|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque pongáis el smartouch os sale la barrita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra blanca del atrás? en las anteriores se podía quitar alguien sabe como hacerlo en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son betas pero hay fallos q ni en betas y mas cnd algo estaba arreglado ahora vuelven atrás dejándola puñeteras barra lo q no entiendo los q la probasteis pq se os olvido comentar ese detalle q aunque sea fluida no veas como jode tener la barra blanca
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q comparó para eso están las compañías y sus productos puesto q pagar pago comparar tb y estoy tranquilo pero joder no hace falta tener al Jordan de la ingeniería para q en una beta q se supone sirve para mejorar metan este fallo q ya se había solucionado
Jode tela le falta un texto q ponga con amor desde china Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del WhatsApp no me salen correctamente salen como separadas por rayas blancas alguien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la maldita barra blanca abajo que es dondd irian los tipicos botones tactiles dd home y multitasking pero en nuestro caso solo sale el boton de retroceso. Alguna solucion?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen duplicadas las notificaciones de whatsapp y telegram tras reinstalar de 0 a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra y las notificaciones fallan por ejemplo a mi en Gmail. Soluciones ninguna. Hay momentos que se calienta el terminal sobremanera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido volverme a la última estable, el problema con las notificaciones y no poder quitar la barra de atrás no me ha hecho mucha gracia, la siguiente beta la probaré a ver si ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ultima estable? Porqie a lo mejor me lo pienso que lo de la barra esta me amarga la verdad. Alguien puede poner el numero de la ultima estable o aunque sea el enlace?
Gracias! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version estable es la 4.2.8.2. Te dejo el enlace de la version universal:
http://download.meizu.com/Firmware/F...ee9/update.zip Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones de whatsapp..no me llegan correctamente hasta que no abro el whatsapp y tengo todo los permisos dados y siempre abierta en segundo plano..... pasaré a la ultima estable tambien...
para pasar tengo que instalar de cero? si no? estoy descargando Flyme OS 4.2.8.2A Última edición por miguelfdez07 Día 08/06/15 a las 09:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que hagas una instalacion limpia si. Sobre todo con el cambio de version de Android que pasas de 5 a 4.4.4.
Yo tengo problemas con las notificaciones de Hangouts tambien. Seguramente me acabe bajando tambien. @miguelfdez07 me cuentas que tal te va la ultima estable cuando la pongas ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento estoy indeciso, no se si esperar a otra beta o instalar y probar esta... ![]() Un saludo
Última edición por Bastard Día 08/06/15 a las 11:03:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||