|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, al reiniciar se quita. Parece que "algo" se queda pillado y causa los fallos de la pantalla. ¿Qué será ese algo?. Ahí está la cuestión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me he emocionado XDDD
Ok aquí te va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2985536 Ojo con esta ROM, brutal, el tema de Qualcomm se nota pero bien y la han pulido mucho. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe además con baseband de lp. Ojo, hay que instalar el bootstack del dispositivo, leer bien el tema antes de lanzarse. Instalar la nightly, la estable no usa CAF. Estoy por abrir tema aunque no sé si podré mantenerlo en condiciones. Algún buen samaritano que se anime? XDDD Saludos ![]() Ya que la has instalado y la estás probando (y por lo que dices va fenomenal), anímate y abres un hilo aquí en español, que lo vamos a agradecer todos y tendrá sus seguidores seguro. Yo procuro tocar poco si va la cosa bien, que luego me cabreo cuando la fastidio por listillo (de momento no me he cargado nada gordo). Pero si vale la pena y no hay riesgos innecesarios, si me gusta mejorar y probar cosas nuevas. Para eso me compré este móvil. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro q el problema viene de los parámetros del kernel.... Mira a cambiar algunos parámetros sencillos, tipo gobernador de cpu.... Etc..... O control de temperaturas..... Bajar la màxima de 2,2 a 1,8..... Pero es à ciegas !
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Como tu dices, es probar a ciegas sin saber. Además, pasa cada mucho tiempo y, en principio, sin haber cambiado nada relacionado con el kernel. Al menos, me consuela que no sean los típicos fallos de la pantalla rota y que pase muy de vez en cuando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te haya hecho el caso que te mereces. Me he mosqueado con lo de la pantalla.
Ya que la has instalado y la estás probando (y por lo que dices va fenomenal), anímate y abres un hilo aquí en español, que lo vamos a agradecer todos y tendrá sus seguidores seguro. Yo procuro tocar poco si va la cosa bien, que luego me cabreo cuando la fastidio por listillo (de momento no me he cargado nada gordo). Pero si vale la pena y no hay riesgos innecesarios, si me gusta mejorar y probar cosas nuevas. Para eso me compré este móvil. Un saludo y gracias. ![]() Sobre la pantalla, hace mucho que no flasheas un kdz? Yo también tuve rayas con las primeras lp, cambiaba de ROM, kernel... nada. Empecé todo de nuevo, desde kdz, no he vuelto a tener rayas. En mi opinión te merece la pena probar si no lo has hecho, las rayas esas no molan ná. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Lo de abrirlo, no es que tenga mucho tiempo pero igual me animo aunque no lo pueda mantener.
Sobre la pantalla, hace mucho que no flasheas un kdz? Yo también tuve rayas con las primeras lp, cambiaba de ROM, kernel... nada. Empecé todo de nuevo, desde kdz, no he vuelto a tener rayas. En mi opinión te merece la pena probar si no lo has hecho, las rayas esas no molan ná. Saludos ![]() Supongo que kdz son las stock de lg, no?. Pero ahora llevas la blisspop que es otra aosp basada en Cm. No se si entender que flasheando al menos una vez un kdz no volverá a fallar aunque vuelva a las aosp. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he flasheado un kdz, porque según me llegó instalé CM12, luego RR y ahora llevo Aicp.
Supongo que kdz son las stock de lg, no?. Pero ahora llevas la blisspop que es otra aosp basada en Cm. No se si entender que flasheando al menos una vez un kdz no volverá a fallar aunque vuelva a las aosp. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me he emocionado XDDD
Ok aquí te va: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2985536 Ojo con esta ROM, brutal, el tema de Qualcomm se nota pero bien y la han pulido mucho. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe además con baseband de lp. Ojo, hay que instalar el bootstack del dispositivo, leer bien el tema antes de lanzarse. Instalar la nightly, la estable no usa CAF. Estoy por abrir tema aunque no sé si podré mantenerlo en condiciones. Algún buen samaritano que se anime? XDDD Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.codeaurora.org Es un código específico para los micros de Qualcomm. En CM se creó otra rama, ahora hay dos, la genérica y la de CAF. Esto se traduce en que el kernel está más optimizado para micros Qualcomm. Sin duda recomiendo la nightly, es bastante estable y vuela XD. Hoy salió otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Code Aurora:
https://www.codeaurora.org Es un código específico para los micros de Qualcomm. En CM se creó otra rama, ahora hay dos, la genérica y la de CAF. Esto se traduce en que el kernel está más optimizado para micros Qualcomm. Sin duda recomiendo la nightly, es bastante estable y vuela XD. Hoy salió otra. ![]() Pues en cuanto llegue de viaje de Madrid, le paso un kdz para dejarlo nuevo y pruebo la nightly ![]() Porque últimamente no paran de salirme los pantallazos de colores, y me ha tocado hoy en pleno viaje flashear el system para solucionarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Code Aurora:
https://www.codeaurora.org Es un código específico para los micros de Qualcomm. En CM se creó otra rama, ahora hay dos, la genérica y la de CAF. Esto se traduce en que el kernel está más optimizado para micros Qualcomm. Sin duda recomiendo la nightly, es bastante estable y vuela XD. Hoy salió otra. ![]() Gracias y saludos!! Pd: Perdón por hacer offtopic de otra rom en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien las Blisspop nightlies tienen los drivers CAF? Como esta la ROM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpad el offtopic. Abro topic si no es un escándalo, aunque va a ser cutre (falta de tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
de temperatura que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos parece que tambien vamos a tener version CAF para la Aicp,os dejo captura y enlace de G+ por si quereis verlo.
https://plus.google.com/104157733403...ts/GRDmct1qNbA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo me lío con el móvil y, seguramente, haga lo que ha recomendado el compañero con el kdz. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he oído hablar bien de esta rom, llevo usando CM12 un tiempo, pero sin estar mal, no me acaba de convencer. Antes de pasarme a AICP me gustaría saber si tienes muchas opciones de configuración, a mí la rom que más me gustaba era madhi porque se podía configurar prácticamente todo sin necesidad de apenas módulos de exposed etc... lo malo es que se quedo en KK, así que busco una LP muy configurable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he oído hablar bien de esta rom, llevo usando CM12 un tiempo, pero sin estar mal, no me acaba de convencer. Antes de pasarme a AICP me gustaría saber si tienes muchas opciones de configuración, a mí la rom que más me gustaba era madhi porque se podía configurar prácticamente todo sin necesidad de apenas módulos de exposed etc... lo malo es que se quedo en KK, así que busco una LP muy configurable.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk