|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,yo creo que estas hablando sin saber. No creo que más de 100 personas que estamos en esta conjunta nos equivoquemos. Y yo creo que si en la página de elephone.hk que es la oficial, si dicen que no hay negros, vayan y te fabriquen uno para tí jajajaja.
Mira,te lo pone bién clarito en el página de elephone.cc, que no hay stock de negros. A ver si nos informamos más antes de escribir en un hilo de gente que está desquiciada porque no le envían su móvil. Y bueno,que además no se si estas hablando por hablar,xq no has dicho si tu has comprado el móvil. Lo mismo si lo pides te lo fabrican para tí x haber pagado 229$ jajajaja. No intento ofender eh,pero antes de hablar y desmentir a la gente informate un poco. Te paso la foto donde lo puedes comprobar y no hace falta que te escriban los de elephone.cc jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una Review en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Jajajaja. Pero si era donde decias que mandasemos el mail y q nos conestarian, [email protected] es el mail de elephone.cc. No se si me estas tomando el pelo o q la verdad. Dime donde te envían el negro cuando elephone dice q no lo tiene. Si me lo demuestras me cayo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Última edición por uguina Día 06/06/15 a las 19:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Pero si era donde decias que mandasemos el mail y q nos conestarian, [email protected] es el mail de elephone.cc. No se si me estas tomando el pelo o q la verdad. Dime donde te envían el negro cuando elephone dice q no lo tiene. Si me lo demuestras me cayo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas necesito un cupón descuento que lo deje en 197$ como antes lo hacia el código EBP7000 pero veo que ya no funciona.. Me ha jodido pero bien porque lo iba a comprar hoy mismo , si alguien consigue alguno si lo puede pasar porfavor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las ventas flash de este miércoles, hace falta código o con entrar a las tiendas que ponen en la web de elephone ya sirve?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido cancelar el pedido del elephone de la conjunta en coolicol?
Es IMPOSIBLE cancelarlo, llevo desde hace 2 semanas mandando mensajes y es IMPOSIBLE cancelarlo, dando largas y a dia de hoy todavía me dan largas creo que esperando que llegue la fecha de enviarmelo y me lo tenga que comer. Incluso me he mandado mensajes privados por HTC Mania con coolicol y me dicen que me lo van a cancelar pero todo mentira. Vaya puta verguenza, abro disputa en paypal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido cancelar el pedido del elephone de la conjunta en coolicol?
Es IMPOSIBLE cancelarlo, llevo desde hace 2 semanas mandando mensajes y es IMPOSIBLE cancelarlo, dando largas y a dia de hoy todavía me dan largas creo que esperando que llegue la fecha de enviarmelo y me lo tenga que comer. Incluso me he mandado mensajes privados por HTC Mania con coolicol y me dicen que me lo van a cancelar pero todo mentira. Vaya puta verguenza, abro disputa en paypal?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ahora mismo no hay nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente lo puedes conseguír en AliExpress y tienes que pagar por Transferencia o west unión vamos una puta estafa, si tienes un pronlema con el móvil olvidate eso sin contar la comisión que se te pondría en 170 o 180 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque aparte de que mediatek tiene el sustituto para el mtk 67xx los de Elephone ya han abierto el melon con el precio el resto de marcas chinas ya han bajado el precio como mínimo 10 Euros
Los de Elephone se han pasado de listos tomanto el pelo a la gente con la promoción de 159$ los miércoles es puta estafa nadie que yo conozca ni con código lo ha conseguido ni tan siquiera con reserva Lo único que han conseguido es que el resto de fabricantes muevan ficha Y os recomienda que reclameis la pasta por PayPal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a esperar hasta comprarlo a mitad de julio.. Ke me llegara casi en septiembre, le quiero para agosto, para las vacas y tal.. Y no encuentro ningún código joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque aparte de que mediatek tiene el sustituto para el mtk 67xx los de Elephone ya han abierto el melon con el precio el resto de marcas chinas ya han bajado el precio como mínimo 10 Euros
Los de Elephone se han pasado de listos tomanto el pelo a la gente con la promoción de 159$ los miércoles es puta estafa nadie que yo conozca ni con código lo ha conseguido ni tan siquiera con reserva Lo único que han conseguido es que el resto de fabricantes muevan ficha Y os recomienda que reclameis la pasta por PayPal Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Elephone se han pasado de listos tomanto el pelo a la gente con la promoción de 159$ los miércoles es puta estafa nadie que yo conozca ni con código lo ha conseguido ni tan siquiera con reserva Lo único que han conseguido es que el resto de fabricantes muevan ficha Y os recomienda que reclameis la pasta por PayPal Saludos ![]() Que no tengas suerte o no hayas sabido hacerlo no significa que te esten engañando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||