|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que Windows lo habeis instalado la Nueva actualizacion yo lo he echo con Windows 8 y no puedo? Instalo el primer Fichero el usb_v2.0.1_x86.exe una vez instalado me sale un mensaje para que instale Los controladores del dipositivo le doy para que me instale y me sale un mensaje de error que lisub-win32 worldcup no puede realizar la instalacion. Creo que es un problema del controlador e estado mirando por Internet pero no me entero.
Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo firm para descargar (MK12FW_150320)
Me escribieron los de Rikomagic para avisarme de la descarga y todo, positivo para ellos. Firmware aqui: http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html Supongo que este solucionado el bug del popup de las predeterminadas. Algo pone en la lista de cambios. 1.Fix the problem that can not choose other player to play local video. 2.Build in XBMC/KODI 14.0 3.Fix the problem that users can not change other version of KODI. ![]() Llevaba una semana sin poder entrar al foro y al leer esto me a alegrado mucho. Voy a actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Etoy pensado seriamente en comprarlo para ver series y pelis de pordede. Tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar:
A dia de hoy los que ya llevais unos meses con el que tal va? Todo fluido para ver pelis y series? Para navegar foros y youtube bien? El mando que tiene airmouse y teclado esta bien? Es por no usar el movil, que me da la vara. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, con que Windows lo habeis instalado la Nueva actualizacion yo lo he echo con Windows 8 y no puedo? Instalo el primer Fichero el usb_v2.0.1_x86.exe una vez instalado me sale un mensaje para que instale Los controladores del dipositivo le doy para que me instale y me sale un mensaje de error que lisub-win32 worldcup no puede realizar la instalacion. Creo que es un problema del controlador e estado mirando por Internet pero no me entero.
Un salu2 ![]() http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinubrio
Que airmouse tienes? Funciona el micro con el skype? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el skype pero supongo que vaya bien ya que en los buscadores, teclado por voz, el google now etc funciona correctamente. El tvbox me entiende lo que digo Yo es el mando que estoy utilizando y estoy mas o menos satisfecho con el, pero si pudiera volver atras hubiera cogido el mele f10 pro, que es mas caro pero del que mejor se habla. El mk12, como muchos otros tvbox, da cierto problema con los mandos con altavoz, y es que detecta que hay salida de audio por el mando y siempre que enciende saca el sonido automaticamente por ahi en vez de por la tele. La solucion es instalar una app llamada soundabout que fuerza la salida de audio a donde queramos y esta queda automatizada aunque reiniciemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y va todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Tiempos de encendido demasiado altos
Hola:
Despues de poner la actualización de firmware de este mes, he vuelto a la versión de diciembre. La causa es que de forma intermitente el equipo pasaba de tardar 30 segundos en encender, a tardar 1 o incluso más de 2 minutos. Como tenía programas instalados y quería comprobar que no fuesen éstos la causa, reinstalé de nuevo la actualización de este mes y, sin instalar ningún tipo de software ni tener ningún usb ni microsd conectados, apagué y encendí el equipo varios veces. La primera vez fueron 25 segundos, la segunda 1 minuto, la siguiente 30 segundos y la siguiente 2 minutos. Para intentar ver lo que estaba sucediendo instalé la aplicación LiveBoot https://play.google.com/store/apps/d...nfire.liveboot y comprobé que durante el encendido se producían un montón de errores que hacían que la secuencia de arranque entrase en un bucle del que salía al cabo de 1 o 2 minutos. He vuelto a la versión de diciembre y con ella los tiempos de arranque se mantienen constantes entre 20 y 25 segundos. Conclusión: Esta actualización corrige algunas cosas, pero algo está fallando en el arranque. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo habras descargado con algun error en el fichero comprimido, a mi me funciona perfecto el primer arranque unos 30 segundos y ahora despues de cargar las apk que mas uso en 10 o 15 segundos estoy en el launcher.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En 10 o 15 segundos desde que lo enciendes estás en el launcher? A mi me pasa los primeros 10 segundos siempre con el logotipo de rikomagic y sin la barra de progreso. A partir de ahí un mínimo de 20 segundos con la barra de progreso con el círculo oscilando de izquierda a derecha. ¿Cuando actualizas el firmware dejas marcada la casilla de "erase bootloader" o sólo dejas la de "erase flash"? A mi en windows xp con la de "erase bootloader" marcada siempre me da error, con cualquier firmware. Un saludo.
Última edición por parabajarse Día 31/03/15 a las 13:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si correcto erase flash y bootloader activados desde xp tambien y unos 4 minutos dura el proceso. Revisa si has instalado los dos .exe del comprimido que instale bien todos los drivers del dispositivo, cuando lo encuentra despues de soltar el boton bel mk le llama cupworld o una cosa rara asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si correcto erase flash y bootloader activados desde xp tambien y unos 4 minutos dura el proceso. Revisa si has instalado los dos .exe del comprimido que instale bien todos los drivers del dispositivo, cuando lo encuentra despues de soltar el boton bel mk le llama cupworld o una cosa rara asi.
![]() Lo intenté desde un pc con windows 7 y no tuve problemas. Ahora parece que la última versión de firmware ya no me da esas diferencias abismales de tiempos de encendido. Aún así me tarda en encender entorno a los 30 o 40 segundos. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el mele f10, ya os contare que tal va con el bicho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dude entre el pro y el deluxe, y me decante por el deluxe para poder controlar el satelite y la tv con ese mismo mando, una pena lo del micro pero todo no podia ser jeje.
Me tardara en llegar ya que viene de china, me salio por 22 euros o sea que creo que esta bastante bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no acabo de tener claro porque al encender la tv se enciende el box, probe a desactivar el cec, a cambiarlo de hdmi etc., y nada siempre se enciende, no se como evitar eso.
Sabeis darme alguna orientacion de como evitar eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo usé el firmware que está colgado en la web de cngadget.info y no tuve problemas. El proceso para actualizar es el que está descrito en el enlace que pones. Lo único que no creo que esté claro es cómo poner el aparato en modo recovery: has de usar un clip y presionar un pequeño agujero que está en la parte inferior. En el manual de instrucciones no viene detallada esta posibilidad. Un saludo y suerte! ![]() eso por leer demasiado rápido Hecho, voy a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo este reproductor desde diciembre y va muy rápido aun no le he puesto el último firmware. Lo he tenido conectado por Fibra al receptor 5.1 y después de un tiempo me he dado cuenta que el receptor no recibía señal 5.1. He cambiado en el settings del audio del Kodi(xbmc) y enchufado por HDMI y sigo recibiendo la señal en 2.0(pcm) ¿Alguien lo tiene conectado por HDMI a un receptor 5.1? ¿Le envía audio 5.1? Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||