponía nada de eso, y que el chico que me atendió me aseguró que me llegaría todo junto (teléfono, reloj y sim). No se leen nada, supongo que esa es la respuesta genérica que nos darán a todos.

No sé que debería hacer a continuación.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
antoniogarcia2 antoniogarcia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
No te dan ningún número de referencia, una semana después de enviar un mensaje al email de reclamaciones de amena esta fue su respuesta:
Consulte en Consumo y me comentaron que para reclamar normalmente se solicita un acuse de recibo de que se les mando la reclamación por via postal, pero que en este caso con su respuesta por mail ya es suficiente para demostrar que recibieron la reclamación y ver su respuesta.

El lunes me pasare por la oficina con copia de todo a ver que me comentan.

Cita: Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
Lo peor es que les explique que tanto por la web como cuando realice el pedido por teléfono no ponía nada de eso, y que el chico que me atendió me aseguró que me llegaría todo junto (teléfono, reloj y sim).
A mi me dijeron por el chat que la promocion estaba en la web, pero no en la seccion de la tienda. Con esto admitido puede ser que haya algo que hacer.

Sin embargo por telefono una zorra me dijo que si, que pinchando sobre el reloj en la tienda salian las condiciones (cuando el reloj solo salia en una foto del z3).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo acabo de mandar la factura.

Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena.

Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje

Me inscribí el último viernes cuando aún quedaban relojes del repuesto que habían hecho pero desde entonces no se nada de ellos. El chico que me atendió (muy simpático) me dijo que sí que me tocaba reloj. He enviado dos emails con los datos, dni, emei y hoy he enviado otro con la factura recibida de Amena.

Esta tarde los llamaré si puedo al 902... (Que remedio) y que me confirmen que está todo OK o no... Ya os contaré!

Saludos!
Yo desde el veintipico de Mayo llevo pidiendo la factura a Amena y no me la envían, he abierto reclamación con confianzaonline y no se como seguirá el proceso pero nada de nada.

A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
Yo desde el veintipico de Mayo llevo pidiendo la factura a Amena y no me la envían, he abierto reclamación con confianzaonline y no se como seguirá el proceso pero nada de nada.

A mi si que sony me dijo que era necesario la factura cuando me apunte, pero luego en el 2º email que me enviaron de confirmación de la promoción no me ponía nada de enviar factura, así que no se como acabará esto...
Yo cuando hablé con ellos me dijeron que no me preocupara con la factura que depende como podría tardarme un par de meses pero que todo lo demás lo enviara y que en cuanto tuviera la factura que les mandara.

De todas formas la factura que he recibido no contiene el emei del dispositivo así que nose... Y también la he recibido sin haberla pedido y el móvil es de hace un par de semanas....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Perdonad por la pregunta a éstas alturas. ¿Me podríais decir a qué correo y con qué datos tengo que enviar la factura de Amena? Me acaba de llegar hoy la factura y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por er_lego Ver Mensaje
Perdonad por la pregunta a éstas alturas. ¿Me podríais decir a qué correo y con qué datos tengo que enviar la factura de Amena? Me acaba de llegar hoy la factura y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
La promoción ya ha finalizado así que ya no puedes enviarla a ningún sitio y aunque la enviases no te serviría de nada.

Suponiendo que no te apuntases por teléfono cuando aun había relojes y quedases pendiente de enviar la documentación.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje

Saludos!
Yo también he mandado un duplicado de la factura hoy, harto de pedirla a amena la he recibido hoy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo también he mandado un duplicado de la factura hoy, harto de pedirla a amena la he recibido hoy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues yo no la había pedido y también me ha llegado jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
serbt125 serbt125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Otra
Hola, yo también he recibido la factura hoy, pero no se si hay que enviar todo otra vez o solo la factura, ¿vosotros que habeis enviado?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
Otro que ha recibido hoy la factura con fecha de ayer... me vale para algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Cuando comprasteis el movil? Yo lo compre el dia 13 de mayo y aun no he recibido la factura Y eso que le he pedido varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoni8877 Ver Mensaje
Otro que ha recibido hoy la factura con fecha de ayer... me vale para algo?
Si no te apuntaste a la promo del reloj en su día solo te valdrá para la garantía del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
antoni8877 antoni8877 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Si no te apuntaste a la promo del reloj en su día solo te valdrá para la garantía del teléfono.
Si, si me apunté y envié todo menos la factura (tamién envié IMEI).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoni8877 Ver Mensaje
Si, si me apunté y envié todo menos la factura (tamién envié IMEI).
A mi me dijeron que en cuanto tuviese la factura la enviase, así que puedes enviarla si quieres a Sony.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola ,
Mirando por internet he visto varias opciones . Si es lo mismo que estais comentando lo siento
Podemos poner queja en consumo que les pondran una multa o les obligan a quitar la publicidad y blababla
Juridicamente que no merece la pena por la cuantia
O bien iniciar una solicitud de arbitraje en el instituto regional de arbitraje de nuestra comunidad , en mi caso madrid .

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper

¿ lo que hariamos es esto ultimo verdad ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 05:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /