|
||
|
|
||||
|
||||
|
No trae navegador
Otra cosa que me pasa. A veces no funciona el táctil de la parte de arriba, es decir, por ejemplo, a veces no puedo bajar la cortinilla de notificaciones. Tengo que bloquear y desbloquear para que funcione. No se si es un bug de esta rom o es motivado porque hace meses que no meto ninguna rom por fastboot. Os habéis fijado que la cámara trae por defecto grabación por cámara lenta? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro.. Y parece q de bateris bien, cuando le haga un par de cargas comento pero.. Es un currazo Alex. muchas gracias crack
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 07/06/15 a las 12:22:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiken v6 + librerías híbridas instalado.
A ver cómo se comporta. A partir de la 2ª o 3ª carga reportaré impresiones. Saludos y gracias a Alex por su trabajo y su ayuda Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el zip que borra los servicios de Xiaomi para corregir unos errores sin importancia pero me gusta que todo quede bien hecho. Lo tenéis en el primer post.
Recomiendo para el que haya instalado la versión anterior instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible actualizar todo aquel que haya flasheada la anterior versión del zip del borrado de servicios.
En los nuevos está el código más depurado y optimizado y ya lo veréis en el script de instalación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión estable en la que está basada esta rom, trae el reproductor de música en la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo al 100% el borrado de servicios.(en el primer post)más RAM y batería
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, en un rato me pongo a ello. Gracias por la rom compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip para borrar servicios de Xiaomi, también funciona con la semanal de Xiaomi.eu?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|