|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
seguro que en las nuevas build ya funciona sin problemas pero no actualizó ya que esta me va de miedo.PD: lo de la pantalla negra tras desbloquear no me ha vuelvo a pasar desde que desactive el ambient display, esta algo verde aun, habrá que esperar que mejore un poco mas, y lo de las claves WiFi tampoco me ha vuelto a pasar
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
seguro que en las nuevas build ya funciona sin problemas pero no actualizó ya que esta me va de miedo.PD: lo de la pantalla negra tras desbloquear no me ha vuelvo a pasar desde que desactive el ambient display, esta algo verde aun, habrá que esperar que mejore un poco mas, y lo de las claves WiFi tampoco me ha vuelto a pasar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del señor @klander os pongo unas capturas del tema que me he creado para mi por si alguien quiere probarlo y reportarme fallos o lo que vea.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He querido darle un toque con los colores tipo iOS y mezclar con tematización Material. Si alguien lo quiere probar que me mande mp. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del señor @klander os pongo unas capturas del tema que me he creado para mi por si alguien quiere probarlo y reportarme fallos o lo que vea.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He querido darle un toque con los colores tipo iOS y mezclar con tematización Material. Si alguien lo quiere probar que me mande mp. ![]() Yo lo quiero para ayer,joder!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He querido darle un toque con los colores tipo iOS y mezclar con tematización Material. Si alguien lo quiere probar que me mande mp. ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He querido darle un toque con los colores tipo iOS y mezclar con tematización Material. Si alguien lo quiere probar que me mande mp. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llego en un rato y mando mp's con el link.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis mp los que me habéis pedido el tema.
Espero vuestros comentarios. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el máster, ya esto del MD con todo claro y blanco me tiene un poco cansado, bueno que volviera lo Dark a lo SlimKat con su "la verdadera oscuridad slim", esa versión me gusto, si me la mandas lo pruebo a la primera.
|