![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Batería s6/edge ¿Terminas la jornada sin problema? | ||||||
| Sí, termino la jornada y aún tengo batería en el móvil. |
|
110 | 52.88% | |||
|
||||||
| No, tengo que recargar el móvil antes de acostarme. |
|
98 | 47.12% | |||
|
||||||
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4g,localización, wifi y llego al día laboral. Unas 18 horas durará con uso. Lo que he notado es una bestial diferencia en si te mueves o no. Yo trabajo desplazandome mis 8 horas y consume una barbaridad mas que estando quieto en una oficina con el mismo uso. Sin wifi, con 4g al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa como a @gerok , estan en casa , el movil sin usar me a llegado a 8 horas sin gastar nada, y usando a piñon... hoy por ejemplo con un 11 % gastado de bateria , le habia echo mas de una hora de pantalla. eso si , cuando me voy al trabajo es otra historia, trabajo meneandome mucho,entrando en camaras y tal, yo creo que de tener que buscar la cobertura me come labateria que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desenchufo a las 09:00 y llego a casa a las 22:00 normalmente con un 10 o 15% menos una semana que no se que paso que cada tarde lo tenia que cargar, fue actualizar 5.0.2 y se arreglo, unas 18h con 4,50 de pantalla mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cambiar mi z3 por galaxy s6 o s6 edge, que opináis? Ya se que el z3 en bateria le gana pero nose, opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal. Cuando estas en casa o en el curro quieto, el movil está conectado a X nodo y de ahí no se mueve por no necesitarlo. Cuando te mueves, como en tu caso, este no deja de saltar de antena en antena para seguir manteniendo la cobertura, esto significa gasto de batería y recursos de red para establecer contacto con cada antena cercana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal es, en todos y cada uno de los telefonos, desde los Nokia 3210 hasta el iPhone 6 Plus. Cuando te mueves el movil necesita seguir teniendo conexion con las distintas antenas de telefonía y para conectarse ha de buscar donde conectarse = gasto de batería. Cuando estas en una zona con cobertura pobre = gasto de batería. Otra cosa es que en un movil gaste mucho y en otro menos, pero que gaste, es totalmente normal en todos los moviles. Ciencia pura vamos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djDCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no lo justifica, como que tampoco es el problema de los consumos que estais teniendo algunos. ![]() Pero bueno, habrá que esperar a que Samsung se pronuncie sobre este tema y diga si es problema de software o es realmente problema de baterías con mal funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del día y algún que otro día que tengo que quedarme despierto aguanta 24 horas sin cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver de qué manera justifica que haya tantos usuarios descontentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué resultados arrojaría esta misma encuesta si se hiciese con otro movil actual de gama alta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||