ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/15, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Por lo que veo, al reiniciar se quita. Parece que "algo" se queda pillado y causa los fallos de la pantalla. ¿Qué será ese algo?. Ahí está la cuestión...
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/15, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Por lo que veo, al reiniciar se quita. Parece que "algo" se queda pillado y causa los fallos de la pantalla. ¿Qué será ese algo?. Ahí está la cuestión...
Parece claro q el problema viene de los parámetros del kernel.... Mira a cambiar algunos parámetros sencillos, tipo gobernador de cpu.... Etc..... O control de temperaturas..... Bajar la màxima de 2,2 a 1,8..... Pero es à ciegas !

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Jajaja me he emocionado XDDD

Ok aquí te va:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2985536

Ojo con esta ROM, brutal, el tema de Qualcomm se nota pero bien y la han pulido mucho. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe además con baseband de lp. Ojo, hay que instalar el bootstack del dispositivo, leer bien el tema antes de lanzarse. Instalar la nightly, la estable no usa CAF.

Estoy por abrir tema aunque no sé si podré mantenerlo en condiciones. Algún buen samaritano que se anime? XDDD

Saludos
Perdona que no te haya hecho el caso que te mereces. Me he mosqueado con lo de la pantalla.
Ya que la has instalado y la estás probando (y por lo que dices va fenomenal), anímate y abres un hilo aquí en español, que lo vamos a agradecer todos y tendrá sus seguidores seguro.
Yo procuro tocar poco si va la cosa bien, que luego me cabreo cuando la fastidio por listillo (de momento no me he cargado nada gordo). Pero si vale la pena y no hay riesgos innecesarios, si me gusta mejorar y probar cosas nuevas. Para eso me compré este móvil.
Un saludo y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Parece claro q el problema viene de los parámetros del kernel.... Mira a cambiar algunos parámetros sencillos, tipo gobernador de cpu.... Etc..... O control de temperaturas..... Bajar la màxima de 2,2 a 1,8..... Pero es à ciegas !

Eso parece, pero ya es cuestión de expertos y yo no les llego ni a los tobillos. Ya lo hice con los otros kernels, pero al final vuelve a pasar.
Como tu dices, es probar a ciegas sin saber. Además, pasa cada mucho tiempo y, en principio, sin haber cambiado nada relacionado con el kernel.
Al menos, me consuela que no sean los típicos fallos de la pantalla rota y que pase muy de vez en cuando.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Perdona que no te haya hecho el caso que te mereces. Me he mosqueado con lo de la pantalla.
Ya que la has instalado y la estás probando (y por lo que dices va fenomenal), anímate y abres un hilo aquí en español, que lo vamos a agradecer todos y tendrá sus seguidores seguro.
Yo procuro tocar poco si va la cosa bien, que luego me cabreo cuando la fastidio por listillo (de momento no me he cargado nada gordo). Pero si vale la pena y no hay riesgos innecesarios, si me gusta mejorar y probar cosas nuevas. Para eso me compré este móvil.
Un saludo y gracias.
No te preocupes. Lo de abrirlo, no es que tenga mucho tiempo pero igual me animo aunque no lo pueda mantener.

Sobre la pantalla, hace mucho que no flasheas un kdz? Yo también tuve rayas con las primeras lp, cambiaba de ROM, kernel... nada. Empecé todo de nuevo, desde kdz, no he vuelto a tener rayas. En mi opinión te merece la pena probar si no lo has hecho, las rayas esas no molan ná.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes. Lo de abrirlo, no es que tenga mucho tiempo pero igual me animo aunque no lo pueda mantener.

Sobre la pantalla, hace mucho que no flasheas un kdz? Yo también tuve rayas con las primeras lp, cambiaba de ROM, kernel... nada. Empecé todo de nuevo, desde kdz, no he vuelto a tener rayas. En mi opinión te merece la pena probar si no lo has hecho, las rayas esas no molan ná.

Saludos
Nunca he flasheado un kdz, porque según me llegó instalé CM12, luego RR y ahora llevo Aicp.
Supongo que kdz son las stock de lg, no?.
Pero ahora llevas la blisspop que es otra aosp basada en Cm.
No se si entender que flasheando al menos una vez un kdz no volverá a fallar aunque vuelva a las aosp.
Gracias.
Viejo 06/06/15, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he flasheado un kdz, porque según me llegó instalé CM12, luego RR y ahora llevo Aicp.
Supongo que kdz son las stock de lg, no?.
Pero ahora llevas la blisspop que es otra aosp basada en Cm.
No se si entender que flasheando al menos una vez un kdz no volverá a fallar aunque vuelva a las aosp.
Gracias.
Justo, lo que quiero decir es que los kdz, un tipo de formato de archivo de LG, tienen toda la estructura del teléfono, particiones, módem, kernel... Imagínate que por lo que sea las primeras aosp de lp corrompieron alguna partición. La gente como nosotros que no nos aguantamos XDD, arrastraríamos ese bug que posteriormente lógicamente se corrigió. Flasheando el kdz (creo que ya hay zips que hacen lo mismo desde el recovery aunque yo lo haría con el software de LG... no sé...) restaurarás todas las particiones del G2, como todos sabéis hay muchísimas que no vemos, y puede que esto arregle el problema. Luego claro, pones ya lo que tú quieras por encima XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario:
Viejo 06/06/15, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por jortizhco Ver Mensaje
Me da E: Error executing updater binary in zip a que se debe esto
Intente volver a instalar la rom y me aparecio este mismo error, intente con distintaa versiones de la rom y me sigue apareciendo el mismo error, que sera?
Viejo 06/06/15, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Jajaja me he emocionado XDDD

Ok aquí te va:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2985536

Ojo con esta ROM, brutal, el tema de Qualcomm se nota pero bien y la han pulido mucho. Recomiendo a todo el mundo que la pruebe además con baseband de lp. Ojo, hay que instalar el bootstack del dispositivo, leer bien el tema antes de lanzarse. Instalar la nightly, la estable no usa CAF.

Estoy por abrir tema aunque no sé si podré mantenerlo en condiciones. Algún buen samaritano que se anime? XDDD

Saludos
Perdón por mi ignorancia pero, que es CAF? Y va mejor la nightly que la estable o recomiendas la nightly por el CAF?
Viejo 06/06/15, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex Leyva Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia pero, que es CAF? Y va mejor la nightly que la estable o recomiendas la nightly por el CAF?
Es Code Aurora:

https://www.codeaurora.org

Es un código específico para los micros de Qualcomm. En CM se creó otra rama, ahora hay dos, la genérica y la de CAF. Esto se traduce en que el kernel está más optimizado para micros Qualcomm.

Sin duda recomiendo la nightly, es bastante estable y vuela XD. Hoy salió otra.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Es Code Aurora:

Es un código específico para los micros de Qualcomm. En CM se creó otra rama, ahora hay dos, la genérica y la de CAF. Esto se traduce en que el kernel está más optimizado para micros Qualcomm.

Vale, gracias.
Pues en cuanto llegue de viaje de Madrid, le paso un kdz para dejarlo nuevo y pruebo la nightly
Porque últimamente no paran de salirme los pantallazos de colores, y me ha tocado hoy en pleno viaje flashear el system para solucionarlo..
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Es Code Aurora:

La ultima es la BlissPop-v3.4-d802-NIGHTLY-20150605-0840.zip? Esta salio ayer,la tengo bajada para meterle mano pronto.

Gracias y saludos!!

Pd: Perdón por hacer offtopic de otra rom en este hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 06/06/15, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
La ultima es la BlissPop-v3.4-d802-NIGHTLY-20150605-0840.zip? Esta salio ayer,la tengo bajada para meterle mano pronto.

Gracias y saludos!!

Pd: Perdón por hacer offtopic de otra rom en este hilo.
Esa misma.

Anímate a abrir tema ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario:
Viejo 06/06/15, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
Tambien las Blisspop nightlies tienen los drivers CAF? Como esta la ROM?

Viejo 06/06/15, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Tambien las Blisspop nightlies tienen los drivers CAF? Como esta la ROM?

Sí, empezaron hace poco. La ROM es brutal. Recomendada al 100%, bastante estabilidad, buen consumo (esto hay que probarlo más), muy fluida y mucha personalización.

Disculpad el offtopic. Abro topic si no es un escándalo, aunque va a ser cutre (falta de tiempo).
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
de temperatura que tal va?
Viejo 07/06/15, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Chicos parece que tambien vamos a tener version CAF para la Aicp,os dejo captura y enlace de G+ por si quereis verlo.

https://plus.google.com/104157733403...ts/GRDmct1qNbA

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/15, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex Leyva Ver Mensaje
Vale, gracias.
Pues en cuanto llegue de viaje de Madrid, le paso un kdz para dejarlo nuevo y pruebo la nightly
Porque últimamente no paran de salirme los pantallazos de colores, y me ha tocado hoy en pleno viaje flashear el system para solucionarlo..
Ayer me pasó a mi lo mismo. Estuve grabando bastantes videos por la tarde, con mucho calor, y no dejaron de salirme las rayas.
En cuanto tenga tiempo me lío con el móvil y, seguramente, haga lo que ha recomendado el compañero con el kdz.
Viejo 07/06/15, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas, he oído hablar bien de esta rom, llevo usando CM12 un tiempo, pero sin estar mal, no me acaba de convencer. Antes de pasarme a AICP me gustaría saber si tienes muchas opciones de configuración, a mí la rom que más me gustaba era madhi porque se podía configurar prácticamente todo sin necesidad de apenas módulos de exposed etc... lo malo es que se quedo en KK, así que busco una LP muy configurable.

Viejo 07/06/15, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Buenas, he oído hablar bien de esta rom, llevo usando CM12 un tiempo, pero sin estar mal, no me acaba de convencer. Antes de pasarme a AICP me gustaría saber si tienes muchas opciones de configuración, a mí la rom que más me gustaba era madhi porque se podía configurar prácticamente todo sin necesidad de apenas módulos de exposed etc... lo malo es que se quedo en KK, así que busco una LP muy configurable.
Pues la AICP o BlissPop son personalizables. Si no te convenció CM usa las ROMs que te he dicho, pero sus versiones CAF. CM también tiene la propia. He notado brillo, sonido y batería como stock, todo esto teniendo android puro, una maravilla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /