|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual preferis teclado nativo o el teclado de google??😊😊
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el teclado con el trazo (tipo swype) y en el de LG no funciona muy bien.
El de Google va bien pero se pierde la posibilidad de ajustar el tamaño. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba swiftkey pero desde que use el nativo de lg a mi me gusta lo de ajuste la altura
|
|
|
||||
|
||||
Cita:teclado LG o teclado GOOGLE?
![]()
|
||||
|
||||
|
El de LG o Swiftkey.
Quiero teclados que tengan el numerico arriba El de Lg la pega es no tener la Ñ
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de LG porque siempre me ha ido perfectamente. Mientras no vea que hay necesidad de cambiarlo seguiré con él además, como ya han comentado, lo de poder elegir la altura del teclado es un gran punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, hacedme el favor de provar SwiftKey, no hay otro igual, ni de lejos, fluidez, velocidad al escribir, palabras para ayudarte, temas para elegir el que mas te guste, configuracion de tamaño, de numerico arriba, etc, probadlo y no os arrepentireis jejej no cobro, pero esque siempre esta la duda del teclado y este es el mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, hacedme el favor de provar SwiftKey, no hay otro igual, ni de lejos, fluidez, velocidad al escribir, palabras para ayudarte, temas para elegir el que mas te guste, configuracion de tamaño, de numerico arriba, etc, probadlo y no os arrepentireis jejej no cobro, pero esque siempre esta la duda del teclado y este es el mejor jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nativo del G3 me va genial, ni lag ni lento ni nada. Perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno de los 2, sigo con el que viene y soy un desastre, no me gusta ni el texto predictivo, ni el diccionario, y el de google siento que no encaja en el diseño, el que mas me gustaba era el del g2, pero sigo insistiendo y escribiendo mal con este
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde que probé swiftkey ya no me gusta otro más que este. Se puede escribir incluso el doble de rápido y en dos idiomas a la vez ya que el sistema de predicción es super rápido, al escribir dos o tres letras aparece la palabra completa y al pulsar sobre esta además de escribirla añade el espacio automáticamente. Al igual que al pulsar un punto o una coma también añade el espacio automáticamente. Yo también lo recomiendo. También ademas de poder elegir muchos temas diferentes, se pueden elegir entre varios tamaños a gusto del usuario. Yo uso el de google, ya que el de Lg me petardeaba que daba gusto, pero Swiftkey siempre me a llamado la atención por la fluidez y opciones que tiene. Lo que nunca me gusto es lo de borrar y en vez de hacerlo letra por letra te borre la palabra entera, se que es una chorrada pero no me convence. Existe alguna manera de quitar eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que borra letra a letra o palabra o párrafo, lo que tu quieras borrar.[/quote]
Pues si mantengo pulsado el boton de borrar me limpia la palabra entera, como se puede cambiar eso? Porque por mas que e buscado esa opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mantengo pulsado el boton de borrar me limpia la palabra entera, como se puede cambiar eso? Porque por mas que e buscado esa opción...[/quote]
Logico que al dejar pulsado el boton de borrar te elimine la palabra entera, si le das toque a toque te elimina letra a letra... Por cierto yo tambien soy de swiftkey....En Xda existe un mod con bastantes temas todos gratis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tambien soy de swiftkey....En Xda existe un mod con bastantes temas todos gratis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1016053[/quote] Pues con otro teclados no pasa eso, esta te la borra de golpe y no me acostumbro a eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||