Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
parabajarse parabajarse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Si insertas la SD una vez encendido el MK12 se montará en modo lectura/escritura. Pero si está insertada al inicio se montará en modo sólo lectura.
Yo he probado con varias utilidades también y no he tenido éxito. Entiendo que hay algún fallo en el firmware.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por stukabis Ver Mensaje
Yo tampoco puedo escribir en la sd, he probado con sdfix y con xposed HandleExternalStorage, y no funciona
¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Para lo del 5.1, a mi me funciona perfectamente, el hdmi a la tv y luego fibra desde la tv al home y las películas se escuchan y detectan en dolby 5.1. Utilizando la rom de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Shilo Shilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Bueno pues ya soy uno mas con el mk12.
Mi primer contacto ha sido muy bueno. Lo primero que hice fue actualizarle el firmware y todo perfecto. A mi el sonido si me lo sabe diferenciar si tengo encendido el home cinema o no, para sacármelo por el 5.1 o por la televisión.
Mi mayor problema a día de hoy es el del botón físico.
No creo que la solución sea que no despierte cuando se active el HDMI ya que no podríamos encenderlo de ninguna manera.
Creo que esta pensado para que esté SIEMPRE encendido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shilo Ver Mensaje
Bueno pues ya soy uno mas con el mk12.
Mi primer contacto ha sido muy bueno. Lo primero que hice fue actualizarle el firmware y todo perfecto. A mi el sonido si me lo sabe diferenciar si tengo encendido el home cinema o no, para sacármelo por el 5.1 o por la televisión.
Mi mayor problema a día de hoy es el del botón físico.
No creo que la solución sea que no despierte cuando se active el HDMI ya que no podríamos encenderlo de ninguna manera.
Creo que esta pensado para que esté SIEMPRE encendido.
Saludos
El aparato enciende de tres maneras:

-Desde el hdmi al encender la tele
-Desde el cable de alimentacion al desenchufar y volver a enchufar .
-Desde el mando a distancia, este aparato enciende desde el mando a distancia aunque este apagafo completamente.

Asi, que el boton no es tan necesario viendo que este es de los pocos androidPC que se puede encender y apagar completamente desde el mando a distancia sin que tengas que levantarte del sofa. El boton "fisico" del android tv lo tienes en el mando, y si quisieras usar un enchufe o regleta con interruptor seria tambien practicamente igual que un boton fisico.
Viejo 06/06/15, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
biancoweb biancoweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Se puede desactivar lo de encendido por hdmi? A mi me trae loco y opto por desenchufarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por biancoweb Ver Mensaje
Se puede desactivar lo de encendido por hdmi? A mi me trae loco y opto por desenchufarlo.
Que va, no se puede. Cosa de hardware segun los de rikomagic.
Viejo 06/06/15, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Hay alguna rom o recovery custom?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por biancoweb Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en poner algún tipo de interruptor en medio del cable de alimentación y ya tengo apagado físico para que no se encienda con el HDMI.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
biancoweb biancoweb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Yo estoy dandole vueltas para automatizar con tasker que si se enciende y no hay actividad que se apague, pero no tengo claro si puedo hacerlo por el uso de la cpu o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shilo Ver Mensaje
Pues yo estoy pensando en poner algún tipo de interruptor en medio del cable de alimentación y ya tengo apagado físico para que no se encienda con el HDMI.
Te compras un interruptor de lampara de los de toda la vida en cualquier ferretería y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola comunidad!!
He adquirido el mk12 hace dos días para regalarselo a mi madre, le quiero para ver series y pelis en stream, ya le he configurado el xbmc (no consigo instalar el addon livestreampro para canal+) pero me parece demasiado lioso para ella, mi duda es ¿porque no me funcionan las app veoseries y veopelis?, en su tablet me pide si quiero descargar, ver con reproductor nativo, con mx, pero en la tvbox cada enlace me da error de enlace borrado, ¿porque es?, probe con la tablet el mismo enlace y sí que iba.
Por lo demás encantado con él.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por paskl1987 Ver Mensaje
Hola comunidad!!
He adquirido el mk12 hace dos días para regalarselo a mi madre, le quiero para ver series y pelis en stream, ya le he configurado el xbmc (no consigo instalar el addon livestreampro para canal+) pero me parece demasiado lioso para ella, mi duda es ¿porque no me funcionan las app veoseries y veopelis?, en su tablet me pide si quiero descargar, ver con reproductor nativo, con mx, pero en la tvbox cada enlace me da error de enlace borrado, ¿porque es?, probe con la tablet el mismo enlace y sí que iba.
Por lo demás encantado con él.
Vaya... pues ni idea de por que no te va, pero mira, te voy a recomendar un par de programas mejores (a mi parecer), y con mas contenido que funcionan perfectamente en el mk12.

Seriesdroid y pelisdroid, las puedes descargar de aqui: http://seriesdroid.com y http://www.pelisdroid.net

Cuando vayas a ver el capitulo o pelicula en cuestion, te recomiendo los servidores de streamcloud, streaming.to, rockvideo, o powvideo. Seguro que hay otros que tambien van bien, pero estos son los que mejor me funcionan.
Viejo 15/06/15, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Hay alguna actualización del firm o de Android disponible que lo mejore de cómo viene de fábrica? Porque supongo que OTAs no llegarán, habrá que instalar a mano. Me da pereza si lo formatea por no tener que reinstalar todo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Te compras un interruptor de lampara de los de toda la vida en cualquier ferretería y solucionado
Pues eso es lo que haré
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 07:18:13
Array

[xs_avatar]
jlbalti jlbalti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Por que en la aplicacion Youtube no me deja seleccionar mas calidad que 720, y sin embargo en la configuracion de mi mk12 si me deja poner 1080 pero si lo pongo manual, si le doy a automatico Hdmi tambien se me pone en 720. Eso sera por mi tv, o por el cable?.
En los canales del tdt cuando le pido informacion de la emision en algunos si pone 1080 aunque ya sabemos quitando tve los demas emiten en una calidad deprimente.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Vaya... pues ni idea de por que no te va, pero mira, te voy a recomendar un par de programas mejores (a mi parecer), y con mas contenido que funcionan perfectamente en el mk12.

Seriesdroid y pelisdroid, las puedes descargar de aqui: http://seriesdroid.com y http://www.pelisdroid.net

Cuando vayas a ver el capitulo o pelicula en cuestion, te recomiendo los servidores de streamcloud, streaming.to, rockvideo, o powvideo. Seguro que hay otros que tambien van bien, pero estos son los que mejor me funcionan.

Gracias por responder, Seriesdroid tambien lo ha probado tampoco me ha funcionado, pero ya da igual, subestimé a mi madre, se hizo con el xbmc enseguida.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
kowalski1965 kowalski1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: mk12
problemas velocidad mk12

hola amigos acabo de recibir el mk12 pero tengo unos problemas terribles de velocidad en ethernet me da 4 de bajada y de subida y en wifi practicamente igual ,tengo 300 de bajada y 30 de subida que ostiass pasara gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
hola,

ayer me llego y no soy capaz de conectarlo a la wifi. se intenta conectar pero se desconecta sin dar error. Todos los equipos de casa se conectan bien.

le hice un hard reset, le cargue el último firmware pero sigue igual. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
hola,

ayer me llego y no soy capaz de conectarlo a la wifi. se intenta conectar pero se desconecta sin dar error. Todos los equipos de casa se conectan bien.

le hice un hard reset, le cargue el último firmware pero sigue igual. Alguna idea?
¿El último firmware es el del 20/03/2015 o hay otro más reciente? ¿De qué web los descargas?

Yo lo tengo tal cuál venía de fábrica, pero quiero actualizar todo a lo último posible, a ver si se arreglan algunos detalles. Por ejemplo en Youtube no me deja elegir 1080p y me pegan unos saltos los vídeos muy frecuentes (sale como pixelada la imagen y avanza unos segundos el vídeo).

¿Al actualizar el firm se pierde todo lo instalado o queda tal cuál? Es que me da pereza volver al instalar los plugins del KODI y demás......
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿El último firmware es el del 20/03/2015 o hay otro más reciente? ¿De qué web los descargas?

Yo lo tengo tal cuál venía de fábrica, pero quiero actualizar todo a lo último posible, a ver si se arreglan algunos detalles. Por ejemplo en Youtube no me deja elegir 1080p y me pegan unos saltos los vídeos muy frecuentes (sale como pixelada la imagen y avanza unos segundos el vídeo).

¿Al actualizar el firm se pierde todo lo instalado o queda tal cuál? Es que me da pereza volver al instalar los plugins del KODI y demás......
nada mas llegarlo le instale el ultimo firmware MK12FW_150320 de la pag de rikomagic.

Si lo pierdes todo.

Tengo la versión de kodi que viene en el firm, no ha la he actualizado. Noto algún corte teniendo fibra de 50 megas, pero creo que es por el buffer, lo quiero ampliar.

Por lo demás funciona bien. Seguro que debe existir la forma de hacer un backup del kodi y poder restaurarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 21:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /