|
|
|
Nada, retiro lo dicho en este último mensaje.
Última edición por Galois44 Día 04/06/15 a las 01:18:19 Razón: Porque entendí mal :'( |
|
|
|
|
|
Tambien voto por swiftkey aunque el stock lg esta bastante bien igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso SwiftKey desde que empezaron con la beta, he probado muchos otros y no lo cambio.
Cosas como tener la Ñ en el teclado, poder incluir la fila de números o personalizar el tamaño del teclado, usar 2 o 3 idiomas a la vez, que tenga el gallego o el catalán son algunos de los motivos pero hay muchos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tupie su comentario: | ||
|
|
|
a mi sinceramente el de google me gusta y lo utilice durante un tiempo. actualmente estoy usando el de lg
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
El de Google sin duda, aparte de los lagazos que pega el de LG. En la guia para evitar el lag en el dispositivo, quitar el teclado de LG es una de las primeras cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exactamente. Por eso lo usé diez minutos.
|
|
|
|
Sin duda el de LG por el teclado numérico arriba. Igual le doy una oportunidad a SwiftKey
|
|
|
|
Pues debo ser de los pocos al que le va genial el teclado de LG. Repito ni lag ni nada, todo bien.
|
|
|
|
SwiftKey, varios tamaños, fila numérica (si quieres), numerosos temas, gran predicción. De siempre SwiftKey
|
|
|
|
a mi el de LG me va muy bien, lo unico que me molesta es no tener la Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Ñ pulsas la N un rato y magia, sale. Aunque claro, te ralentiza al escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obvio...en cuanto tienes configurado el idioma español siempre aparece la ñ en cualquier teclado pero la gracia es que aparezca como tecla independiente y no tener que mantener pulsado como si fuera a poner un acento. Además con swiftkey puedes sincronizar las predicciones que previamente ha aprendido de tu forma de escribir por si formateas o metes otra ROM. El que aprenda de tu forma de escribir es super util, aprende a toda velocidad y por ejemplo a mi que uso muchos toponimos ,nombres o palabras no normativizadas y expresiones poco comunes me viene de vicio. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizaba siempre swiftkey, pero me he acostumbrado al de LG por el tema de la regulación de altura. A los que tenéis mas fresco el uso del swiftkey os pregunto 3 cosas:
1. ¿Se puede regular en altura?. ¿Con que versión? 2. ¿Cuál de los dos pesa menos en RAM, el LG o el swiftkey?. 3. Si instalo, swiftkey, ¿sigue ejecutándose el de LG?. ¿Cómo desactivarlo para que no me consuma RAM?. |
|
|
|
El de LG, lo único malo que le veo es que no tenga la ñ fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, ¿hubo gresca por un teclado? Si es que... |
|
|
|
|
Uno que preguntaba cualquier cosa y cuando otros compañeros le dijeron que no tenía nada que ver lo que preguntaba con el título del hilo, esgrimió la curiosa defensa de
Cita:
Lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estoy buscando lo que me falta de los cabezas empapeladas. Me has pillado bien el punto
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |