|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alex me puedes pasar el enlace del zip para quitar todo lo chino? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he acabado hartando de los bugs de las Lollipop, principalmente el de las llamadas.
Si tengo 5.1 con la partición extendida y el TWRP, puedo hacer una instalación normal con los 3 wipes? O tendría que cambiar a CWM o hacer algún paso adicional? Y por supuesto, gracias por tu curro alexret
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he acabado hartando de los bugs de las Lollipop, principalmente el de las llamadas.
Si tengo 5.1 con la partición extendida y el TWRP, puedo hacer una instalación normal con los 3 wipes? O tendría que cambiar a CWM o hacer algún paso adicional? Y por supuesto, gracias por tu curro alexret ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instalé la hiken en el system 2 ,en el 1 llevo la euphoria con el kernel de Alex,va todo genial pero anda que no consume mucho mas que la lollipop ,como se nota tu kernel Alex , que lastima no poder meterle mano a miui por culpa del wifi de la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro Alex, voy a probar a ver que tal va esta.. vengo de las miKo y estoy bastante contento pero tengo ganas de cambiar un poco ya y veo que todos estais contentos con esta..
Por cierto los que habeis probado esta con que librerias va mejor??? la híbrida??? Graciaas y saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro Alex, voy a probar a ver que tal va esta.. vengo de las miKo y estoy bastante contento pero tengo ganas de cambiar un poco ya y veo que todos estais contentos con esta..
Por cierto los que habeis probado esta con que librerias va mejor??? la híbrida??? Graciaas y saludos latano:![]() y no puedo comparar con otras, pero así de lujo. Esta se queda.y gracias @alexret ! un trabajo estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas, se instala desde el recovery y, lo que hace, es borrar los servicios de Xiaomi y con ello perderás todo lo que es conlleva Adiós themes, cuenta Mi, MiCloud... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Alex,la instalé el otro dia funciona muy bien y el consumo es excelente,pero tengo un problemilla con el supersu te dejo una captura para que veas.No se como hacer el root manualmente.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip que he dejado en el primer post, funciona sin problemas, es el que uso yo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. acabo de instalar la rom limpita limpitam format system incluido.. y no se si es cosa mia pero no trae el navegador por defecto no??
Saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae navegador
Otra cosa que me pasa. A veces no funciona el táctil de la parte de arriba, es decir, por ejemplo, a veces no puedo bajar la cortinilla de notificaciones. Tengo que bloquear y desbloquear para que funcione. No se si es un bug de esta rom o es motivado porque hace meses que no meto ninguna rom por fastboot. Os habéis fijado que la cámara trae por defecto grabación por cámara lenta? |