Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Que por cierto, puestos a reírse del iphone que lo hagan bien, porque venderte que un móvil es mejor que otro por tener carga inalámbrica que debe de ser la cosa mas innecesaria del mundo... No sé, que comparen cámara y pantalla y ya está, pero es que eso es como si los de lg hacen un vídeo del g4 riéndose del s6 por no tener micro sd, como que el mensaje "soy mejor que tú" haría aguas por todos los lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Hombre, pues un poco si, preferiría usaran su ingenio en venderme su producto y sus cualidades sin caer en el recurso fácil, que es ridiculizar a la "competencia".

Un saludo.
Ellos si usan su ingenio en vender el producto subiendo otros vídeos de publicidad, pero este tipo es un suplemento para decir que el Iphone 6 no es lo mejor que hay en mercado ya que le faltan algunos puntos que son bastante importantes. Porque molesta un poco que la gente diga que es el mejor movil de todos cuando le faltan la mitad de características que tienen otros smartphones de este año. Yo personalmente me sentiria engañado si me vendieran un movil que no tiene caracteristicas de otros moviles tope de gama y que me lo venden a 800 euros. Cuando perfectamente pueden poner lo que le falta para ser el mejor.
Viejo 05/06/15, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
jajaj como les dan caña
Viejo 05/06/15, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Pues el mercado asiático siempre se ha caracterizado por hacer "copias" más o menos de lo que hace Occidente.

Nada nuevo bajo el Sol.

Pero lo triste no es eso, lo triste es que se creen que ellos han inventado el mundo y se permiten el lujo de criticar a quiénes copiaron.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Que por cierto, puestos a reírse del iphone que lo hagan bien, porque venderte que un móvil es mejor que otro por tener carga inalámbrica que debe de ser la cosa mas innecesaria del mundo... No sé, que comparen cámara y pantalla y ya está, pero es que eso es como si los de lg hacen un vídeo del g4 riéndose del s6 por no tener micro sd, como que el mensaje "soy mejor que tú" haría aguas por todos los lados
Hombre, un poco necesario si que es. El móvil te va a durar dos años, en un año todo el mundo tendrá aparatos para cargar inalambricamente porque te ahorras cables y es mas cómodo, y que un teléfono de 800 euros no lo tenga tiene un poco de delito.
La pantalla es mejor a la del Iphone, lo mires por donde lo mires, y mires los vídeos que quieras. La cámara ya es un punto fuerte en los dos. A parte tiene mas diferencias como los infrarrojos, sensor de ritmo cardíaco, son pocas pero significativas a la hora de comprarte uno u otro. Y por el mismo precio prefiero el que tiene mas cosas.
Viejo 05/06/15, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Hombre, un poco necesario si que es. El móvil te va a durar dos años, en un año todo el mundo tendrá aparatos para cargar inalambricamente porque te ahorras cables y es mas cómodo, y que un teléfono de 800 euros no lo tenga tiene un poco de delito.
La pantalla es mejor a la del Iphone, lo mires por donde lo mires, y mires los vídeos que quieras. La cámara ya es un punto fuerte en los dos. A parte tiene mas diferencias como los infrarrojos, sensor de ritmo cardíaco, son pocas pero significativas a la hora de comprarte uno u otro. Y por el mismo precio prefiero el que tiene mas cosas.
No, si digo eso, que a mí el galaxy me parece superior en todo, por eso no entiendo que puestos a reírse del iphone lo hagan sólo con detallitos como ese.
Yo es que aún no he usado nunca lo de la carga inalámbrica ni creo que se vaya a extender tan rápido, pero bueno, al menos me gusta más que lo de los sensores de huellas, que también tendrán su utilidad y tal pero me seguirán pareciendo postureo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
No, si digo eso, que a mí el galaxy me parece superior en todo, por eso no entiendo que puestos a reírse del iphone lo hagan sólo con detallitos como ese.
Yo es que aún no he usado nunca lo de la carga inalámbrica ni creo que se vaya a extender tan rápido, pero bueno, al menos me gusta más que lo de los sensores de huellas, que también tendrán su utilidad y tal pero me seguirán pareciendo postureo
La verdad es que vamos un poco adelantados a todo. Sacan lo de la carga pero aun no esta a un precio razonable que la gente se lo pueda permitir. Hay que esperarse a que bajen un poco o mucho los precios. Cuando valgan 10 euros unas estación de carga de esas entonces si lo comprare para utilizarlo.
Viejo 05/06/15, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Publicidad por 4 duros. Creas un video con un poco de polemica, lo cuelgas en youtube y ale ya tienes tu anuncio en todos los medios.
No digais que samsung no puede superar a apple, recordad que hace un año no vendian ni un S5 y ahorra venden los S6 como churros.
El motivo de que Samsung no vendiera el S5 es por el trato que tuvo y que tiene con sus clientes, no es normal que un móvil recién salido le dieran ese trato como por ejemplo no recibir ni una solo actualización importante para arreglar el problema del enfoque borroso de su cámara y muchos más detalles que Samsung no hizo en el momento que lanzó el S5 esa es el principal fallo que cometieron con el S5 pero al parecer creo que eso cambiará si o si con Android M y la nueva táctica que Google pondrá a todos los fabricantes e incluyendo a Samsung así que si el gigante coreano quiere continuar su camino en Android se tendrá que acatar unas normas que Google pondrá en Android M para que todos los fabricantes actualicen sus smartphones de alta gama en un periodo de tiempo comprendído no en años como Samsung viene haciendo.
P.D El S6 es una copia de iPhone 6 en muchos sentidos aunque yo tenga un S5 reconozco que es así.

