|
|
||||
|
||||
|
También podéis usar Greenify (la versión Pro, porque la normal no deja) y dormir la Galeria. A mi me pasaba en el G3S también, y era precisamente por eso, por no cerrar la app después de echar una foto, lo mismo quitándola de las aplicaciones recientes se soluciona pero ya le cogí el gustillo a Greenify y duermo muchas apps, entre ellas esta
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que te he leído! Jaja pero creo que es imposible que sea eso, he probado con toooodo, he estado con el terminal sin un solo archivo e igual al usar esas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo que dice el compañero de que es error del terminal... Una duda sobre este tema, ¿es normal que mientras estas en galería mirando fotografías se escuche como el enfoque de la cámara? Me explico, que cuando estoy en la galería aunque no use a cámara se escucha de vez en cuando el pequeño y disimulado "clip" de cuando enfoca mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendarias? Ya que cuando congelo galería también se congela la cámara necesitaría una con camara, vídeo y galería, que no tenga un gran consumo y funcione bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si os digo la solución, lo que a mí me ha servido y funcionado (y me consta que a otra más gente también), y ni siquiera lo probáis... ¿Pues qué más queréis que os diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que app de la galeria pondrías como alternativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, perdona! Pues cualquiera del play. De todas formas la cámara Snap lleva galería propia y nunca te tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayudar es un placer para mí, no me cuesta nada enseñar lo que sé y aprendo día a día (porque siempre se aprende) a los demás ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|