Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

pues yo no me he fijado , ahora porque lo tengo al 100% de carga , pero a la noche comentare a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/15, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
También podéis usar Greenify (la versión Pro, porque la normal no deja) y dormir la Galeria. A mi me pasaba en el G3S también, y era precisamente por eso, por no cerrar la app después de echar una foto, lo mismo quitándola de las aplicaciones recientes se soluciona pero ya le cogí el gustillo a Greenify y duermo muchas apps, entre ellas esta

saludos!
Viejo 07/06/15, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
También podéis usar Greenify (la versión Pro, porque la normal no deja) y dormir la Galeria. A mi me pasaba en el G3S también, y era precisamente por eso, por no cerrar la app después de echar una foto, lo mismo quitándola de las aplicaciones recientes se soluciona pero ya le cogí el gustillo a Greenify y duermo muchas apps, entre ellas esta

saludos!
O congelarla y poner otra app de galería...
Viejo 07/06/15, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Pero habéis leído lo que he puesto?
Si tenéis una imagen corrupta, tengáis la rom que tengáis y las apps que queráis no se os irá el problema...
El problema es una imagen corrupta y la caché de galería.
Saludos.
Si, claro que te he leído! Jaja pero creo que es imposible que sea eso, he probado con toooodo, he estado con el terminal sin un solo archivo e igual al usar esas app.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me pasó con el g4s y leyendo y buscando por Internet vi esa solución y la apliqué y me funcionó... Y si no se cierra bien la cámara se soluciona con wipe Dalvik caché y wipe caché, como he puesto arriba ;)
Creo que es lo que dice el compañero de que es error del terminal... Una duda sobre este tema, ¿es normal que mientras estas en galería mirando fotografías se escuche como el enfoque de la cámara? Me explico, que cuando estoy en la galería aunque no use a cámara se escucha de vez en cuando el pequeño y disimulado "clip" de cuando enfoca mucho...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O congelarla y poner otra app de galería...
Cual recomendarias? Ya que cuando congelo galería también se congela la cámara necesitaría una con camara, vídeo y galería, que no tenga un gran consumo y funcione bien..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Creo que es lo que dice el compañero de que es error del terminal... Una duda sobre este tema, ¿es normal que mientras estas en galería mirando fotografías se escuche como el enfoque de la cámara? Me explico, que cuando estoy en la galería aunque no use a cámara se escucha de vez en cuando el pequeño y disimulado "clip" de cuando enfoca mucho...
Obviamente eso es de la app de galería que no funciona correctamente. No es del terminal ni mucho menos, puesto que les pasaría a muchísima más gente, ¿No?
De todas formas si os digo la solución, lo que a mí me ha servido y funcionado (y me consta que a otra más gente también), y ni siquiera lo probáis... ¿Pues qué más queréis que os diga?
Viejo 07/06/15, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual recomendarias? Ya que cuando congelo galería también se congela la cámara necesitaría una con camara, vídeo y galería, que no tenga un gran consumo y funcione bien..
Entras en ajustes/aplicaciones, vas a la que quieras y le das primero a detener aplicación y luego a inhabilitar. No hacen falta apps externas.
Saludos.
Viejo 07/06/15, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entras en ajustes/aplicaciones, vas a la que quieras y le das primero a detener aplicación y luego a inhabilitar. No hacen falta apps externas.
Saludos.
Me refería a que app de la galeria pondrías como alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a que app de la galeria pondrías como alternativa...
¡Ah, perdona! Pues cualquiera del play. De todas formas la cámara Snap lleva galería propia y nunca te tenido ningún problema.
Viejo 07/06/15, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ah, perdona! Pues cualquiera del play. De todas formas la cámara Snap lleva galería propia y nunca te tenido ningún problema.
Muchas gracias por estar ayudándome! Me he pillado la snap camera y todo correcto menos en los vídeos...no se porque es pero cuando hago un vídeo sea con la cámara delantera como la trasera se graba en una calidad muy muy baja como con aumento y después en galería al reproducirlo pasan las imágenes del vídeo como a cámara rápida y se pilla y solo se escucha el sonido del fondo....no se si me podrás ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por estar ayudándome! Me he pillado la snap camera y todo correcto menos en los vídeos...no se porque es pero cuando hago un vídeo sea con la cámara delantera como la trasera se graba en una calidad muy muy baja como con aumento y después en galería al reproducirlo pasan las imágenes del vídeo como a cámara rápida y se pilla y solo se escucha el sonido del fondo....no se si me podrás ayudar
Cierto... La Snap tiene un bug conocido en los móviles con este soc, cosa que en lollipop ya está solucionado. Yo usaría una cámara como la de Google y Snap sólo por la galería.
Ayudar es un placer para mí, no me cuesta nada enseñar lo que sé y aprendo día a día (porque siempre se aprende) a los demás ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 16:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /