Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

De momento no debo tener la última actualización ya que con el 5.0.2 el LED no me avisa pese a que lo ponga en silencio.

Dicho esto, el resto me tiene maravillado. Quizá, después de tanto leer que iba sobrado, esperaba algo más de la batería. Probando juegos e instalando aplicaciones se ha fundido un 20% en una hora pero, imagino, sería cosa de ese tute intensivo.

Ahora solo me queda o encontrar una funda no demasiado aparatosa o comprar un protector (y saber colocarlo sin burbujas) para que la parte de atrás no se destroce. Porque, vamos, tiene pinta de rayarse con solo mirarla
Por el subforo de accesorios tienes las opiniones de muchos foreros sobre diferentes fundas: ringke fusion, vena, bumpers... y diferentes tipos de cristal templado, el mas famosete es el Nillkin. Yo lo tengo con la ringke fusion y Nillkin delantero y genial.
Disfruta mucho de tu Z3
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

De momento no debo tener la última actualización ya que con el 5.0.2 el LED no me avisa pese a que lo ponga en silencio.

Dicho esto, el resto me tiene maravillado. Quizá, después de tanto leer que iba sobrado, esperaba algo más de la batería. Probando juegos e instalando aplicaciones se ha fundido un 20% en una hora pero, imagino, sería cosa de ese tute intensivo.

Ahora solo me queda o encontrar una funda no demasiado aparatosa o comprar un protector (y saber colocarlo sin burbujas) para que la parte de atrás no se destroce. Porque, vamos, tiene pinta de rayarse con solo mirarla
Un 20% es normal, ten en cuenta que un juego consume mucha GPU, procesador y recursos, así como pantalla 1080p, no imagines el consumo en una 2k, por suerte sony no da el paso a pantalla 2k y eso es bueno en batería...

Te recomiendo cristal templado, son sencillos de colocar y burbujas cero, si te equivocas al colocarlo lo quitas fácil, cuidadito eso sí con dejarte motas de polvo que luego...

La batería dura mucho más que el resto de terminales de alta gama, y el tema procesador es cosa de Qualcomm, si bien es cierto si lo caparan a 1,6 GHz, por ejemplo, en vez de hasta 2,5 seguro que se calentaría menos...
Si optaran por otros procesadores la cosa sería distinta pero también en rendimiento, y sacrificar rendimiento, como que NO.

Se calienta igual o menos que el resto de móviles con Snapdragon 801 de procesador, el problema es el dicho, el cristal hace notarlo mucho más, no es un fallo de fabricación, sony lleva desde el Z, ya son, ojo, 5 los smartphones de alta gama sacados con este diseño y si siguen haciéndolo es porque renta: el omni balance es un diseño que, en 6,9mm del ya Z3+ ha permitido introducir en su interior la cámara, sin que esta sobresalga como ocurre en otros, iPhone, Samsung y etc, y, además, consiguen hacerlo resistente al agua y al polvo...
El iPhone de 6,9 y Samsung de 6,8mm tienen dos cosas que hacen que de 6,8/6,9 nada: Su cámara sobresale, y no son resistentes agua y polvo.

Sony no sacrifica el diseño para conseguir ambas cosas, y ha demostrado que diseño y calidad es posible.

Mirad el iPhone 6, mirad el Galaxy S6... La cámara sobresale de la parte trasera, pero en el Xperia Z3/Z3+ así como Z, Z1 y Z2 no, desde el Z no sobresale la cámara, y el diseño es estupendo...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos de nuevo,

Me sorprende lo comunicativo y colaborativos que sois todos en este foro. ¡Se agradece!

Ahora, con algo más de uso de la batería, sigo preocupado por lo rápido de su desgaste. Os dejo unas fotos del primer 50% apróx.

¿Es normal que haya esas caídas?

Un saludo.

Última edición por Nycterix Día 06/06/15 a las 18:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo mucho omnibalance pero el terminal no es totalmente simetrico, el marco de arriba es un poco mas grande que el de abajo, una tonteria si, pero me esperaba una total simetria (sera que tengo un iphone 6 y eso lo noto mas).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi
Hola a todos de nuevo,

Me sorprende lo comunicativo y colaborativos que sois todos en este foro. ¡Se agradece!

Ahora, con algo más de uso de la batería, sigo preocupado por lo rápido de su desgaste. Os dejo unas fotos del primer 50% apróx.

¿Es normal que haya esas caídas?

Un saludo.
Si le estas metiendo caña yo creo que si. Ademas tienes el GPS activado y eso consume bastante. La bateria la verdad es lo mejor de este movil, te dejo unas capturas de mi carga de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-06-20-15-01.jpg (40.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-06-20-15-51.jpg (39.8 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
Buenas gente, una pregunta se puede esconder los botones en los videos? Por ejemplo Yomvi..atresmedia etc.. En mi antiguo LG g2 con Lollipop había la opción y elegir qué aplicaciones esconder los botones.. Aquí en el Z3 no encuentro.. O alguna aplicación fiable ya qué de forma nativa creo qué no se puede en el Z3 saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo mucho omnibalance pero el terminal no es totalmente simetrico, el marco de arriba es un poco mas grande que el de abajo, una tonteria si, pero me esperaba una total simetria (sera que tengo un iphone 6 y eso lo noto mas).
O te lo inventas, o es minoritario, porque no noto esa diferencia entre marco arriba y marco abajo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 05:04:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por ronnie_bad Ver Mensaje
Buenas gente, una pregunta se puede esconder los botones en los videos? Por ejemplo Yomvi..atresmedia etc.. En mi antiguo LG g2 con Lollipop había la opción y elegir qué aplicaciones esconder los botones.. Aquí en el Z3 no encuentro.. O alguna aplicación fiable ya qué de forma nativa creo qué no se puede en el Z3 saludos!
Las apps, si estuviesen bien optimizadas esconderian la barra de navegación.

Yombi, por ejemplo no lo hace.

Sony no permite forzar este modo inmersivo.

La única opción que he encontrado es usar app settings, para ello necesitas root.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 05:04:48
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por ronnie_bad Ver Mensaje
Las apps, si estuviesen bien optimizadas esconderian la barra de navegación.

Yombi, por ejemplo no lo hace.

Sony no permite forzar este modo inmersivo.

La única opción que he encontrado es usar app settings, para ello necesitas root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Dudas con el recién llegado Z3

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
O te lo inventas, o es minoritario, porque no noto esa diferencia entre marco arriba y marco abajo...

Midelo con una regla y lo veras, no soy de los que vienen al foro a postear inventandose cosas creeme . Ademas no es por la separación en los marcos, es la distancia desde el altavoz a la pantalla.
De igual forma te digo que los marcos del iphone 6 son aun mas grandes que los del z3, aunque eso si, hay simetria por todos sitios.

Última edición por colgao33 Día 07/06/15 a las 11:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Midelo con una regla y lo veras, no soy de los que vienen al foro a postear inventandose cosas creeme . Ademas no es por la separación en los marcos, es la distancia desde el altavoz a la pantalla.
De igual forma te digo que los marcos del iphone 6 son aun mas grandes que los del z3, aunque eso si, hay simetria por todos sitios.
Valiente chuminá, si se viera a simple vista mira.... pero tener que medirlo con una regla... muy aburrido tienes que estar
Viejo 07/06/15, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

¿Y qué más daa?
El omni balance es porque el móvil es resistente al agua y al polvo, ya está en 6,9mm y tiene la cámara dentro, no sobresale, así como un diseño premium de cristal en el que ya han subsanado en z3+ el trema resbaladizo, además de usb sin tapa sumergible, avanzazo y detallazo:
Galaxy S6 - 6,8mm - Sobresale la cámara.
iPhone 6 - 6,9mm - Sobresale la cámara.
Xperia Z3+ - 6,9mm - NO SOBRESALE la cámara: Es el menos grueso, por tanto, de los tres.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
yo de bateria no tengo queja, vengo de un nexus 5 , me dura unas 5-6h de pantalla con un brillo bajo pero con una bateria de 36-40h, lo q viene a ser el uso de 2 dias y de calentamiento pos la verdad no tengo queja, solo cuando probe a grabar en 4k que alli si se calentó, nada que ver con el nexus la verdad, que con un uso fuerte empezaba a arder y la bateria tenia que rezar para llegar a meedia tarde con el o sino no darle un uso razonable jeje
Diciendolo claro, en principio lo compre por el precio pero creo q al final sera una buena compra la unica pega q le podria sacar, es culpa mia ya que nose usar todas las opciones, esta en la camara
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos de nuevo,

Pues no sé si es por la paranoia propia de ser los primeros días pero el tema de la batería me sigue preocupando. ¿Qué tal veis este consumo? He jugado bastante (alrededor de una hora, en total) pero me parece que esos picos son demasiado exagerados. El último, sin ir más lejos, es de mirar Twitter.

http://i57.tinypic.com/wlq6g3.png

http://i59.tinypic.com/v7w7xf.png

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Hola a todos de nuevo,

Pues no sé si es por la paranoia propia de ser los primeros días pero el tema de la batería me sigue preocupando. ¿Qué tal veis este consumo? He jugado bastante (alrededor de una hora, en total) pero me parece que esos picos son demasiado exagerados. El último, sin ir más lejos, es de mirar Twitter.

http://i57.tinypic.com/wlq6g3.png

http://i59.tinypic.com/v7w7xf.png

Un saludo y muchas gracias
NO está tan mal pero el tema de que la Wi-FI no descansa ni un solo momento... AHí puedes tocar.
EL tema brillo, no sé cuál tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
NO está tan mal pero el tema de que la Wi-FI no descansa ni un solo momento... AHí puedes tocar.
EL tema brillo, no sé cuál tendrás.
Hola,

¿En qué sentido? Al pasar tanto tiempo en casa tengo siempre el Wi-Fi activo, ¿qué debería tocar? Sobre el brillo, lo tengo a la mitad más o menos.

Estos últimos días, sin jugar casi, rozo las 6 horas de pantalla con lo que, imagino, es para estar satisfecho, ¿no? No sé qué autonomía manejan ahora otros móviles.

El problema que he detectado y en el que no había caído es que en mi habitación y en la mayoría de mi casa no paso de 1 raya de cobertura (Yoigo) cuando con el S3 siempre tenía o el máximo o me faltaba una raya. ¿Por qué puede ser esto? ¿Hay algo que pueda tocar o cambiar para mejorarla?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /