|
|
|
Buenas compis, que recomendáis, KitKat stock o Lollipop stock? Muchas gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Lollipop stock ahora la 20f, ayer cogí el móvil y me venía con la 20h del Sat y nada mas encenderlo me acrualizó a la 20h, es la primera stock limpia q llevo y es rapidísima, no durará mucho pronto cambio de bando
|
|
|
|
Jejeje, pues yo estoy probar con KitKat a ver si soluciono los problemas con los datos, porque donde vivo no paso de 2G, con el s4 no me pasaba eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aquí en Navarra el G3 me va mejor, tengo mejor cobertura q con el S4 antes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 de por si iba mal de cobertura, da igual el módem q pongas
|
|
|
|
cambiando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar los archivos para instalar xposed, gracias
Formatie mi Sd y perdí los mismos 😭 |
|
|
|
Alguien que me pueda compartir los archivos para el xposed, Formatie mi SD y perdí los mismos
Gracias desde ya, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas días compis!!! Por fin es viernex!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas compis!
Encantando con esta v17 Una duda... A la hora de escoger un tono solo me salen los del movil por defecto... No mis canciones ¿os pasa a vosotros? Hay que instalar app para que deje escoger mis canciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Mete las canciones wue quieras poner de tono en la carpeta de ringtones, así te las reconocerá y podrás elegirlas para ponerlas de tono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente pregunto por si no se puede poner como otras veces, si no bajare alguna aplicación de las que hay para esto. Me esta surgiendo un error cada vez creo entro en hangouts o similares de google, "error desconocido relacionado con los servicios de google" ¿Sabeis algo al respecto? Pd: esta vez hice la instalación limpia porque llevaba unas cuantas versiones que no lo hacia, así que tocaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás suspendido el ajuste de google, sin esa App no rulan
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabueno otra vez por esta nueva version Kadoc, cada vez os superais!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocos cocineros serían capaces de hacer una rom de esta calidad y sin el movil para probar, es como hacer un trabajo a ciegas. Chapo maestro, espero que te vaya bien en tus futuros trabajos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de maravilla , muchas gracias y buena suerte en los nuevos proyectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, el enlace de la rom no funciona, algún enlace distinto al del post #1? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»