|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa del cargador, porque el cable no trae el modulo ese de ferrita, algo de eso he leido en el foro oficial de bq y creo que por aqui tambiem hay algo, prueba con otro cargador de cualquier otra marca . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerlo a cargar dejo las últimas 
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo las últimas capturas y el relato sobre las mismas. El viernes a las 16:00 puse a cargar el cacharro y a las 21:00 ya estaba cargado, suele cargarse en ese tiempo o un poco más sin llegar a las 6 horas (con su cargador y su cable en enchufe de pared). Eso hasta ahora. Ya comenté más atrás el tema de la primera carga, la calibración y que empecé a usar después Battery Doctor cada vez que lo cargaba, como el viernes 13. Esa noche apenas usé el móvil, al día siguiente no mucho hasta la hora del partido de España (que menuda mierda por cierto) que puse Splive Tv para verlo y tal. Notaba que no cargaba bien los canales y que incluso a la hora de intentar cambiar de uno a otro iba lento y medio se bloqueaba; de hecho se bloqueó. Cerré la aplicación, todo lo que estaba en segundo plano también y reinicié. La sorpresa vino después que estando antes de reiniciar a un 87% de batería cuando revivió lo hizo con un 25% nada más, genial. Eso sí, luego iba todo bien sin problemas de bloqueos, pausas, ni nada. Así lo dejé estar para de paso agotar batería y volver a cargar... pero después del partido y trastear seguía con un 18%, me puse una película y el colega ahí seguía con su carga, y ya con sueño lo dejé en un 8%. El domingo vuelta a la carga y que nada, que no había manera de agotar para volver a cargar que era lo que quería para empezar a calibrar la batería. En horas de siesta se quedó en un 1% y no se apagaba, puse otra película y no hubo manera de agotar la batería, así que ya aburrido apagué y volví a encender. Otra sorpresa estaba esperando
después de encenderlo tenía un 50% así que no me quedó otra que descojonarme (soy de risa fácil). Por eso la gráfica está "partida y rara", no es que lo haya puesto a cargar en intervalos ni historias para no dormir. Quería aclararlo porque pese al reinicio y el apagado/encendido son las gráficas del rendimiento que ha tenido en una misma carga. De hecho la anterior a esta "rara" fue de 6 días y 16 h de duración con 8 horas y pico de pantalla. Vamos que en cuestión de batería no me quejo porque me da unos resultados de escándalo habiendo hecho una sola calibración desde que lo tengo, que es desde el 27 de marzo. Y sin apagarlo nunca salvo en los 3 ciclos de calibración, después siempre lo he tenido encendido incluso de madrugada, en modo avión para que no toque nadie los c****** por si le da la idea, pero esa opción del encendido/apagado que tiene no sé si funciona porque nunca la he usado. Todavía no se ha agotado la batería, a mí sí que va a agotar. ![]() (click en la foto para agrandar) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecería me informaseis si la app Batery Doctor, en este móvil, es beneficiosa o da problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está resultando beneficiosa porque desde que hice la primera calibración (primeros de abril) hasta hace unos días que por lo que explicaba en el mensaje anterior he tenido que volver a hacer los ciclos (me falta uno), desde entonces tanto la duración de la batería como el rendimiento del móvil ha sido mejor de lo que esperaba. También he de decir que para las cargas soy muy maniático en cuanto a seguir a rajatabla las recomendaciones, o recomendación más bien: no usarlo mientras carga para no hacer cargas parasitarias. Todo depende del uso que le des a la aplicación y cómo hagas las cargas.
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de pantalla.... 11 horas... 6 horas... supongo que el hecho de no llegas a mas de.5 horaa y media debo de tener algun problema... aun sabiendo que tengo desactivadas todas las.tonterias de.LG y laas ubicaciones... enfin... usais roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, no uso roms. Está tal cual llegó con las aplicaciones que he ido instalando y alguna de ellas por no usar y tener a mi entender permisos raros he optado por desinstalar.
Vuelvo a decir lo mismo... todo depende del uso y la forma, si eres un talibán como yo que cierra todo lo que se queda en segundo plano y tienes además (por ejemplo) Greenify para hibernar lo que no estás usando, quizás logres una mayor duración de batería y tiempo de pantalla. Tampoco apago nunca el móvil, supongo que el gasto de batería será prácticamente el mismo si lo apagas al dormir y lo enciendes al levantarte que si lo tienes en modo avión. Mi talibanismo hace que el móvil lleve una rutina que para bien o para mal es la constante por la que (supongo) se rige la batería. Utilizo lo que en ese momento preciso necesito y después "muere", aunque a los 5 minutos lo vaya a utilizar de nuevo. Quizás debería presentarme: "Hola, soy Kokorry y soy maniático". Habrá quien encuentre absurdo cada vez que sales de una aplicación andar cerrando todo y a mí me parece absurdo que se quede en segundo plano si no se va a usar, salvo para que esté gastando batería a lo tonto. Ya lo dije anteriormente, todo depende del uso que le des y también a veces por mucho que quieras estirar el chicle es que no da más de sí. La vez que menos me ha durado la batería han sido 2 días con seis horas y pico de pantalla, otras veces he tenido esas horas de pantalla o más con 4-5 días en los que no he visto ninguna película, que jugar no juego, pero sí que veo películas o leo con la aplicación Kindle y se va un pico de batería con estas dos cositas. Prueba unos días Greenify y a ver que tal, habrá quien considere que es un mojón y no hace falta... a mí me va bien, igual que Battery Doctor, en función de estas dos aplicaciones uso el móvil y las fotos están en el hilo sin trampa ni cartón. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Han pasado ya unos meses y voy a evaluar como me va la batería... en una palabra, genial. Ya se han solucionado aquellos fallos de juventud de pararse en el 14%, y me dura entre 16 y 30 horas. Que puede que os parezca poco, pero para el uso que le doy yo es una infinitud. Nunca había tenido un android que me pasara de las 5o6 horas de batería. Puedo usarlo el día entero sin miedo a quedarme tirado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-07-09-23-09-53.jpg
Este es un screenshot que un poco muestra a donde llega esta batería (en este caso) utilizando el 5.7 más como "phone" que como "smart", fué más que nada usado para hablar, alguna fotillo, whatsapp, sms y alguna cosilla más. Poniendolo en modo avión por las noches (cosa que hago siempre con el movil que sea). Y ojo, que si no hubiese sido porque era por la noche y para no dejarlo cargando de día, hubiese llegado a los 10 días.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo cargando ahora, mañana pondré las últimas capturas antes de esta última carga y después... me batiré en duelo con Anarquia77 para con el mismo uso que ha hecho él hacer más días
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo para dejar unas capturas de mi pequeño en KK 2.0
Siento el reflote porque no viene a cuento, apenas hay movimiento por estos lares y quien no ha cambiado de terminal, tiene una custom ROM o sigue/ha vuelto a JB. El caso es que he visto comentarios sobre la duración de batería con algunas custom para nuestro pequeño que no superan la stock ni en JB ni en KK y, en vista que siempre con KK todo el mundo se ha quejado de una duración menor en uso/batería... para que me odien un poco ![]() uploadfromtaptalk1426868868882.jpguploadfromtaptalk1426869284700.jpguploadfromtaptalk1426869511806.jpg Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo para dejar unas capturas de mi pequeño en KK 2.0
Siento el reflote porque no viene a cuento, apenas hay movimiento por estos lares y quien no ha cambiado de terminal, tiene una custom ROM o sigue/ha vuelto a JB. El caso es que he visto comentarios sobre la duración de batería con algunas custom para nuestro pequeño que no superan la stock ni en JB ni en KK y, en vista que siempre con KK todo el mundo se ha quejado de una duración menor en uso/batería... para que me odien un poco ![]() Archivo Adjunto 688870Archivo Adjunto 688873Archivo Adjunto 688874 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola k ase, pone capturas de batería o k ase?
![]() Son de la Kit Kat 2.1 en ART. La primera (tanda) son en pleno ciclo de calibración de la batería, creo si mal no recuerdo del segundo. La segunda (tanda) son de la última carga, ayer. No tiene root ni nada más allá que greenify versión gratuita, que tampoco es que "ayude" mucho o al menos no tanto como con root y la versión pro. uploadfromtaptalk1433341822833.jpguploadfromtaptalk1433341834355.jpguploadfromtaptalk1433341846341.jpguploadfromtaptalk1433341868818.jpguploadfromtaptalk1433341878451.jpguploadfromtaptalk1433341889721.jpg Nunca ha tenido (ni ha dado) ningún problema ni ha pasado por el Sat, después de 15 meses con él así son las cosas y así se las he contado (y espero seguir mucho más tiempo jojojo). Dedicado en especial para quien considera este terminal de aberración y a sus propietarios de tontos porque ni con el dinero de otro (hace 15 meses) se lo compraría. ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que este terminal me ha parecido un compra estupenda.
Lo único que flojea bq es el tema de actualizaciones, aunque yo al final me quede con una rom miui del xolo que anda por Xda y me va fenomenal, llevo 19 meses con el terminal ( en noviembre cumple dos años, justo cuando salió concretamente hace 2 años claro está) y me he comprado una batería nueva para cuando empieze a fallar la que tengo ahora mismo ,que la verdad me está durando muchísimo más que mi anterior galaxy s el cual a los 18 meses la batería me duraba como mucho 12 horas y solo 2 horas de pantalla. Y... Kokorry ya sabemos a quien te refieres ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 2.0.1 me da como mucho 4 horas de pantalla!!!
Estoy muy cabreado pq el servicio tecnico me dijo que el rendimiento de la bateria era normal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días y 10 horas ahora mismo con casi 7 horas de pantalla y 20% restante... Edito: en la 2.1.0 con el sonido funcionando bien ( el de las llamadas no es el mismo, pero suena mejor que en 2.0) Última edición por RickGrimes Día 08/06/15 a las 10:46:54. |