|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no va fino
Buenos dias el GPS de este movil no va fino es rapido y se conecta rapido con gpsfix marca error de 32 metros pero al apagar la pantalla no graba bien el recorrido con Endomondo o con Strava. En coche si vas rapido va sin problemas pero andando o en bici no graba bien zigzaguea
He probado bastante software de afinar el GPS pero no se soluciona, parece que funciona pero no lo hace bien Probadlo caminando no useis gpstest porque ve los satelites bien pero no mantiene bien la ruta Se ve muy afectado por edificios altos o zonas sombreadas. Es problema casi seguro del ahorro de energia de la pantalla que debe desactivar el gps, tenia el ahorro en optimo y lo he puesto en normal a ver si asi funcionaba pero ni por esas ¿Sacaran algun parche en Huawei? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás dentro de un edificio yo creo que es normal que no te situe perfectamente, además de que es inútil
![]() el tema de que cuando vas andando y con edificios altos se ve afectado es cierto, pero tampoco es un gran error, a lo sumo falla 3 ó 5 metros, yo he probado el gps en un iphone 4 y va igual o peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me marca andando 7 km/h y el recorrido en zigzag. En un Lenovo me marca el mismo recorrido a 5,4 km /h dame tu email por privi y te paso capturas del endomondo
Saludos Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy dentro de un edificio sino en un pueblo. Edificios altos es cuando me lo llevé a trabajar a la capital
Saludos Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer el post me decidí a provar el gps, hasta ahora no lo habia utilizado, con OruxMaps y dando una vuelta por el pueblo caminando ha sido bastante preciso, salvo en 2 zonas separadas que marco un zig-zag en la ruta del tamaño del ancho de una calle, por lo demás velocidad real si era correcta y altura tambien correcta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y mi madre también con el suyo. Utilizamos Sportstracker para controlar sobre todo caminatas y cuando vas andando y haces paradas es como si el gps perdiera la señal y la recuperara a una distancia de unos cuantos metros. Cuando no te paras yo creo que va bien. Ayer hicimos una caminata de unos 8 Km y marcaba casi once con una velociad máxima de 216 Km/h (y eso que ibamos con dos niños de 3 y 4 años
Si ves el track, ves que en algunos puntos hace cosas raras (vueltas hacia atras, trayectorias muy rectas y esquinas...) y ya por la ciudad es peor. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he hecho la prueba comparando con el Galaxy SII de mi mujer y la diferencia es total. A la izquierda el Samsung y a la derecha el G620s. Mirad sobre todo la velocidad en el Huawei (ibamos con un niño de 4 años y bici de rueditas)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también!!! Y de momento no hay respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
influira la rom?? yo tengo la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la rom de serie sin tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo probó después de la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice hoy por la tarde, mañana por la mañana pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Endomondo en bici, me va regular hasta que cuando le da la gana se me para el gps, por lo que no se graba la ruta completa. Puede ser a los 5 minutos o a los 17 o a los 23, nunca es igual y al mirar en el mapa no corresponden las medidas que pone con las del resumen. Tengo la versión 246.
Para mí, que el gps es una cagada de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que utilice el gps para correr o andar en bici, que lo haya probado y le vaya fino?. Me da la sensación de que es un problema general del móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso strava para entrenar con la bici y es un desastre el gps, muchas veces no me graba la ruta completa y cuando pierde la señal me traza una linea recta hasta que vuelve a recuperarla (si esque lo hace). Cuando me graba la ruta completa tiene muchos zigzags.
|