|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
![]() De momento no debo tener la última actualización ya que con el 5.0.2 el LED no me avisa pese a que lo ponga en silencio. Dicho esto, el resto me tiene maravillado. Quizá, después de tanto leer que iba sobrado, esperaba algo más de la batería. Probando juegos e instalando aplicaciones se ha fundido un 20% en una hora pero, imagino, sería cosa de ese tute intensivo. Ahora solo me queda o encontrar una funda no demasiado aparatosa o comprar un protector (y saber colocarlo sin burbujas) para que la parte de atrás no se destroce. Porque, vamos, tiene pinta de rayarse con solo mirarla ![]() Disfruta mucho de tu Z3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
![]() De momento no debo tener la última actualización ya que con el 5.0.2 el LED no me avisa pese a que lo ponga en silencio. Dicho esto, el resto me tiene maravillado. Quizá, después de tanto leer que iba sobrado, esperaba algo más de la batería. Probando juegos e instalando aplicaciones se ha fundido un 20% en una hora pero, imagino, sería cosa de ese tute intensivo. Ahora solo me queda o encontrar una funda no demasiado aparatosa o comprar un protector (y saber colocarlo sin burbujas) para que la parte de atrás no se destroce. Porque, vamos, tiene pinta de rayarse con solo mirarla ![]() Te recomiendo cristal templado, son sencillos de colocar y burbujas cero, si te equivocas al colocarlo lo quitas fácil, cuidadito eso sí con dejarte motas de polvo que luego... La batería dura mucho más que el resto de terminales de alta gama, y el tema procesador es cosa de Qualcomm, si bien es cierto si lo caparan a 1,6 GHz, por ejemplo, en vez de hasta 2,5 seguro que se calentaría menos... Si optaran por otros procesadores la cosa sería distinta pero también en rendimiento, y sacrificar rendimiento, como que NO. Se calienta igual o menos que el resto de móviles con Snapdragon 801 de procesador, el problema es el dicho, el cristal hace notarlo mucho más, no es un fallo de fabricación, sony lleva desde el Z, ya son, ojo, 5 los smartphones de alta gama sacados con este diseño y si siguen haciéndolo es porque renta: el omni balance es un diseño que, en 6,9mm del ya Z3+ ha permitido introducir en su interior la cámara, sin que esta sobresalga como ocurre en otros, iPhone, Samsung y etc, y, además, consiguen hacerlo resistente al agua y al polvo... El iPhone de 6,9 y Samsung de 6,8mm tienen dos cosas que hacen que de 6,8/6,9 nada: Su cámara sobresale, y no son resistentes agua y polvo. Sony no sacrifica el diseño para conseguir ambas cosas, y ha demostrado que diseño y calidad es posible. Mirad el iPhone 6, mirad el Galaxy S6... La cámara sobresale de la parte trasera, pero en el Xperia Z3/Z3+ así como Z, Z1 y Z2 no, desde el Z no sobresale la cámara, y el diseño es estupendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Me sorprende lo comunicativo y colaborativos que sois todos en este foro. ¡Se agradece! ![]() Ahora, con algo más de uso de la batería, sigo preocupado por lo rápido de su desgaste. Os dejo unas fotos del primer 50% apróx. ![]() ¿Es normal que haya esas caídas? Un saludo. Última edición por Nycterix Día 06/06/15 a las 18:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucho omnibalance pero el terminal no es totalmente simetrico, el marco de arriba es un poco mas grande que el de abajo, una tonteria si, pero me esperaba una total simetria (sera que tengo un iphone 6 y eso lo noto mas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Me sorprende lo comunicativo y colaborativos que sois todos en este foro. ¡Se agradece! ![]() Ahora, con algo más de uso de la batería, sigo preocupado por lo rápido de su desgaste. Os dejo unas fotos del primer 50% apróx. ![]() ¿Es normal que haya esas caídas? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta se puede esconder los botones en los videos? Por ejemplo Yomvi..atresmedia etc.. En mi antiguo LG g2 con Lollipop había la opción y elegir qué aplicaciones esconder los botones.. Aquí en el Z3 no encuentro.. O alguna aplicación fiable ya qué de forma nativa creo qué no se puede en el Z3 saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
O te lo inventas, o es minoritario, porque no noto esa diferencia entre marco arriba y marco abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta se puede esconder los botones en los videos? Por ejemplo Yomvi..atresmedia etc.. En mi antiguo LG g2 con Lollipop había la opción y elegir qué aplicaciones esconder los botones.. Aquí en el Z3 no encuentro.. O alguna aplicación fiable ya qué de forma nativa creo qué no se puede en el Z3 saludos!
![]() Yombi, por ejemplo no lo hace. Sony no permite forzar este modo inmersivo. La única opción que he encontrado es usar app settings, para ello necesitas root. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yombi, por ejemplo no lo hace. Sony no permite forzar este modo inmersivo. La única opción que he encontrado es usar app settings, para ello necesitas root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el recién llegado Z3
Midelo con una regla y lo veras, no soy de los que vienen al foro a postear inventandose cosas creeme . Ademas no es por la separación en los marcos, es la distancia desde el altavoz a la pantalla. De igual forma te digo que los marcos del iphone 6 son aun mas grandes que los del z3, aunque eso si, hay simetria por todos sitios. Última edición por colgao33 Día 07/06/15 a las 11:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Midelo con una regla y lo veras, no soy de los que vienen al foro a postear inventandose cosas creeme . Ademas no es por la separación en los marcos, es la distancia desde el altavoz a la pantalla.
De igual forma te digo que los marcos del iphone 6 son aun mas grandes que los del z3, aunque eso si, hay simetria por todos sitios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Midelo con una regla y lo veras, no soy de los que vienen al foro a postear inventandose cosas creeme . Ademas no es por la separación en los marcos, es la distancia desde el altavoz a la pantalla.
De igual forma te digo que los marcos del iphone 6 son aun mas grandes que los del z3, aunque eso si, hay simetria por todos sitios. ![]() El omni balance es porque el móvil es resistente al agua y al polvo, ya está en 6,9mm y tiene la cámara dentro, no sobresale, así como un diseño premium de cristal en el que ya han subsanado en z3+ el trema resbaladizo, además de usb sin tapa sumergible, avanzazo y detallazo: Galaxy S6 - 6,8mm - Sobresale la cámara. iPhone 6 - 6,9mm - Sobresale la cámara. Xperia Z3+ - 6,9mm - NO SOBRESALE la cámara: Es el menos grueso, por tanto, de los tres. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de bateria no tengo queja, vengo de un nexus 5
, me dura unas 5-6h de pantalla con un brillo bajo pero con una bateria de 36-40h, lo q viene a ser el uso de 2 dias y de calentamiento pos la verdad no tengo queja, solo cuando probe a grabar en 4k que alli si se calentó, nada que ver con el nexus la verdad, que con un uso fuerte empezaba a arder y la bateria tenia que rezar para llegar a meedia tarde con el o sino no darle un uso razonable jejeDiciendolo claro, en principio lo compre por el precio pero creo q al final sera una buena compra la unica pega q le podria sacar, es culpa mia ya que nose usar todas las opciones, esta en la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Pues no sé si es por la paranoia propia de ser los primeros días pero el tema de la batería me sigue preocupando. ¿Qué tal veis este consumo? He jugado bastante (alrededor de una hora, en total) pero me parece que esos picos son demasiado exagerados. El último, sin ir más lejos, es de mirar Twitter. http://i57.tinypic.com/wlq6g3.png http://i59.tinypic.com/v7w7xf.png Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Pues no sé si es por la paranoia propia de ser los primeros días pero el tema de la batería me sigue preocupando. ¿Qué tal veis este consumo? He jugado bastante (alrededor de una hora, en total) pero me parece que esos picos son demasiado exagerados. El último, sin ir más lejos, es de mirar Twitter. http://i57.tinypic.com/wlq6g3.png http://i59.tinypic.com/v7w7xf.png Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() EL tema brillo, no sé cuál tendrás. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué sentido? Al pasar tanto tiempo en casa tengo siempre el Wi-Fi activo, ¿qué debería tocar? Sobre el brillo, lo tengo a la mitad más o menos. Estos últimos días, sin jugar casi, rozo las 6 horas de pantalla con lo que, imagino, es para estar satisfecho, ¿no? No sé qué autonomía manejan ahora otros móviles. El problema que he detectado y en el que no había caído es que en mi habitación y en la mayoría de mi casa no paso de 1 raya de cobertura (Yoigo) cuando con el S3 siempre tenía o el máximo o me faltaba una raya. ¿Por qué puede ser esto? ¿Hay algo que pueda tocar o cambiar para mejorarla? Un saludo y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||