|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pefina Día 06/06/15 a las 19:01:47. Razón: Perfecto el xposed hay un truco para instalarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me esperare a ver si con la siguiente update de la play store se solusiona si no tampoco es el fin del mundo lol, gracias por intentarlo guys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desafortunadamente tube que quitar la rom es una pane pero a mi movil por motivos que desconozco no le iba bien ni play, ni calendario, ni sincronización y probé de todas las posturas… como dijo es una pena porque me mola la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Turkbey comentando que en la próxima actualización habrá nuevos toggles de linterna y de 2G/3G. También actualizará la barra de estado IOS y pondrá el reloj G4 en la de notificaciones.
Incluso hay imagen del correo del G4 funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo de play store yo le he echo de todo y hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo perfectamente, play store, calendario, sincronización de calendario, y todo va fenomenal incluido batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buena Ron encuanto a estabilidad y bateria sólo e tenido problema con el clima que sale elmensaje que Desafortunadamente se ha detenido.. Aparte no e podido instalar el Xposed.. Gracias y gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sido capaz con la 3.5. He vuelto a la 3 y a la espera de la versión 4, sin problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y tambien he vuelto para atras pero a la 2.1, esperaremos a la nueva
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer consumo brillo al 50% sincronizacion manual(: va muuuuy buien, version 3.5 funcionando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el pack ya no me da la lata el cartelito del tiempo y con xposed va todavia más fluida el que quiera el pack un mp y se lo mando
Última edición por pefina Día 07/06/15 a las 02:17:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.0 instalada quiero instalar la 3.5 pero tenia problemas con el play store ya se soluciono?
|
|
||||
|
||||
![]() P.S. Tampoco me soluciona el problema, instalando la 2.1 Última edición por gibbothegreat Día 07/06/15 a las 08:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco funciona sin problemas, FC Tiempo, FC no se que......
Instalación limpia Entonces otra vez a NewROM
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la play store, aproximadamente a 90% se detiene cualquier descarga, pero aquí viene lo más raro, ya me ha pasado con 2 aplicaciones, luego de un tiempo me aparecen instaladas, anoche lo deje encendido, y esta mañana al desbloquear tenia el aviso de aplicación instalada correctamente...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de la play store, aproximadamente a 90% se detiene cualquier descarga, pero aquí viene lo más raro, ya me ha pasado con 2 aplicaciones, luego de un tiempo me aparecen instaladas, anoche lo deje encendido, y esta mañana al desbloquear tenia el aviso de aplicación instalada correctamente...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|