|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de gearbest no me dan cupón, dicen que no pueden todavía, os diré algo el lunes, pero no esperéis mucho... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos creo recordar que ya había un cupon tanto en gearbest como en coolicool que lo dejaban a 198$. Que la gente que lo quiera también busque un poco jajajaja, que quieren que se lo den todo en la manita ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
Correcto....y una de las dos lo esta ofreciendo por privado en otro foro....
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo he buscado pero no he sido capaz de localizarlo. No se si se habrá acabado o es que soy muy torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GB220 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pones en contacto a través de este correo [email protected] según les de suelen contestar Pagando 229$ lo tienes cuando quieras |
|
|
||||
|
||||
|
el P8000 es mejor y cuesta 210 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Cita:
Amigo,yo creo que estas hablando sin saber. No creo que más de 100 personas que estamos en esta conjunta nos equivoquemos. Y yo creo que si en la página de elephone.hk que es la oficial, si dicen que no hay negros, vayan y te fabriquen uno para tí jajajaja. Mira,te lo pone bién clarito en el página de elephone.cc, que no hay stock de negros. A ver si nos informamos más antes de escribir en un hilo de gente que está desquiciada porque no le envían su móvil. Y bueno,que además no se si estas hablando por hablar,xq no has dicho si tu has comprado el móvil. Lo mismo si lo pides te lo fabrican para tí x haber pagado 229$ jajajaja. No intento ofender eh,pero antes de hablar y desmentir a la gente informate un poco. Te paso la foto donde lo puedes comprobar y no hace falta que te escriban los de elephone.cc jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por uguina Día 06/06/15 a las 16:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dices que es mejor porque lo sabes? Yo no se que tal será la cámara samsung que monta. La sony está más que contrastada,xo la samsung.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de Elephone que para el 15 de junio estarán enviados el 90% de las preventas.
http://www.elephone.hk/P7000_Notice_mobile.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por una parte es bueno, sacarán más roms y solucionaran más problemas y podré disfrutar de un terminal pulido, pero por otra parte, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, casi no hay videos del elephone p8000 y las características se las podría haber iventado cualquier flipao y poniendolo en un foro ya se lo creen todos. A parte si estamos desde casi marzo esperando para el P7000, imaginate el P8000, el 2026...
|
|
|
|
Lleva 4G pero creo que no la banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que anuncian algo sobre el negro le retrasan un par de dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la lleva Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo colores |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor, solamente gana en una bateria de mayor capacidad y quizás a algunos puede gustarle más su diseño, pero en potencia es inferior, por eso es que es un teléfono más económico y la propia Elephone menciona que su teléfono tope de gama del 2015 es el P7000.
El procesador del P8000 es el MT6753 que es bastante más lento en todos los benchmarks y además monta la gráfica Mali T720, un escalón inferior a la T7600 del P7000. En Antutu el MT6753 en el Meizu M2 Note con mismas caracterisiticas del P8000 da un resultado de 32.000 puntos contra los 40.000 - 45.000 del P7000. Última edición por Pablo_arg Día 06/06/15 a las 17:43:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio, que de tanto esperar ya me agobio y me fijo en todo jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, ahora lo he visto en la web del fabricante; antes lo mire en un vendedor que ahora soy incapaz de recordar para ponerte el link y no ponia la banda 800.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cancelo mi compra en coolicool cuanto tiempo se tarda en aparecer el dinero en mi cuenta??? y otra pregunta mas: He comprado el móvil día 22/05 Creéis que compensa cancelar la compra ya que he pagado 215 euros incluido en este precio 22 euros de gastos de envió EMS y 20 euros de seguro aduanero y comprar en gearbest???? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»