Última edición por xicodiabliyo Día 05/06/15 a las 15:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Nada nuevo, llevan haciendo lo mismo desde el primer galaxy s. Primero copian a apple y luego se burlan de ellos.
Otro con la psicosis de la copia... el S1 y el 3g se parecieron, podría aceptar que Samsung incluso """copió""" el modelo... el S2 calcado al siguiente iPhone eh? y el S3 igualito vamos, el S4 no hay quien lo distinguiese de su homólogo en Apple y el S5 era un clon del 5s...

Ver copia en un canto redondeado es querer ver donde no hay... es el argumento más pobre que tiene una marca para defenderse, la copia inexistente. ¿Porqué nadie se fija en que el iPhone 6 está demasiado inspirado en el HTC M8?... y tampoco nadie ha visto que el Xperia Z3 lleva los mismos cantos?... o que las curvas del Edge son una copia de las del iPhone 6... no espera, eso va a ser que no...

Vaya tela con las copias... qué obsesión.
Viejo 05/06/15, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues el mercado asiático siempre se ha caracterizado por hacer "copias" más o menos de lo que hace Occidente.

Nada nuevo bajo el Sol.

Pero lo triste no es eso, lo triste es que se creen que ellos han inventado el mundo y se permiten el lujo de criticar a quiénes copiaron.
Te has equivocado al copiar el comentario allá donde lo hayas leído... precisamente eso es lo que se le critica a Apple, que se creen (adeptos y marca) que inventaron la rueda, el fuego, la extracción del carbón, la locomotora, el coche, el motor a vapor y la plancha eléctrica.
Viejo 05/06/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Ellos si usan su ingenio en vender el producto subiendo otros vídeos de publicidad, pero este tipo es un suplemento para decir que el Iphone 6 no es lo mejor que hay en mercado ya que le faltan algunos puntos que son bastante importantes. Porque molesta un poco que la gente diga que es el mejor movil de todos cuando le faltan la mitad de características que tienen otros smartphones de este año. Yo personalmente me sentiria engañado si me vendieran un movil que no tiene caracteristicas de otros moviles tope de gama y que me lo venden a 800 euros. Cuando perfectamente pueden poner lo que le falta para ser el mejor.
Así a este S6 le faltan cosas como el slot para tarjetas micro sd, la resintecia al agua y al polvo características y exclusivas que estaban presentes en su gama S ya no están.
Al parecer Samsung se ha quedado un poco corto en bateria en su nuevo tope de gama con bateria inagotable aunque después que samsung se cargará literalmente la gama S no se tenían que reír de nadie ya que que ríe el último ríe el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
El motivo de que Samsung no vendiera el S5 es por el trato que tuvo y que tiene con sus clientes, no es normal que un móvil recién salido le dieran ese trato como por ejemplo no recibir ni una solo actualización importante para arreglar el problema del enfoque borroso de su cámara y muchos más detalles que Samsung no hizo en el momento que lanzó el S5 esa es el principal fallo que cometieron con el S5 pero al parecer creo que eso cambiará si o si con Android M y la nueva táctica que Google pondrá a todos los fabricantes e incluyendo a Samsung así que si el gigante coreano quiere continuar su camino en Android se tendrá que acatar unas normas que Google pondrá en Android M para que todos los fabricantes actualicen sus smartphones de alta gama en un periodo de tiempo comprendído no en años como Samsung viene haciendo.
P.D El S6 es una copia de iPhone 6 en muchos sentidos aunque yo tenga un S5 reconozco que es así.
Tambien influyo que el S5 fue muy continuista siguiendo a sus antecesores cuando se empezaba a pedir mejores materiales, software más limpio...

Lo que quiero referirme con el cambio entre S5 y S6 es que a Samsung le sobra el dinero y como decia un directivo de Nokia abarca muchos sectores (camaras, procesadores, pantallas...) y si quiere puede superar a Apple aunque para eso necesita invertir muchisimo dinero y en EEUU no lo conseguiran del todo por el "amor" de sus ciudadanos a sus marcas y apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Te has equivocado al copiar el comentario allá donde lo hayas leído... precisamente eso es lo que se le critica a Apple, que se creen (adeptos y marca) que inventaron la rueda, el fuego, la extracción del carbón, la locomotora, el coche, el motor a vapor y la plancha eléctrica.
No necesito copiar comentarios de ninguna parte, tengo mi sentido de la crítica. Y no, Apple no se jacta de inventar el mundo, son otros los que a base de repeticiones ponen en boca de otro sus propios comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No necesito copiar comentarios de ninguna parte, tengo mi sentido de la crítica. Y no, Apple no se jacta de inventar el mundo, son otros los que a base de repeticiones ponen en boca de otro sus propios comentarios.
Jejejeje, por supuesto que lo hace... y no es nuevo, es desde siempre un uso y costumbre, y lo sabes... otra cosa es lo que quieras decir, que por otra parte es totalmente libre.
Viejo 05/06/15, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Tambien influyo que el S5 fue muy continuista siguiendo a sus antecesores cuando se empezaba a pedir mejores materiales, software más limpio...

Lo que quiero referirme con el cambio entre S5 y S6 es que a Samsung le sobra el dinero y como decia un directivo de Nokia abarca muchos sectores (camaras, procesadores, pantallas...) y si quiere puede superar a Apple aunque para eso necesita invertir muchisimo dinero y en EEUU no lo conseguiran del todo por el "amor" de sus ciudadanos a sus marcas y apple.
A si es Samsung coge más que puede ese el principal problema de los coreanos. Pero como se dice el que "mucho abarca poco aprieta"
P.D Reconozco que si ha un gran paso del S5 al S6 en cuanto a materiales y carasteristicas pero eso no es escusa para no decir que la gama S y su S6 estan incompletos comparado su antiguo buque de insignia el S5.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Es divertido ver a la gente que su argumento de crítica es la "copia", porque no salen de eso.

Seguramente son accionistas de Apple, Samsung o que se yo, y quizá les afecta que se van a vender menos unidades por la copia...

¿¿¿Desde cuando dejamos de ser consumidores, a los que nos beneficia el progreso que muchas veces es basado en la "copia", para ser accionistas o empresarios??? Porque para el que lo sea de verdad, lo felicito. Para el que no, que madure.

Volviendo al tema, estos anuncios me van y me vienen, en comercio, en política y en lo que quieras, las comparaciones siempre se dan, el "hablar mal del otro" incluso también. No se porque se espantan.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A mi el anuncio no me parece mal, es un anuncio que se emitirá en EEUU, y como tal está adaptado al tipo de publicidad que se lleva allí. En cuanto al teléfono el S6 me parece precioso, muy buen procesador etc. Pero si tuviera que comprarme ahora un móvil me seguiría decantando por el Iphone 6 antes que por el S6.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Que pasaría si se pudiera instalar iOS en el S6 ¿? Que ganaría en casi todo.
Que pasaría si se pudiera instalar Android en el I6 ¿? Que perdería en casi todo.
Esta es la realidad.
Viejo 06/06/15, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Que pasaría si se pudiera instalar iOS en el S6 ¿? Que ganaría en casi todo.
Que pasaría si se pudiera instalar Android en el I6 ¿? Que perdería en casi todo.
Esta es la realidad.
Si se pudiera instalar ios6 en el s6,se volvería un teléfono vulgar,y sin funcionalidades ninguna
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
jajaja still dreaming

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /