|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los días flash es imposible conseguirlo con garantía de pago
Solamente lo puedes conseguír en AliExpress y tienes que pagar por Transferencia o west unión vamos una puta estafa, si tienes un pronlema con el móvil olvidate eso sin contar la comisión que se te pondría en 170 o 180 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no creas que hay tanta protección. En una ocasión compré tarjetas de memoria en aliexpress, y me las enviaron falsas, con mucha menos capacidad de la prometida. Es verdad que conseguí que me devuelvan el dinero, pero tuve que enviarles las falsas, certificadas, y me costó una pasta en relación, y me vacilaron mucho. Ya salvo para chorraditas, nunca compro en aliexpress. Prefiero una tienda conocida, como dealextreme, geekbuying, coolicool, o cualquiera de esas, porque hay detrás alguien que se juega su nombre. Hay que tener en cuenta que aliexpress es un ebay chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no creas que hay tanta protección. En una ocasión compré tarjetas de memoria en aliexpress, y me las enviaron falsas, con mucha menos capacidad de la prometida. Es verdad que conseguí que me devuelvan el dinero, pero tuve que enviarles las falsas, certificadas, y me costó una pasta en relación, y me vacilaron mucho. Ya salvo para chorraditas, nunca compro en aliexpress. Prefiero una tienda conocida, como dealextreme, geekbuying, coolicool, o cualquiera de esas, porque hay detrás alguien que se juega su nombre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cancelo mi compra en coolicool cuanto tiempo se tarda en aparecer el dinero en mi cuenta??? y otra pregunta mas: He comprado el móvil día 22/05 Creéis que compensa cancelar la compra ya que he pagado 215 euros incluido en este precio 22 euros de gastos de envió EMS y 20 euros de seguro aduanero y comprar en gearbest???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cancelo mi compra en coolicool cuanto tiempo se tarda en aparecer el dinero en mi cuenta??? y otra pregunta mas: He comprado el móvil día 22/05 Creéis que compensa cancelar la compra ya que he pagado 215 euros incluido en este precio 22 euros de gastos de envió EMS y 20 euros de seguro aduanero y comprar en gearbest???? Gracias.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo y en cuanto tiempo esta mi dinero en mi cuenta??? Sabes alguna pagina en España???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Abre disputa en paypal en cuanto puedas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta... Si lo compraste en la venta flash, ¿cómo te lo enviaron tan pronto en dorado, si los primero que envió Elephone a los distribuidores fueron los blancos, y los dorados hace poco que los distribuyeron????
|
|
|
||||
|
||||
|
LO que no se me ocurre es como remediarlo. ¿Alguien sabe como acceder a una conexión buena en un lugar que nos ofrezca garantías de seguridad para efectuar pagos? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dicen que los flash no llevan los accesorios ¿no?. Entonces casi me pillaré con el cupón de descuento de igogo que son 172€ que esta bien también. Última edición por krlos1992 Día 07/06/15 a las 11:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas cual es el código de igogo que se queda en 172€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora funciona. Yo lo acabo de comprar, lo que no se muy bien por que medio lo envian pues pone transporte terrestre. Ayer mire y no fui capaz de encontrarlo.
Última edición por templau Día 07/06/15 a las 11:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es serio igogo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En chino lo mismo te entiendo mejor. Se lo q quieres decir xo es falso. Los blancos y dorados se han enviado tanto a 229$ como a 159$ en venta flash Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |