|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La conjunta acabó hace tiempo, más que nada porque hace tiempo que nos tenían que haber enviado los teléfonos, xo no se si a @JuanAntonio2332 le ibas a dar otro cupon esta semana.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Los de gearbest no me dan cupón, dicen que no pueden todavía, os diré algo el lunes, pero no esperéis mucho... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos creo recordar que ya había un cupon tanto en gearbest como en coolicool que lo dejaban a 198$. Que la gente que lo quiera también busque un poco jajajaja, que quieren que se lo den todo en la manita ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto....y una de las dos lo esta ofreciendo por privado en otro foro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa,no se quien te ha contado ese cuento chino y nunca mejor dicho jeje. Sólo se han enviado móviles blancos y dorados sea del precio q fuera. Si conoces a alguien que haya pagado los 229$ y tenga el móvil en color negro me lo dices jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() Te pones en contacto a través de este correo [email protected] según les de suelen contestar Pagando 229$ lo tienes cuando quieras |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Tienes todos los que quieras en la página de Elephone hk
Te pones en contacto a través de este correo [email protected] según les de suelen contestar Pagando 229$ lo tienes cuando quieras ![]() Amigo,yo creo que estas hablando sin saber. No creo que más de 100 personas que estamos en esta conjunta nos equivoquemos. Y yo creo que si en la página de elephone.hk que es la oficial, si dicen que no hay negros, vayan y te fabriquen uno para tí jajajaja. Mira,te lo pone bién clarito en el página de elephone.cc, que no hay stock de negros. A ver si nos informamos más antes de escribir en un hilo de gente que está desquiciada porque no le envían su móvil. Y bueno,que además no se si estas hablando por hablar,xq no has dicho si tu has comprado el móvil. Lo mismo si lo pides te lo fabrican para tí x haber pagado 229$ jajajaja. No intento ofender eh,pero antes de hablar y desmentir a la gente informate un poco. Te paso la foto donde lo puedes comprobar y no hace falta que te escriban los de elephone.cc jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por uguina Día 06/06/15 a las 16:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen los de Elephone que para el 15 de junio estarán enviados el 90% de las preventas.
http://www.elephone.hk/P7000_Notice_mobile.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por una parte es bueno, sacarán más roms y solucionaran más problemas y podré disfrutar de un terminal pulido, pero por otra parte, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, casi no hay videos del elephone p8000 y las características se las podría haber iventado cualquier flipao y poniendolo en un foro ya se lo creen todos. A parte si estamos desde casi marzo esperando para el P7000, imaginate el P8000, el 2026...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que anuncian algo sobre el negro le retrasan un par de dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo colores |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor, solamente gana en una bateria de mayor capacidad y quizás a algunos puede gustarle más su diseño, pero en potencia es inferior, por eso es que es un teléfono más económico y la propia Elephone menciona que su teléfono tope de gama del 2015 es el P7000.
El procesador del P8000 es el MT6753 que es bastante más lento en todos los benchmarks y además monta la gráfica Mali T720, un escalón inferior a la T7600 del P7000. En Antutu el MT6753 en el Meizu M2 Note con mismas caracterisiticas del P8000 da un resultado de 32.000 puntos contra los 40.000 - 45.000 del P7000. Última edición por Pablo_arg Día 06/06/15 a las 17:43:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor, solamente gana en una bateria de mayor capacidad y quizás a algunos puede gustarle más su diseño, pero en potencia es inferior, por eso es que es un teléfono más económico y la propia Elephone menciona que su teléfono tope de gama del 2015 es el P7000.
El procesador del P8000 es el MT6753 que es bastante más lento en todos los benchmarks y además monta la gráfica Mali T720, un escalón inferior a la T7600 del P7000. En Antutu el MT6753 en el Meizu M2 con mismas caracterisiticas del P8000 da un resultado de 32.000 puntos contra los 40.000 - 45.000 del P7000. ![]() Gracias tio, que de tanto esperar ya me agobio y me fijo en todo jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo cancelo mi compra en coolicool cuanto tiempo se tarda en aparecer el dinero en mi cuenta??? y otra pregunta mas: He comprado el móvil día 22/05 Creéis que compensa cancelar la compra ya que he pagado 215 euros incluido en este precio 22 euros de gastos de envió EMS y 20 euros de seguro aduanero y comprar en gearbest???? Gracias.
|