|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le había flasheado a mi mujer, que también tiene un G3 aunque de distinta época, y esta mañana no le funciona el Play, sin embargo a mi me sigue funcionando, estos cacharros raros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final k va pasar en el foro este k no se va a poder decir lo k se piensa? Yo se k hay trabajo detras pero es como todo se sube se descarga y si tiene cosas tan evidentes k no van se dicen y no creo k sea faltarle al creador vamos hombre k parece esto una dictadura si no pues k no las suban y todos stock. Si yo estoy agradecido a el y a todos los k las hacen pero coño no seamos masokistas y nos callemos xk no las den gratis si tienen fallo a decirlo todo el mundo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom esta de PM y la animacion del tiempo me va de marailla pero la play store va de culo incluso asta installando el supuesto fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un challenge, el que aregle la play store dono 20€
|
|
|
||||
|
||||
![]() Posdata: bajalo de este link https://mega.nz/#!4ZZlWKAI!cDXROKWgo...0UE9R61risyxYo O este: https://mega.nz/#!DEE03TYR!EUIGpEMv8...3bpvd2IbVSM198 Última edición por Prounder Día 06/06/15 a las 18:14:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prounder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la sincronización de los calendarios como se solucionan.??.. Yo volví a la 3.0 que me va muy bien... A la espera de una nueva versión más estable....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:For calendar sync, go to system/priv-app/lgcalendarprovider and delete base.apk... Click lgcalendarprovider.apk (in same folder) and install again.
![]() vayan a configuracion -> general -> aplicaciones -> todas y buscan administrador de descargas... fijense si esta deshabilitado y lo habilitan, sino prueben deshabilitarlo y volverlo a habilitar, o darle forzar detencion, y prueben de nuevo el playstore Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La peli no va contigo, es otro usuario que se le da de listo y me mando un bonito mp lleno de insulto, y de jilipolleces pero me da lo mismo, yo tengo el playstore funcionando, tengo el 68 pero parcheado, me aparece de vez en cuando el cuartel de el tiempo, pero hoy no una vez, a mi la rom me va bien tengo la 3.5, y de momento mejor me quedo decir hola al infeliz no quiero decir nombre, todos los 🐛 son distintos la rom es fluida yo vengo de kn y las dos se parecen muchos, peace& love brothers in rom……..
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y felicidades por esta magnifica rom,para solucionar lo del calendario yo he realizado lo siguiente,
entro con root explorer a system,priv-app,lgCalendarProvider,y borro el archivo base.apk,luego le doy a instalar lgCalendarProvide.apk y ya me funciona perfectamente,espero que os sirva lo he visto en el foro de la rom hoang glanm g3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de google play y google play services... Forzar detencion e instala este apk... Cuando recibo los 20?
![]() Posdata: bajalo de este link https://mega.nz/#!4ZZlWKAI!cDXROKWgo...0UE9R61risyxYo O este: https://mega.nz/#!DEE03TYR!EUIGpEMv8...3bpvd2IbVSM198 ![]() Para el playstore si no les funciona el fix prueben esto:
vayan a configuracion -> general -> aplicaciones -> todas y buscan administrador de descargas... fijense si esta deshabilitado y lo habilitan, sino prueben deshabilitarlo y volverlo a habilitar, o darle forzar detencion, y prueben de nuevo el playstore Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no damos en la tecla, ya no se q mas puede ser lo del playstore... lo raro q a mi me esta funcionando sin problemas :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qurioso es que solo me pasa con esta rom.
|