|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente app!!! y un gran agradecimiento por la traducción. Tengo una duda. ¿se puede crear una lista con alguna canción que no este en la base de datos de NetEase?, ya que la tengo en mi SD. Saludos.
PD: les dejo mi lista de canciones variadas (todos los generos, incluidos canciones de algunos animes etc) espero les guste ire colocando nuevas y si logro saber como colocar canciones que no consigo mejor: http://music.163.com/playlist/79184277/73308544 Espero opiniones.
ROM: CyanogenMod 11 Beta 6 Teléfono: Moto g 2014 ROM: Minimal OS V3.0 final. Última edición por TroX Día 06/06/15 a las 17:48:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gran aporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar una actualizacion...yo tengo la app instalada con xposed k tengo k actualizar desde la misma app o esperar a k subais los archivos arrays y strings actualizados?? Muchass graciasss por la app gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien decirme cómo se genera el Link para compartir listas? En alguna ocasión vi la opción en la App, pero ahora que lo necesito no consigo dar con él... 😰
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Copio esto del post de AndroTraductor:
Aquí otro con el problema de system no responde. :|
Tras buscar mucho y con pocas ganas de restaurar de fábrica, encontré esto y funcionó:
(Click para mostrar/ocultar)
Encender el terminal y presionar repetidamente cualquiera de las teclas físicas que tenga el terminal como si no hubiera mañana. Eso hará que la aplicación de Xposed se desactive de inicio. Una vez hecho eso, borrad la aplicación del OP, que en este caso es la que da los problemas, aunque esta solución os puede servir cada vez que alguna app que utilice un modulo y se quede colgada en el reboot. OP, pon esta opción en el primer post para que la gente que tiene problemas no reinicie de fábrica a lo tonto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el currazo con esta gran app. Solo tengo una duda y seguro que tiene fácil solución,¿ cómo se ven las notificaciones? Tengo unas 20 y si pincho me salen +9 mensajes privados pro no consigo abrirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola c=
Gracias por tu respuesta. Algunos comentarios Gracias por todo (= |
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro señores! Desde que os lei ayer en xataka me habeis hecho feliz! Llevo la version xposed y es un lujo. Mil gracias!
Excelente app!!! y un gran agradecimiento por la traducción. Tengo una duda. ¿se puede crear una lista con alguna canción que no este en la base de datos de NetEase?, ya que la tengo en mi SD. Saludos.
PD: les dejo mi lista de canciones variadas (todos los generos, incluidos canciones de algunos animes etc) espero les guste ire colocando nuevas y si logro saber como colocar canciones que no consigo mejor: http://music.163.com/playlist/79184277/73308544 Espero opiniones. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meterme con los han abierto el hilo, pero me he bajado la aplicación y del susto que me ha dado tras ver los permisos requeridos (grabar sonido, impedir al teléfono entrar en suspensión, acceso a llamadas, sms, identidad del teléfono, recuperar aplicaciones , etc...
Yo no la instalaría por simple sentido común. Cualquier aplicación de la CIA pediría menos permisos. Usar la cabeza antes de instalar cualquier cosa!! uploadfromtaptalk1433690005494.pnguploadfromtaptalk1433690045855.png[ATTACH]730336[ATTACH] Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meterme con los han abierto el hilo, pero me he bajado la aplicación y del susto que me ha dado tras ver los permisos requeridos (grabar sonido, impedir al teléfono entrar en suspensión, acceso a llamadas, sms, identidad del teléfono, recuperar aplicaciones , etc...
Yo no la instalaría por simple sentido común. Cualquier aplicación de la CIA pediría menos permisos. Usar la cabeza antes de instalar cualquier cosa!! Archivo Adjunto 730333Archivo Adjunto 730334[ATTACH]730336[ATTACH] Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ![]() Pide mucho para mi gusto la verdad, esto es necesario para un reproductor de música online?
Última edición por belows8 Día 07/06/15 a las 17:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la instalaría por simple sentido común. Cualquier aplicación de la CIA pediría menos permisos. Usar la cabeza antes de instalar cualquier cosa!! Archivo Adjunto 730333Archivo Adjunto 730334[ATTACH]730336[ATTACH] Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello, os voy a explicar los permisos de la app que os traen mosca:
grabar sonido: la app trae un grabador de sonido para reconocer canciones impedir al teléfono entrar en suspensión: para reproducir la música en segundo plano, de hecho TODAS las apps de musica streaming lo tienen. Instala Spotify, mira sus permisos, y me cuentas acceso a llamadas: esto es para china, para el registro desde china sms: tambien para china, para confirmar el registro mediante codigo recuperar aplicaciones en ejecucion: obviamente para que no se cierre inesperadamente por falta de ram, para no perder la reproducción de música. Muchas veces le buscáis los 3 pies al gato sin saber que el 99% de las apps que hay en Google Play piden hasta más permisos siendo aplicaciones más sencillas. Con no instalar la app es suficiente. Y tranquilo que no os estais metiendo con nosotros. Lo que sí me parece insultante que en 80 páginas que tiene este post, se nos eche en cara millones de veces el tema de los permisos de la app como si nosotros fueramos los programadores de la misma, y venís a pedirnos responsabilidades a nosotros. Si seguís teniendo dudas acerca de los permisos, ponéos en contacto con NetEase Última edición por JuanpaG94 Día 07/06/15 a las 18:48:24. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello, os voy a explicar los permisos de la app que os traen mosca:
grabar sonido: la app trae un grabador de sonido para reconocer canciones impedir al teléfono entrar en suspensión: para reproducir la música en segundo plano, de hecho TODAS las apps de musica streaming lo tienen. Instala Spotify, mira sus permisos, y me cuentas acceso a llamadas: esto es para china, para el registro desde china sms: tambien para china, para confirmar el registro mediante codigo recuperar aplicaciones en ejecucion: obviamente para que no se cierre inesperadamente por falta de ram, para no perder la reproducción de música. Muchas veces le buscáis los 3 pies al gato sin saber que el 99% de las apps que hay en Google Play piden hasta más permisos siendo aplicaciones más sencillas. Con no instalar la app es suficiente. Y tranquilo que no os estais metiendo con nosotros. Lo que sí me parece insultante que en 80 páginas que tiene este post, se nos eche en cara millones de veces el tema de los permisos de la app como si nosotros fueramos los programadores de la misma, y venís a pedirnos responsabilidades a nosotros. Si seguís teniendo dudas acerca de los permisos, ponéos en contacto con NetEase ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La app no pide mas permisos que la mayoría del play y los que pide estan justificados. La tengo muy bien monitorizada con xprivacy desde hace meses y los permisos sensibles que usa son los siguientes:
Sms y registro de llamadas\contactos, sólo para usuarios chinos, no hizo uso del permiso Identificación: como TODAS las apps del play Ubicación: este sí que lo utiliza, al igual que muchas apps del play Los demás ya los ha explicado el compañero. El caso es que es una aplicación "honesta", porque pide permisos para lo que realmente va a hacer. No es sólo un reproductor de música, funciona también a modo de red social, por ello pide permiso de localización y contactos para poder ofrecerte contenido de gente cercana, es una chorrada pero ahí está. O los sms para registrarte si eres chino. En cuanto a Internet, establece varias conexiones a un proveedor de Internet chino y a los servidores de netease, como es normal. Si estáis preocupados por la privacidad poned medidas contundentes tipo firewalls, xprivacy, app ops, etc. Pero tened claro que desde que teneis un móvil eso no existe. Os encantará saber las 7 u 8 conexiones constantes que tiene el S.O a montain wiew en todo momento, o a servidores de Amazon en Seattle o a Holanda. O los permisos de facebook, whatsapp o la tipica linterna del play. No hace falta irse a China para que nos espien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @PanchoPuskas me has entendido jajajaja
Es eso. Quien se queje de espionaje, que deje de usar Android directamente. Porque simple y llanamente los servicios de Google, tienen conexión constante a sus servidores en USA. Tened siempre clara esta frase: En el momento que entramos a Internet, hemos perdido toda nuestra privacidad. Y a día de hoy, la única solución, es no usar Internet, es así de tajante, pero así de claro y verdadero. Por muchas medidas que pongamos, siempre habrá algun servidor que tenga algun tipo de dato nuestro. El que sea. Y así será por siempre y para siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo todo instalado con xposed y root, funcionó sin problemas la traduccion, sin enbargo, Netease me pasa diciendo "error de conexion" cuando antes funcionaba perfecto, ahora la encuentro lenta, se habrá saturado con tanto usuario?
Qqmusica me funciona sin problemas como referencia y mi internet no es lenta. Saludos |