|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Batería s6/edge ¿Terminas la jornada sin problema? | |||
| Sí, termino la jornada y aún tengo batería en el móvil. |
|
110 | 52.88% |
| No, tengo que recargar el móvil antes de acostarme. |
|
98 | 47.12% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al día sin problemas
uploadfromtaptalk1433608807200.jpguploadfromtaptalk1433608814396.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon q me meta pero estaba viendo de comprarmelo (tengo un lg g2) y queria preguntar si creen q si se actualiza a android M se van a solucionar los problemas de bateria? muchos problemas q veo tienen q ver con lolipop a mi parecer y con q dure normal me lo compraria
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon q me meta pero estaba viendo de comprarmelo (tengo un lg g2) y queria preguntar si creen q si se actualiza a android M se van a solucionar los problemas de bateria? muchos problemas q veo tienen q ver con lolipop a mi parecer y con q dure normal me lo compraria
Saludos ![]() Yo lo tengo y soy muy muy feliz con la duración de la batería. Es que ya cansa entrar aquí, cualquier hilo se transforma en una discusión sobre batería, este foro es un nido de obsesos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa lo de la batería... como puedes asegurar problemas de batería sin tenerlo?
Yo lo tengo y soy muy muy feliz con la duración de la batería. Es que ya cansa entrar aquí, cualquier hilo se transforma en una discusión sobre batería, este foro es un nido de obsesos de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y en la encuesta vota gente que ni tiene el móvil, por supuesto votan que no les llega la batería. Como por ejemplo @J_stackhouse
Por lo que la fiabilidad de esta encuesta es bastante baja. Última edición por DarKelP Día 07/06/15 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esto fue durante la noche....
![]() Que es eso de samsung push service?? Google play service??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego bastante bien al final del dia, no se si solo usar wifi influira jej estoy esperando el duplicado de la Sim.. Llevo un par dias con el terminal y la verdad es que la bateria me ha sorprendido bastante, vengo de un Note 4 edge y anteriormente de un Note 4 y con ellos llegaba apuradisimo pero con el S6 me ha sorprendido bastante, pensaba q seria lo mismo por los pocos mah que tiene pero a la practica... La bateria es brutal! No estaba tan contento con la bateria de un movil desde el Lg G2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y en la encuesta vota gente que ni tiene el móvil, por supuesto votan que no les llega la batería. Como por ejemplo @J_stackhouse
Por lo que la fiabilidad de esta encuesta es bastante baja. ![]() A mi me ha dado por comprobar algunos de "los del otro bando", los que dicen que si aguantan el día, y tres cuartos de lo mismo. Mira por ejemplo los tres últimos @zerogravity, @zteriilon y @_pini_ Tampoco pone que tengan el s6. Y hay muchos (de ambos lados) que ni si quiera ponen modelo de móvil. No todo el mundo actualiza su perfil en este foro. Aún así, y aunque fuese cierto que hubiese gente que intenta manipular esta encuesta, creo que a estas alturas no cabe duda que el s6 ha dado muchos problemas de autonomía a bastante gente (yo me incluyo). Por mí como si cierran ya este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la fiabilidad de esta encuesta puede ser baja por otros motivos pero no por ese.
A mi me ha dado por comprobar algunos de "los del otro bando", los que dicen que si aguantan el día, y tres cuartos de lo mismo. Mira por ejemplo los tres últimos @zerogravity, @zteriilon y @_pini_ Tampoco pone que tengan el s6. Y hay muchos (de ambos lados) que ni si quiera ponen modelo de móvil. No todo el mundo actualiza su perfil en este foro. Aún así, y aunque fuese cierto que hubiese gente que intenta manipular esta encuesta, creo que a estas alturas no cabe duda que el s6 ha dado muchos problemas de autonomía a bastante gente (yo me incluyo). Por mí como si cierran ya este hilo. ![]() El que yo comento porque lo reconocí a primera vista de otro hilo (y seguro que habrá más) no tiene el S6 a día de hoy. Por lo tanto ya tenemos mentirosos solo de un lado de la encuesta. El S6 no tiene más problemas que otros móviles con lollipop. Última edición por DarKelP Día 07/06/15 a las 17:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De los tres que mencionas, el primero y el tercero sí tienen el S6, mira sus mensajes. Y el segundo dice hace 4 días que se lo iba a comprar, así que puede tenerlo en este momento.
El que yo comento porque lo reconocí a primera vista de otro hilo (y seguro que habrá más) no tiene el S6 a día de hoy. Por lo tanto ya tenemos mentirosos solo de un lado de la encuesta. El S6 no tiene más problemas que otros móviles con lollipop. ![]() No me voy a poner a buscar los mensajes de cada uno de ellos para ver lo que dicen, ni voy a valorar si lo que dicen es cierto o no, no me interesa y además me parece una pérdida de tiempo. Yo sé, y esto no me lo quita nadie, que los dos galaxy s6 que he tenido en mis manos me han dado una autonomía PENOSA. Por todos los motivos que ya he comentado en los foros respectivos. Al respecto de esta consulta. Pues mira yo no controlo a la gente que vota, ni de un lado ni de otro. También habrá gente del lado de los que sí le dura la autonomía que haya votado teniendo el s6 pero no de fábrica, sino rooteado y con otras rom. Me da igual. Y repito, si algún administrador cree que esta encuesta puede confundir a la gente, que la quite. A mi ya me ha quedado bastante claro que este teléfono en algunos casos (me atrevería a decir que más de la cuenta), no ha dado la autonomía que se esperaba. Y no me voy a meter si es culpa de Samsung, de Google, o de Zapatero... me da igual. No es mi intención NI DE LEJOS hacer daño a Samsung con una encuesta que pudiese condicionar la opinión de posibles compradores. Todos los móviles que he tenido hasta la fecha han sido Samsung (smartphones me refiero, mi alcatel one touch easy, siemens c45 etc. no cuentan) Es que además es muy simple, quien quiera comprobar lo que dura la batería que se lo compre. Ale, a comprar todo el mundo el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es que es gracioso, me ha dado por mirar al usuario @J_stackhouse que comentas y tiene nada más y nada menos que 4352 mensajes a sus espaldas. No sé si tendrá el s6 o no lo tendrá pero no parece un troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has malinterpretado, no te estoy atacando a ti ni dudando de tus intenciones. Sé que tuviste problemas con la batería por las causas que sean. Simplemente comento que los resultados de esta encuesta no son válidos ya que hay gente que sin tener el terminal ha votado. Yo soy el primero al que le gustaría de verdad ver resultados auténticos de esta encuesta, la iniciativa que has tenido al abrirla me parece muy acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has malinterpretado, no te estoy atacando a ti ni dudando de tus intenciones. Sé que tuviste problemas con la batería por las causas que sean. Simplemente comento que los resultados de esta encuesta no son válidos ya que hay gente que sin tener el terminal ha votado. Yo soy el primero al que le gustaría de verdad ver resultados auténticos de esta encuesta, la iniciativa que has tenido al abrirla me parece muy acertada.
![]() Yo soy consciente de que las encuestas que se hacen por aquí pueden dejar mucho que desear por motivos evidentes, principalmente porque puede votar cualquiera (lo del sufragio universal por los foros es en realidad injusto). Tan solo quería saber si había más gente que como yo ha tenido problemas con la autonomía del s6 (y evidentemente si). Probablemente decir que un 40% de los s6 no llegan al día con la batería es simplemente falso, pero también creo que sería equivocado no asegurar que al menos un 10% si que tiene problemas para llegar al día (Todo esto con un uso "normal" y con el móvil tal y como viene de fábrica), y eso es preocupante. ¿Los motivos? Ni idea, seguramente Lollipop. Y repito, si algún administrador cree que esta encuesta hace daño o falta a la verdad, que la quite, por mi no hay problema vaya. Saludos a todos. Última edición por Icor Día 07/06/15 a las 17:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de hace una semana y estoy contento. Me suele hacer 4h 30m de pantalla normalmente. Para mi es suficiente para acabar el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy el primer día que lo tengo y 4 horas y media de pantalla, pero habiéndolo cargado a mitad del día de 30% al 70%. Vamos, una auténtica basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego bastante bien al final del dia, no se si solo usar wifi influira jej estoy esperando el duplicado de la Sim.. Llevo un par dias con el terminal y la verdad es que la bateria me ha sorprendido bastante, vengo de un Note 4 edge y anteriormente de un Note 4 y con ellos llegaba apuradisimo pero con el S6 me ha sorprendido bastante, pensaba q seria lo mismo por los pocos mah que tiene pero a la practica... La bateria es brutal! No estaba tan contento con la bateria de un movil desde el Lg G2!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí