|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung vuelve a atacar al iPhone 6 en sus nuevos anuncios del Galaxy S6 Edge
Samsung vuelve a atacar al iPhone 6 en sus nuevos anuncios del Galaxy S6 Edge Leemos en xatakandroid.com La de Samsung y Apple es una antigua rivalidad que lleva años haciendo correr ríos de tinta, tanto en los medios especializados por sus polémicas y enfrentamientos legales como en los comentarios de los lectores de estos porque a la gente no le gusta que se mencione a uno a la hora de hablar del otro. Pero qué le vamos a hacer, a ellos sí que les gusta hablar el uno del otro. Y es que una vez más Samsung ha vuelto a lanzar una campaña publicitaria en la que arremete contra Apple. Con el eslogan "el seis es mejor que el seis", los coreanos muestran algunas de las funcionalidades del S6 Edge que no están presentes en el último iPhone, como los colorines de los bordes al recibir llamadas o la información y notificaciones que también nos pueden mostrar. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien
Solo se ríen de lo que no tiene el flamante "Iphone 6"
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que con este tipo de cosas solo consiguen dar más publicidad a Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo a Samsung , si tienes un buen producto como es el S6, preocupate de potenciar sus virtudes, y deja de lado a la competencia, parece que les tengan miedo o que tuvieran que competir continuamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Penoso video de samsung , esto solo demuestra la impotencia que tienen de jamas superar a apple en la gama alta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, llevan haciendo lo mismo desde el primer galaxy s. Primero copian a apple y luego se burlan de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol en la guerra entre estos dos. Siempre mejor con humor que con demandas.
Lo que me parece francamente absurdo es una proporción 4/3 en la cámara de un dispositivo con pantalla panorámica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido partidario de este tipo de anuncios donde una marca X se compara con la otra Y para dejarla por los suelos. Cuando una marca sigue este camino creo que deja atrás su carácter propio, su firma, su diferencia para concentrarse en hacer daño al rival con el único fin de desplazarle en el número de ventas a cualquier precio.
Y esto último sí lleva la firma de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, Apple te agradece de nuevo esta publicidad gratuita... Cuando no se vende como se desea y no se alcanza a tu rival tienes que recurrir a estas cosas... Que además no son para nada favorables para la marca, pero bueno... De nuevo gracias por parte de Apple
![]() Es un cutre intento de hacer anuncios como "Get a Mac"... esos si eran anuncios que ayudaban a la marca y no daban publicidad gratuita a tu rival Última edición por zerocoolspain Día 05/06/15 a las 11:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras versiones de touchwiz para el s1 eran una muy mala imitación de ios. Estéticamente también tenia la intención de parecerse. El botón central inferior no hace falta decir de donde viene la idea, al menos no lo pusieron redondo. Ya tuvieron demandas de apple por plagio y al final cambiaron un poco el diseño. No querer ver que samsung siempre ha intentado imitar a apple es ser ciego. En mi opinión tiene la rabieta de el niño con inferioridad que solo sabe desprestigiar al otro para creerse superior. PD: Y no me gusta apple, ni tengo nada suyo, no te vayas a creer que soy un izombie. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras por debajo, en el altavoz, es una copia exacta, si.
Las primeras versiones de touchwiz para el s1 eran una muy mala imitación de ios. Estéticamente también tenia la intención de parecerse. El botón central inferior no hace falta decir de donde viene la idea, al menos no lo pusieron redondo. Ya tuvieron demandas de apple por plagio y al final cambiaron un poco el diseño. No querer ver que samsung siempre ha intentado imitar a apple es ser ciego. En mi opinión tiene la rabieta de el niño con inferioridad que solo sabe desprestigiar al otro para creerse superior. PD: Y no me gusta apple, ni tengo nada suyo, no te vayas a creer que soy un izombie. ![]() Entonces todos lo móviles con botón en medio son plagio de Apple? HTC copia a Sony por tener botones en pantalla? Sony copia a HTC por tener altavoces en la parte frontal? Todos se copian de todos, solo hay 3 diseños, botones delante como Samsung y Apple. Botones en pantalla como HTC y Sony y botones detrás como LG. Si no te puedes salir de ahi es normal que se copie, está muy limitada la disposición de las cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo la única copia que se notaba a simple vista es la del S6, pero solo en el marco, porque el frontal es diferente y la parte trasera de cristal ya ni te digo.
