|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla si os pasa lo mismo con g maps
a mi con maps en modo andando se me reinicia la aplicacion todo el rato y no me funciona
¿os pasa lo mismo? la he desintalado y vuelto a instalar y pasa lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilizo el gps con maps y en el coche, me dice constantemente "se ha perdido la señal gps". La verdad que es desesperante y ya me ha dejado tirado un par de veces. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la rom Carbon y he probado el sport tracker caminado y sigue igual o peor. Iba a poner una captura pero no se como hacerlo jj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va mal incluso con el google maps y en coche si vas despacio también se va mucho y se piensa que estás en la calle de al lado, si bien por lo que me costó el móvil nole pido peras al olmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este problema con una nueva actualización de parte de huawei se puede solventar ya q no se sabe si se va actualizar a lollipop q arreglen los problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en el SAC de Huawei en el foro de GSM Spain, el problema con el GPS debe afectar a todos los G620s. ¿Alguien al que no le pase? (probarlo es fácil, solamente hay que bajarse sports tracker (es gratis) de google play o cualquier aplicación de tracking y caminar un poco. Sería bueno saberlo porque si no le ocurre a todo el mundo habrá que ver la forma de reclamarlo y si le ocurre a todo el mundo, entiendo que harán por arreglarlo con una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que en coche, las veces que lo he probado y va perfecto con Sygic. En la bici usando Endomondo también va perfecto y eso que hay tramos de porteo de bici a baja velocidad, paradas y demás y también ha ido siempre perfecto. Caminando no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javimeganero ¿lo podrías probar caminando? Con el mío, caminando 2 manzanas se ve clarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que en coche, las veces que lo he probado y va perfecto con Sygic. En la bici usando Endomondo también va perfecto y eso que hay tramos de porteo de bici a baja velocidad, paradas y demás y también ha ido siempre perfecto. Caminando no lo he probado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todos los G620s daos una vuelta por google en Ingles hay bastante informacion
Si alguien cree que no le pasa que lo compruebe con otro movil El GPS de este movil no se si sera bueno o no pero la antena es una mierda y contra eso no hay parche que lo arregle, si acaso algun brico por internet facilito tipo papel de plata o trocito de cobre Jugada de Huawei yo ponia siempre bien a la marca ahora me pena no haber recomendado el ZTE a un colega del curro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron esto
Continuar leyendo... Hola @Rafisan Hay otro post en el que estamos hablando de esto. Las pruebas y reportes a nuestro equipo de I+D está en proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron esto
Continuar leyendo... Hola @Rafisan Hay otro post en el que estamos hablando de esto. Las pruebas y reportes a nuestro equipo de I+D está en proceso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto tanto en coche como andando.
No se si tendrá algo que ver, estoy con la ultima actualización (b256 creo que es) de la rom stock Última edición por proskrit0 Día 17/05/15 a las 17:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada más decirte que te saldrán varios kilómetros de mas y la altitud y velocidad son imprecisas. Por lo tanto no sirve para nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de saberlo es caminar un rato con el sport tracker u otra aplicación parecida y hacer zoom en el track para ver como va el recorrido. En la primera página de este hilo tenéis algún ejemplo de track para que lo veáis.
Si no lo comparamos con otro móvil, lo más seguro es que no nos demos cuenta salvo que el recorrido sea pequeño y veamos que nos hemos movido a 25 Km/h |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin haber solucion para este problema?
El movil de un amigo tiene exactamente lo mismo que el vuestro. Errores de 6/7 km en un recorrido de unos 25 km en bici por ejemplo hoy.... Un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Con el coche, la aplicación HERE de nokia va perfecto en Bélgica.. La aplicación es gratuita y hay mapas de todo el mundo creo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron los de Huawei que lo estaban mirando tambien pero me da que ya habrian dado con el parche correspondiente si no fuera cosa del hardware
Raro me parece porque el GPS era "Glonass" |