Entonces todos lo móviles con botón en medio son plagio de Apple? HTC copia a Sony por tener botones en pantalla? Sony copia a HTC por tener altavoces en la parte frontal? Todos se copian de todos, solo hay 3 diseños, botones delante como Samsung y Apple. Botones en pantalla como HTC y Sony y botones detrás como LG. Si no te puedes salir de ahi es normal que se copie, está muy limitada la disposición de las cosas. ![]() Por aquel entonces (galaxy s1) lo que se llevaba en android era el trackball. Y samsung presento lo que fue la copia mas descarada a un iphone (al de la epoca, claro), diseño muy parecido, botón muy parecido y un touchwiz imitando descaradamente ios. De software de ha ido desmarcando (por suerte, el engendro del primer tw duele a los ojos), y en diseño creía que también hasta que vi el s6 por debajo. Si partimos de la base que la gama galaxy nació por querer imitar a apple y su iphone, este tipo de anuncios solo hacen que reafirmar su inferioridad. Y el s6 me parece un pepinazo de mobil y muy bueno, pero creo que deberían mirarse un poco mas su ombligo y dejar de mirar el de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sí creo que copian a apple y mucho (aunque no me parece malo copiar cosas buenas, sé que apple tampoco son técnicamente los primeros en usar eso que les copian en la mayoría de los casos y que también copian lo suyo) y que éstos vídeos queriendo reírse de los iphone son patéticos y si que muestran ese complejo de inferioridad (que no deberían tener hoy en día para nada, prefiero mil veces un galaxy).
El galaxy S tenía un menú de aplicaciones que era la copia más descarada al iphone que he visto. Los diseños de los galaxy tenían sus cosillas pero nada exagerado, hasta que el s6 zas! Le copia los materiales "premium" (es aluminio, no diamante, hay plásticos más premium que eso), el lector de huellas y los altavoces de debajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en pantalla salieron del nexus, exactamente en el galaxy nexus, no htc.
Por aquel entonces (galaxy s1) lo que se llevaba en android era el trackball. Y samsung presento lo que fue la copia mas descarada a un iphone (al de la epoca, claro), diseño muy parecido, botón muy parecido y un touchwiz imitando descaradamente ios. De software de ha ido desmarcando (por suerte, el engendro del primer tw duele a los ojos), y en diseño creía que también hasta que vi el s6 por debajo. Si partimos de la base que la gama galaxy nació por querer imitar a apple y su iphone, este tipo de anuncios solo hacen que reafirmar su inferioridad. Y el s6 me parece un pepinazo de mobil y muy bueno, pero creo que deberían mirarse un poco mas su ombligo y dejar de mirar el de apple. ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente sí creo que copian a apple y mucho (aunque no me parece malo copiar cosas buenas, sé que apple tampoco son técnicamente los primeros en usar eso que les copian en la mayoría de los casos y que también copian lo suyo) y que éstos vídeos queriendo reírse de los iphone son patéticos y si que muestran ese complejo de inferioridad (que no deberían tener hoy en día para nada, prefiero mil veces un galaxy).
El galaxy S tenía un menú de aplicaciones que era la copia más descarada al iphone que he visto. Los diseños de los galaxy tenían sus cosillas pero nada exagerado, hasta que el s6 zas! Le copia los materiales "premium" (es aluminio, no diamante, hay plásticos más premium que eso), el lector de huellas y los altavoces de debajo... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad por 4 duros. Creas un video con un poco de polemica, lo cuelgas en youtube y ale ya tienes tu anuncio en todos los medios.
No digais que samsung no puede superar a apple, recordad que hace un año no vendian ni un S5 y ahorra venden los S6 como churros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||